Capítulo IIX .

6.6K 524 426
                                    

El grupo estaba caminando hacia un edificio, ¿a qué iban? bueno, era algo así como una fiesta, con música y toda la cosa, pero obvio que todo estaba cuidado para los invitados, no había muchas bebidas alcohólicas, se aseguraban de que no hubieran ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El grupo estaba caminando hacia un edificio, ¿a qué iban? bueno, era algo así como una fiesta, con música y toda la cosa, pero obvio que todo estaba cuidado para los invitados, no había muchas bebidas alcohólicas, se aseguraban de que no hubieran drogas en la fiesta, y cosas así, no querían perjudiciar la salud de nadie.

Que bueno.

Al llegar al lugar, los 5 pudieron entrar sin problemas, el lugar era algo oscuro y lo único que iluminaba eran las luces de la fiesta.

El grupo de héroes se sentó en un sofá, charlando con tranquilidad sin importar la música, sí hasta sus risas eran más fuertes que esta.

Había varias parejas bailando en la pista, no tardo tanto en que la pareja de erizos se acercará a bailar junto a ellos, ya sabés, como la pareja que eran.

Tails los miraba mientras estaba sonando un tema, " adan y eva ".
Sticks y Knuckles se sentían mal ante el hecho de ver como estaba, pero sabían que hacía lo correcto al no interponer entre la pareja.

─ ¿Tails?

Una voz suave estaba detrás del zorro, cuál la reconoció y volteo a ver a la chica.

─ ¿Zooey? ─ mencionó el nombre de la adversa, mirándola con confusión. ─

─ sí, la verdad que también me invitaron a este lugar. ─ La rubia contestó mientras tomaba un poco de la gaseosa del vaso que ella tenía en manos. ─

─ bueno, eso es genial. ─ Respondió Tails mientras se apartaba un poco y miraba a la rubia. ─ ¿Te sientas? ─ Zooey asintió. ─

Ambos se la pasaron charlando un poco, como amigos, obvio.
Y luego de unos minutos, Sticks y Knuckles se unieron a la conversión.

Al rato : Zooey le preguntó que sí bailaban juntos, ya que le daba pena bailar sola entre tantas parejas, ya sabés, cómo tú, querido o querida lectora.

Tails afirmó mientras ambos iban a la pista, mientras la otra pareja de erizos también estaba allí.

Sonic notó lo de Zooey y Tails, pero estaba con Amy, ella era lo más importante por ahora.

Aun que la pareja de zorros bailaba de manera algo torpe, solo querían divertirse y no bailar de forma seria.

La canción había cambiado a " die young ", era una canción bastante buena a decir verdad.

Ambas parejas bailaban intentando seguir el ritmo de la canción, los erizos tenían más éxito, mientras que los zorros, bueno, lo intentaban entre risas y tropiezos.

Los demás los miraban algo molestos debido a que eran demasiado torpes.
Y los erizos los miraban con ternura, como sí estuvieran mirando a su hijo crecer, bueno, hermano para Sonic, y unos pequeños celos al verlo con Zooey.

Era de madrugada ya, la mayoría del equipo estaba dispersado por el lugar, Sonic estando con Tails.

─ Sí, he podido aprender a hacerme chillidogs gracias a Amy. ─ Habló Sonic bebiendo del vaso, este tenía zumo de naranja. ─

─ Eso es genial, al menos no vas a salir tanto ─ Tails rió debido a su propio comentario. ─. Que bonito debe ser tener pareja.

─ Sí. ─ Sonic pensó un momentito para después volver a hablar. ─ ¿Y Zooey? ¿Qué és ella para tí?

─ ¿Zooey? Ella es una gran amiga mía, es una buena persona, no quiero decir nada pero : creo que mejor que Amy. ─ Obviamente bromeó con eso último, solo quería molestar un poco a su amigo. ─

─ ¿Qué? vamos, Amy es mejor que ella. ─ Luego de decir esas cosas, ambos rompieron en risas, obvio que ninguna de las dos chicas era mejor, ambas eran buenas personas. ─

Y siguieron charlando de manera alegre, lo bueno de hablar entre hermanos.
Aun que, esta relación no fuese suficiente para ambos.
Pero Sonic tenía novia, y a pesar de todo, él la amaba, no podía negarlo.

( wattpad no me deja poner el separador, lpm . )

⋰ ◌└─•¡ ᥒo soᥒ ᥴᥱᥣos ! .ೄྀ•.˚༘♡̷̷ 【 Sontails Boom 】[ CANCELADA ANDJFKC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora