2.-✨

13 2 0
                                    

Connor

Estaba saliendo de una junta que tuve con los encargados de los hoteles en los otros países. Hoy tenia una cena en casa de mis padres dijeron que querían dar una noticia muy importante para todos.

Iba muy apurado se me había hecho tarde, la junta se había extendido e iba muy atrasado. Al salir del edificio ahí estaba esa chica, siempre que salgo esta sentada en la misma banca, no se que ara ahí supongo que esperara a un trabajador de la empresa, no lo se y no me interesa. Entro en mi auto y me dirijo a la casa de mis padres.

(...)

Abro la puerta de la casa de mis padres, voy directo al comedor, de seguro ya han de estar cenando.

—lo siento por haber llegado tarde tuve un problema en la empresa—Les digo, al llegar a la entrada de el comedor mis ojos se posan en una chica hermosa, podría decir que es la mas guapa que he visto. La detallo muy bien; es castaña, sus ojos son color aceituna, su tez blanca, sus labios son regordetes y rosados, es simplemente perfecta. Me doy cuenta de que ella me esta mirando igual a mi. Mis ojos van a los suyos y hacemos contacto visual por unos segundos hasta que ella aleja su mirada y se sonroja, eso me hace poner una sonrisa de suficiencia al saber el efecto que tengo en ella...

—Hijo ven siéntate enseguida de Alessia—Mi madre hablo sacando me de mi burbuja. Así que Alessia, bonito nombre,  me senté enseguida de ella, se le notaba nerviosa. De cerca la pude detallar mejor. Era hermosa.

—Connor Amoretti—Me presente ante ella

—Alessia Larsson—Se presentó ella tímida

—Bueno ya que estamos todos tenemos algo que decirles—Inicio mi padre—Sus abuelos eran grandes amigos, antes de morir ellos unieron su fortuna para las dos familias—Hizo una pausa y se aclaró la garganta—Pero pidieron una cosa para que pudiéramos tener esa fortuna y es que Alessia y Connor—Nos señalo—Tienen que casarse y procrear un hijo—Soltó mi padre como si fuera lo más común del mundo que te dijeran que te vas a casar con una persona que acabas de conocer hace unos minutos, mire a Alessia y estaba igual de sorprendida que yo. Mi hermano estaba enojado no se por que si el no es el que se va a tener que casar con ella.

Alessia

¿Que? Como que me quieren casar con el, no puedo negar que es muy guapo pero tengo novio y el es hermano de mi novio. Voltee a ver a Connor estaba confundido al igual que yo, después dirigí mi mirada hacia John estaba enojado, muy enojado.

—No pueden casarse, Alessia es mi novia—voltee a ver a Connor y estaba aun mas confundido.

—Lo siento hijo pero no tienen opción ya esta decidido—Dijo la mamá de John.

—¡Pero por que con el!—Dijo dandole una mirada de odio a su hermano—!Pudieron haberla casado con migo, no con el!—Soltó John.

—En el testamento decía que el miembro mas grande y el mas pequeño de la tercera generación tenían que casarse  y esos son Alessia y Connor y no esta para discutirse ahora todos cenemos en paz—Dijo el señor Amoratti.

Después de eso todos nos dedicamos a comer lo que había en nuestro plato sin mencionar nada del asunto. Ya habíamos terminado nuestra cena y estábamos apunto de irnos cuando a la  mamá de Connor se le ocurrió una maravillosa idea.

—Y si te quedas a dormir en casa de Connor así se conocen más—Propuso su madre, Connor estaba en shock igual que yo.

—Que buena idea—Dijo mi madre entusiasmada, yo solo pude negar con la cabeza al ver la cara de furia de John, a el no le esta agradando para nada esta situación—por favor hija has lo por mi—Hace una cara triste, ella sabe como convencerme y odio eso.

—Esta bien, señora Amoretti—Mi madre y su amiga chillan de emoción y Connor tiene una sonrisa de suficiencia en su rostro.

—Hay no me llames señora ya te lo dijo mi esposo, llámame Rose—Le dedico una sonrisa como respuesta.

—Bien pues vámonos—Dice Connor agarrando una de las llaves de un estante que esta en la entrada.

Nos dirigimos a su auto, me abrió la puerta de él copiloto, para después dar vuelta y meterse el en el auto. El camino a su casa fue muy callado.

Al llegar a su casa bajamos del auto y nos dirigimos a la entrada.

