Ganó ‹Hoseok›
para hacer el imagina•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Me encontraba saliendo del estudio de baile,donde enseñaba a los chicos de BTS.Me dirigía hacia mi auto,queria descansar de un día tan largo,pero me sorprendió algo.
Me encontré una carta de color rosa pegada a la ventana delantera de mi auto ,la saqué cuidadosamente y la abrí para ver qué tenía en su interior .
Unas hermosas palabras que me alegraron mucho con un dibujo de una flor.
Miré hacia los lados para ver quién era la persona que me había dado tan hermoso detalle y me encuentre con Hoseok.
Tauro: ¿Tu eres el del regalo?
Hoseok: Si,¿Te gustó?
Tauro: Claro,tus palabras son muy hermosas,pero ¿Por qué?
Hoseok: Quisiera explicarte todo,pero siento que este no es el lugar adecuado, ¿Que tal si vamos a una cafetería?
Tauro: Claro
Me voy hacia el volante y nos dirigimos hacia la cafetería más cercana.
Hoseok pidió una mesa y ordenamos unos cafés.
Tauro: Ahora sí ¿me vas a decir el por qué de la carta ?
Hoseok: Claro ... verás Tauro ...tu me gustas
Tauro: Espera que,¿sabes que soy mayor que tu? ¿No?
Hoseok: Claro que lo sé ,pero la edad no importa para que uno se enamore.Desde que entraste a ese estudio de baile me enamoré perdidamente de ti
Tauro: Entonces,yo te gustó y tú me gustas ...
Hoseok: Lo sé ,tú no sientes...espera ¿que dijiste ?
Tauro: Que tú también me gustas tonto,pero ¿que pasa con las Army's?
Hoseok: Ellas no se enterarán,será un secreto solo nuestro,pero ¿que somos?
Tauro: No sé, no me dijiste nada
Hoseok: Claro,se me olvidó. Tauro ¿quisieras ser mi novia?
Tauro: Espero que esto responda tu pregunta .
Me pare para besar los labios de Hoseok,pero después recordé que nadie puede saber de nuestra relación así que me separé .
Hoseok : ¿Pero que pasó ?
Tauro: Nadie nos puede ver
Hoseok: Ah claro,se me olvidó,pero ¿ya somos novios?
Tauro: Sí,tonto
Perdón por la demora,pero estuve con muchas táreas por las Classroom,pero ya estoy uno poco libré
Y muchas gracias a creammxchi por ayudarme con la trama
Sale bye
Ah y díganme con que otro integrante quisieran la próxima Reacción
Y el signo que sigue será Géminis
Ahora si
Sale bye
ESTÁS LEYENDO
BTS Zodiaco
RandomPedidos ABIERTOS se que la portada dice Zodiaco Pero es un poco de todo - Zodiaco -Reacciones - y otras cosas de bts claro Espero que les guste