Ahora viene Apple White hija de Blancanieves reluciente como siempre, con su mejor amiga para siempre: Briar Beaty(Royal) ,hija de la Bella Durmiente.
-No puedo creer que vaya a ser este el dia del legado estoy emocionada. -dijo Apple
-Si, y yo voy a organizar la fiesta va a ser hechizante. -Respondio Briar
-Espero que Raven Firme "El Libro De Cuentos Legendarios". - dijo Apple Preocupada.
Briar no responde ya que se quedo dormida, Briar tiene el hechizo que cada vez que tiene sueño o se pinche con algo se quede dormida.
-Hola Ever After -Dijo Apple, como de costumbre .
Todo el mundo le aplaude y le lanzan rosas.
Por otro lado Raven Queen iba con su mejor amiga para siempre :Madeline "Maddie" Hatter (Rebel) hija del "Sombrero Loco" ella tiene el poder de escuchar a los narradores como yo y puede sacar cualquier cosa de su sombrero.
-Que Pasa Raven?-Pregunta Maddie
-No se Maddie si Firmar el Libro. - Respondio Raven.
-Pero que pasa si no lo firmas ? -Pregunta otra vez Maddie
-No lo Se - Dijo Raven.
Al llegar Maddie le dice que no se preocupe que todo va a ser genial y que todos la adoraran ,Raven Saluda y todos huyen y...
-Narrador dejame tomar una buena taza de té-dice Maddie Tomando té en una mesa que puso rapidamente en el pasillo
En un lado aparece Venom Ficent(Rebel) hija de Malefica , Briar cree que Venom es su Rival.
-Venom!-Grita Raven
-Raven, wow tanto tiempo como te ha ido ?,como te fue en las vacaciones?- Responde Venom
-Bien Bueno tenemos que ir al podium ,nos vemos!- dice Raven
-Si!- Venom Sigue a Raven.
En Otro Rango de Ever After Blondie Lockes(Hija de Risitos de Oro, Royal ) persigue a Apple y a Daring Charming (Royal, Hijo Del Principe Azul.)para grabar un hechi-rumor para su Espejo Blog, ya que se le dio el puesto de Reportera porque su cuento trata de respetar la privacidad de los demas.
-Observen aqui a la pareja mas maravillosa de Ever After. -Dice Blondie Mirando a la camara .
-Blondie, Daring y Yo aun no somos novios tenemos que esperar aun. - Le Responde Apple.
- Y Daring porque traes tu mano tapando tu sonrisa?-Pregunta Blondie.
-Porque el director M. Grimm dijo que cegaria a todos ,ya que me blanquie mas los dientes- Responde y mira a Blodie y La deja ciega por su brillante sonrisa.
-Y eso ha sido todo nos vemos luego Ever After aqui en un proximo espejo blog. -Blondie se va y sigue a Apple y a Daring al Podium.
En el patio de Ever After hay un gran escenario donde hay un podium en el cual es donde se hara el dia del legado para que los estudiantes de Ever After sigan los destinos de sus famosos padres.
Ya todos en el escenario el director M. Grimm da las instrucciones para firmar el libro de cuentos legendarios ,aquellas eran las siguientes:
1.- Cuando Apareciese una llave la tienen que poner el la cerradura del libro.
2.- Ver su Destino Atravez del Libro
3.-Firmar el Libro
El libro al poner la llave de su cuento aparece el destino del estudiante tal como Royal o Rebel.
Cedar Wood(Hija de Pinocho, Rebel) empieza.
-Ho-Hola soy Cedar Wood y voy a seguir mi destino como la siguiente Pinocho , Bue-bueno no como la siguiente pinocho ,ahh!- dice Cedar.
Cedar fue hechizada por su padre para que no mienta nunca .
Sigue Hunter Huntsman(Hijo del Cazador de Blancanieves y la Caperucita Roja, Rebel )
-Hola soy Hunter Huntsman y voy a seguir el destino de mi padre de ser el cazador mas valiente y ...-dice pero no termina su frase.
Pensky la ardilla molesta a Hunter e Interrumpe su discurso.
Sigue Apple White ahora para firmar el libro.
-Hola yo soy Apple White ,Hija de Blancanieves y yo voy a seguir el destino de mi hermosa madre. -Dice segura de si misma Apple.
Ahora Raven Queen que no esta tan segura de que hacer ahora.
-Mi Nombre es Raven Queen ,Hija de la Reina Malvada y yo...agh..Director Grimm?-dice Raven
-Si,Raven? -Pregunta Milton.
-Que pasa si no firma el libro de cuentos legendarios ?- Pregunta Raven.
Todos quedan con la boca abierta.
-Lamentablemente tu cuento desaparecera.- Responde Milton.
-Si no Firma quizas nuestro cuento desaparecera y nunca tendre mi final feliz- dice Apple Preocupada
-Permiso Director Grimm. - Dice Raven y se va.
ESTÁS LEYENDO
Un Cuento de Royals y Rebels
FantasyEver After High ,Escuela de Hijos de los cuentos fantasticos,que debe seguir el destino de sus padres, dividido entre Royals: Aquellos que siguen el legado de sus padres y que tienen un final feliz, la Lider es Apple WhiteѼ hija de Blancanieves, Por...