Su casa no era pequeña de hecho era grande muy grande, perfecta para una familia grande, muy grande, se veía lujosa, el abrió la puerta y era aun mas hermosa por dentro, tenía un toque minimalista.

—Bien y ¿que quieres hacer?—Pregunto quitándose su saco y su corbata para luego subir por las escaleras y entrar a su habitación.

—No lo se, creo que deberíamos hacer algo para conocernos—Digo siguiéndolo hasta su habitación.

—¿Que propones?—Se gira para quedar frente a mi para después comenzar a desabotonar su camisa botón por botón lentamente haciéndolo lucir jodidamente caliente, Caliente pero que estoy pensando tengo novio.

—¿Q-ue haces?—Trato de no tartamudear para que no se de cuenta de mi nerviosismo pero fallo y el lo nota cosa que hace que sonría coqueto.

—Me desvisto para dormir—Noto que ya se ha quitado la camisa por completo y su perfecto abdomen trabajado queda expuesto. Se da vuelta para buscar algo en su armario, puedo apreciar que tiene una espalda ancha con músculos, se gira y me mira, me sonríe coqueto mientras sus manos van a sus pantalones.

—O-h no—Digo al darme vuelta para no ver lo que va a hacer, el suelta una carcajada.

—Ya puedes ver, estoy vestido—Me doy vuelta y si efectivamente esta vestido; trae un pantalón de algodón y esta sin camiseta haciendo lucir su esculpido pecho—¿Y tu no te vas a cambiar?—Yo lo miro con cara de "enserio", que mierda me voy a poner si venir a dormir a su casa fue de imprevisto.

—No tengo nada que ponerme—El toma algo de su armario y me lo avienta, lo atrapo y es una camiseta de el.

—Póntela—Lo miro alzando una ceja—Vamos es mejor que dormir con ese vestido—Y si el tiene razón iba a ser muy incomodo dormir con mi vestido.

—¿Donde esta tu baño?—Pregunto y el señala una puerta al lado de su cama me dirigí a esa habitación y puse el pestillo. Me había puesto su camiseta que me llegaba un poco arriba de la rodilla, salí del baño el estaba recostado en su cama mientras veía algo en su celular. Se dio cuenta que ya había salido del baño dejo de mirar la televisión para dirigir su mirada hacia mi y recorrerme con su mirada de arriba hacia abajo mientras se mordía el labio.

—Se te ve muy bien mi camiseta—Dijo con una sonrisa muy tierna, y yo me sonrojé—ven siéntate—Palmeo la cama, me recosté a su lado—¿Y que propones?—Pregunta y yo lo miro sin entender—Hace unos minutos te pregunte que si que proponías para conocernos.

—A si, tu me dices lo que tu quieras que yo sepa de ti y yo te digo lo que yo quiera que tu sepas de mi.

—Esta bien tu empiezas—Dice mirándome atentamente.

—bueno mi nombre es Alessia Larsson, como ya sabes, tengo 18 años, no tengo hermanos, me voy a graduar de la secundaria en aproximadamente un mes, quiero estudiar licenciatura, me encanta la ropa, el maquillaje, mi comida favorita es la pizza, mi color favorito es el azul, me encanta el helado, no tengo mascotas pero me gustaría tener un Pomerania y al parecer me voy a casar con Connor Amoratti.—Termino de decir y veo como el tiene una sonrisa en su rostro—Tu turno.

—Mi nombre es Connor Amoratti, tengo 30 años, tengo un hermano, me gradué de administración de empresa a los 22 y mi padre me cedió su empresa a esa edad, me gusta vestirme bien, pero no me gusta el maquillaje—Dice y yo rio—Mi comida favorita es la pizza, igual que a ti, mi color favorito es el negro, me gusta el helado pero prefiero el chocolate, tampoco tengo mascotas pero me gustaría tener un bulldog y aparentemente me voy a casar con Alessia Larsson—Termina de decir con una sonrisa tierna en su rostro.

—Técnicamente te copiaste de mi—Bromeo en forma de reproche.

—No solo me guié de ti—Dice con una sonrisa burlona mientras yo bostezo—¿Ya tienes sueño?—Pregunta y yo asiento con la cabeza—Bien hay que dormir—dice mientras se acomoda y yo hago lo mismo, a los pocos minutos caigo en un profundo sueño.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 12, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Boda inesperada (SIN EDITAR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora