- No creo que seas estupido .-lo anime sonriendo
-Bueno gracias, creo
-De nada .-sonrei risueña .- ¿Sabes?, creo que pronto encontraras a tu otra mitad, me pareces un buen hombre, con buenos sentimientos, y tengo que admitirlo eres guapo .-dije ruborizandome al instante en que salieron las palabras, seguro parecía un jitomate.
- ¿crees que soy guapo? .-pregunto levantando una ceja
- Ya te dije que si .-dije entre dientes sintiendo bajar mi rubor
-Pues creo que tu tambien encontraras pronto lo que buscas, se ve que eres trabajadora, sensible, inteligente, y admitire algo tambien, eres hermosa _______ .-si hace unos momentos parecia jitomate ahora parecia semaforo en alto, ¡lo juro! Sus palabras fueron demaciado lindas.
-¡Eres un mentiroso!
-¿Porque?, en realidad creo que eres hermosa .-me sonrio con suficiencia. -cualquiera podria enamorarse de ti .-sonrei ante sus palabras, este hombre sabia como hacer sonreir a las mujeres.
Un escalofrio paso por mi espina dorsal, el frio estaba aumentando considerablemente, pero no podia, no queria dejar a Zayn aqui solo, asi que me atrevi a hacer algo que supongo cuenta como puntos extras para navidad como buena acción.
- Oye aquí se esta enfriando, ¿Quieres venir a casa con mi familia a pasar la navidad?, sigo siendo una extraña pero no me gustaria que te quedaras aqui solo .-me regalo una bella sonrisa mostrando su blanca dentadura
- Claro, porque no
-Entonces vamos .-dije levantandome y el me siguio
*****
De camino a casa habia un comodo silencio rodeandonos, el me observava de reojo y yo a el tambien. Habia que admitirlo aunque sus miradas eran provocadoras y dulces a la vez, tambien eran descaradas.
Al llegar a casa pedi a Zayn esperar un momento afuera, le dije que si le preguntaban solo dijiera que eramos viejos amigos, no era como si mi familia dejara pasar a alguien que apenas conocia, a pesar de que no parecia importarme a mi o a Zayn lo desconocidos que eramos, al menos yo podia sentir como si nos conocieramos de años, como alguien relevante en mi vida.
Me disculpe desde mis padres y mis abuelos hasta mis tios y primos por haber salido sin mas de la casa y les comente que habia traido a un amigo, mis primas pusieron una cara pervertida al momento, pues para ellas 'amigo' significaba algo más.
-Puedes pasar Zayn .-le sonrei y el me correspondio, le presente a cada miembro de mi extensa familia hasta que llego la hora de la cena.
*****
-El pavo lo hize yo, Angie y Elise, ¿Qué opinas Zayn? .-comento mi madre entusiasmada
- Sin duda una delicia señora .-Zayn le sonrio para despues observarme a mi.- ¿Tu cocinas ____?
-Solo en el cumpleaños de mis padres o mis abuelos, ¿y tú?
- Yo tambien cocino, de hecho mi especialidad es la sopa de microondas .-me contesto risueño
-¡No seas tonto, yo hablo sobre comida de verdad!, no enlatada .-dije entre risas
-Ah entonces no se cocinar, espero algun día me enseñes
-Algun día
*****
Ya eran mas de las 3:00 am y Zayn había dicho que debia irse a casa porque hoy a pesar de ser navidad debia trabajar, lo acompañe hasta la puerta, estabamos a solas al pie de la puerta y entonces me pregunte si volveria a verlo, y me atrevi a preguntarselo a el.
- ¿Nos veremos de nuevo?
-¡Claro que si me diverti mucho!, aqui tienes mi numero, espero quedemos pronto .-dijo entregandome un papelito doblado, al parecer ya lo tenia preparado.
- Por supuesto, yo tambien me diverti contigo, y a veces es desahogador hablar con alguien, no es bueno estar trabajando tanto.
Me sonrio como pidiendo disculpas y paso varios segundos observandome fijamente.
- ¿Qué, tengo algo en la cara? .-dije nerviosa
- No .-rio levemente.-es solo que eres muy linda
-¡Oh, Gracias!
-Oye _____, ¿te molestan las tradiciones?
-No, porque...
Fui interrumpida por un largo dulce y profundo beso, podia saborear el dulce ponche de la cena en el y contornear sus labios como si fueran un caramelo. Todo porque el aire es fundamental para la vida nos tuvimos que separar, pero despues de darme cuenta de que esto no tenia sentido, creo que se noto en mi cara por que el contesto simplemente.
-Muerdago .-dijo observando al ornamento que colgaba del marco de la puerta
- Oh .-fue lo unico que pude decir
- Ahora si me puedo ir, ¡Felíz Navidad _____ ______! .-dijo alejandose
- ¡Felíz Navidad Zayn Malik!, Espero encuentres a tu otra mitad pronto
-Creo que ya lo hize.-dijo guiñandome un ojo
Fin del One Shoot Espero les haya gustado!!! Lean el epilogo!! --->
ESTÁS LEYENDO
All I Want For Christmas Is You|One Shoot|«Z.M.»
FanfictionSaga de One Shoots Navideños de One Direction #1 Zayn