Estoy cansada de mi trabajo, estoy cansada de mis compañeros, estoy cansada de mi familia diciendome que hacer, estoy cansada de mi sueldo, estoy cansada de no encontrar al indicado, estoy cansada mi vida.
Son ya las 22:00 horas en Nueva York y sigo caminando por la blanca y cruda nieve de las calles, es Noche Buena, y estoy sola, deberia estar con mi familia ahora mismo cantando villancicos, pero no puedo más. Crei que en Navidad podria tener un mejor humor pero es imposible, a pesar de la felicidad de las fechas para mi sigue siendo lo mismo, hay trafico, hace frio y la gente va por ahi sin importarle nada.
Mis pies arden asi que busco una banca para descansar un poco antes de regresar a casa a pedir perdon a mi familia por salir de la celebracion asi sin mas, ellos no tienen la culpa despues de todo.
*****
- ¿Porque tan sola? .- escucho una gruesa voz erizandome la piel mientras toma asiento, por un momento senti miedo, es tarde y estoy sola podria ser un delincuente, pero no tengo la fuerza para reaccionar debidamente, asi que solo volteo.
Para mi suerte encuentro a un hombre que para nada tiene facha de asesino ó violador, mejor dicho esta bien vestido, tiene el cabello un poco largo lo que le da un aspecto algo rebelde y libre, despues me doy cuenta de unos preciosos ojos marrones que me hipnotizan pero me observan tan tierna y profundamente que olvido todo alrededor.
-¿Estas bien? .-me vuelve a interrumpir los pensamientos aquella gruesa voz, y esta vez logro articular palabra, con un bajo volumen pero al menos artucule algo antes de parecer estupida.
- Perdona, si, estoy bien, es solo que revisava que no fueras un asesino ó un violador .-me disculpe haciendolo soltar una carcajada
- Lo-lo siento, no trataba de insultar .-me disculpe sonrojandome al instante en que cai en la cuenta de lo que habia salido de mi boca
-No te disculpes, es más lamento haberte asustado, solo me preguntaba porque una mujer tan linda estaria en las calles de la gran Manzana sola y en vispera de Navidad, crei que tanta nieve me estaba jugando alucinaciones
Al instante me sonroje, espero la debil luz del farol a mi lado no me haya delatado; me habia dicho linda, y digamos que el no se quedaba atras es muy guapo y sus hipnotizantes ojos marrones ni hablar.
-Bueno gracias, de hecho estaba acompañada hace unas horas celebrando, pero ¡tengo tantos problemas! que sali sin mas
- Puedes contarme, claro si no te molesto
- Es muy largo, ademas sin ofender pero eres un desconocido...
- Tengo toda la noche, ¿y si me presento? Asi ya no sere un desconocido
- Buen punto, entonces hablame de ti .- sonrei ligeramente
-Bueno, mi nombre es Zayn Malik, ¿y el tuyo?
- _____ _____ .-sonrei a mi nuevo conocido.
ESTÁS LEYENDO
All I Want For Christmas Is You|One Shoot|«Z.M.»
FanfictionSaga de One Shoots Navideños de One Direction #1 Zayn