── Sonic. ─ Llamó Amy, ella y el nombrado estaban en la playa, pero se veía algo seria, por lo que quería hablar en ese momento. Sobre la relación. ─
── ¿Qué sucede, Ames? ─ Cuestionó Sonic mientras dirigía su mirada a su novia, algo preocupado por la seriedad y tensión del momento. ─
── No quiero parecer celosa, ya te dije que no me molestare sí me respondes con sinceridad. ─ Comentó Amy mientras recordaba la promesa, ladeando levemente su cabeza, no se iba a molestar, ni enojar, ni sentir celos ante la respuesta. ─ ¿Te gusta otra persona?
Sonic se puso tenso rápidamente, no esperaba esa pregunta repentina, fue una sorpresa para él.
Sus pensamientos estaban nublados con aquél pequeño zorro, ella reclamaba la verdad, diciendo que no. Amy sabía cuando él mentía, y este era de esos momentos.
Volvió a hacer la respuesta y decir lo mismo, “ no me voy a enojar. ”, le daba algo de miedo aquello, pero de igual forma, luego de tanto insistir, finalmente habló:
── Sí ... ─ Respondió al final Sonic, Amy se veía aliviada al ver a su novio decir la verdad. ─ Siento haberte mentido, Amy.
── Ya lo suponía. ─ Respondió Amy, con su mirada media pérdida y una sonrisa triste en su rostro. ─ No tenemos que seguir con esto, sí no hay amor, no tiene sentido.
── Amy, no no. ─ Insistió Sonic mientras abrazaba a Amy, se veía deprimido ante la situación. ─
── Sonic, te he querido durante años, pero, ¿Sabés qué realmente me haría feliz? ─ Cuestionó la rosada mientras veía a los ojos al cobalto. ─ Verte a tí feliz, con, o sin mí.
Tras esas palabras, el erizo se sintió mal, había hecho que su novia se comiera la cabeza por un problema que él se hacía, sin tener una respuesta clara a sí mismo.
Amy se veía confiada de la decisión, de poder dejarlo ir y que sea feliz con la persona que él amaba, que era claro, ella no era.
Pero, ¿Saben qué? Da igual, la idea era qué Sonic fuera feliz, no ella. Al menos suena fácil en su cabeza. Aunque todo se derrumbara por separarse de su erizo, se podría reponer con verlo feliz.
Aun sí eso significaba una separación, noches de llanto, chocolate. Podría seguir adelante, en un tiempo luego de reponerse del fracaso amoroso.
── ¿Quieres romper, no es así? ─ cuestionó Sonic mientras sentía un vacío en su pecho, sabía que a ambos les iba a doler. ─
── Sí ... ─ respondió Amy, suspiro para volver a verlo. ─ No quiero que seas infeliz, prefiero que seas feliz de verdad, a que estés en una vida infeliz.
Las palabras de Amy resonaban en la cabeza del cobalto, pensando sobre que hacer en esta situación.
Ella insistía sobre no seguir con esto, ya qué, el amor es lo que representa una relación, y en ella no había ninguno, y si seguían la relación con ningún sentimiento, no llegarían a nada.── Anda, sé feliz con Tails. ─ Soltó Amy mientras se acomodaba en su lugar, observando el atardecer de la bella playa. ─
── ¿¡Cómo supiste qué!? ─ Exclamó Sonic sobresaltado, ¿Cómo pudo saber eso sí nunca se lo había siquiera mencionado? ─
── No lo sabía, pero gracias por confirmar. ─ Amy empezó a reír al ver la reacción del erizo que ahora era su ex-novio. Al menos podrían llevar una relación de mejores amigos. ─
── ¡Aaah, Amy! ─ Regaño Sonic mientras ocultaba su rostro en su pañoleta, avergonzado. ─ que buena jugada, eh.
Y así, ambos se mantuvieron observando el horizonte hasta que se hizo de noche.
La playa era el único testigo de la ruptura de ambos erizos, la luna la próxima testigo del llanto de ambos, el sol el próximo de las risas que ellos habrían cómo mejores amigos.
Al menos ahora no habrán celos entre ambos, apenas hubo algunos, pero siempre se disculpaban por eso, ya que no querían ser una pareja tóxica, pero luego dejaban eso.
Sólo fue un mal momento, ahora ambos estarían más tranquilos.
H O W ??????
ESTÁS LEYENDO
⋰ ◌└─•¡ ᥒo soᥒ ᥴᥱᥣos ! .ೄྀ•.˚༘♡̷̷ 【 Sontails Boom 】[ CANCELADA ANDJFKC]
Fanfic─ no Sonic, no estoy celoso de esa relación que tienes con Amy .