Aqui Viene Cupido

653 26 2
                                    

La hija de Eros, el dios del amor: C.A. Cupido (Rebel), su nombre es bastante largo, originalmente es Claricle Argantle Cupido, Bastante largo,.Bueno Cupido ha sido Transferida por su padre a Ever After High , la razon fue para ayudar a la gente a que se enamore, Cupido siente una atraccion a este mundo de Ever After y quiere descubrir mas.

-Ahh es un mundo Hechizante-Dice Cupido .

-Vaya que lo es!- Aparece Venom de la nada.

-Ahhh!-Grita- Como hiciste eso?

-Hija de Malefica, pero no malvada-dice Venom- bueno el Director Grimm me dijo que te ayudara a ubicarte en la escuela.

-Ok-dice Cupido

Despues de un rato Venom dejo a Cupido en su Casillero.

-Adios Claricle!-le dice Venom.

-ADIOS! y solo llamame Cupido- dice Cupido, abriendo su casillero .

Al cerrarlo lo que ve es una rana pero no una simple rana , nada mas y nada menos que Hopper Croackington II, hijo del Principe Sapo (Royal)

- Querida diosa del amor, no hay nada mas bella que tu- Dice Hopper

-Yo se que es lo que necesita este sapo- dice Cupido antes de besarlo.

-No!!!-Terminando de ser besado se convierte en principe- Hola nena, te deberias llamar cu-nena.

-Que?-Pregunta Cupido.

- Cada vez que me transformo me vuelvo arrogante.-dice Hopper ya transformado en rana- Ojala no me pasara cerca de la hermosa Briar Beaty.

-Te gusta Briar?, Tengo una idea- Saca su MirrorPad y graba las hermosas palabras de Hopper- Ahora di tus palabras para mi idea.

Despues de todo eso Briar esta en el mirador alto cuando derrepente aparece Hopper.

-Hopper tu eres mi admirador secreto, bueno primero me enviaste un cesta con moscas de chocolate, lo lamento pero...-dice Briar interrumpida por el discurso grabado por cupido.

-No hay nada mas hermoso que tu...-dice Hopper (en la grabacion que grabo cupido)

-Hola, Cupido - Dice Dexter Charming (el otro hijo del principe azul y tambien es Royal)

-Dexter Charming -dice enamorada Cupido y cae en los brazos de Dexter.

Justo cae la Mirror Pad de Cupido y la grabacion se corta.

-Eres tan Sensual- dice Hopper y se transforma en rana

-Ewww- Diec Briar asqueada y se va.

  Al parecer cupido no arregla todo en el amor despues de todo siempre hay que aprender Sobre nuestros cuentos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 29, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Cuento de Royals y RebelsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora