1.- ✨

31 2 0
                                    

El cambio...

¿Que seríamos las personas sin el cambio?
No lo sé, monos tal vez, supongo las cosas no evolucionarían lo que significa que no habría tecnología, ni casas, ni mucho menos hamburguesas, estaríamos todo el año en una sola estación y en un mismo año toda la vida.

Lo que me lleva a mi que no eh evolucionado en todos estos años de estudio por que definitivamente no entiendo ni un carajo lo que mi profesora esta diciendo.

—señorita Larsson podría dejar de estar viendo por la ventana y prestar atención a mi clase—Dice la profesora. Marie es de mis profesoras favoritas a decir verdad pero eso no quita el que no entienda su clase.

—Si, lo siento no volverá a pasar.

—Eso espero—Dice girandose a escribir algo en la pizarra y en eso suena el timbre para salir a el almuerzo—Bien chicos pueden salir esa es la tarea para mañana—Señala la pizarra.

Guardo todas mis cosas en mi mochila y salgo del salón directo a la cafetería, me siento en la mesa que comparto con mis amigos y mi novio John. El y yo llevamos tres meses de ser novios en secreto solo las personas de mas confianza lo saben.

por lo que me a contado, John es hijo de una familia muy adinerada, igual que casi todos los que estudiamos en esta escuela, tiene un hermano mayor, al cual no conozco y nunca eh oído hablar de él solo lo menciono esa vez y ya no lo a vuelto a hacer y es muy raro la verdad.

—Amor, ¿podemos hablar?—pregunto John.

—si, claro—Me levante de mi asiento para seguirlo.

Seguimos caminando hasta que el se detuvo en los casilleros mas alejados. Me coloque frente a el.

—He estado pensando y quiero que conozcas a mis padres, quiero que lo hagamos oficial—Dice sonriendo. Eso también me alegro por que yo igual quería que lo nuestro fuera oficial.

—Si, claro ¿cuando?—Pregunte entusiasmada

—Hoy—Dijo como si fuera lo mas normal del mundo

—¿Hoy?—Pregunte asustada

—Si, hoy mis padres tienen una cena con unos amigos y ahí te puedo presentar como mi ya oficial novia—Me Dice mientras me agarra de la cintura y me acerca a el para darme un beso pero no lo logra ya que suena la campana.

—Esta bien pasas por mi, amor, adiós—Me despedí de el con un beso corto para después separarme y seguir caminando al salón.

(...)

Las clases ya habían acabado  y mi amiga Dani y yo nos dirigíamos en su auto a mi casa.

Dani y yo nos hemos criado como hermanas, desde chicas hemos sido muy cercanas ya que ni una de nosotras tiene hermanas, bueno Dani tiene un hermano 6 años mayor que nosotras pero yo soy hija única así que eso también ayudo en nuestra amistad.

—¿Te acuerdas de el chico del que te conté?—Me pregunta Dani con una sonrisa de punta a punta.

—si, al que acosas—Le digo riendo.

Hace dos años Dani perdió su virginidad con un hombre en una fiesta de hallowyn y desde ese entonces ella se obsesiono con el, aunque por ahora solo sabe su primer nombre, eso me parece absurdo por que de seguro ya no se ha de acordar de esa noche que tuvo con Dani.

—Si ese mismo, ayer lo vi en la plaza con mi hermano, creo que ya sabe quien soy y esta buscando el modo de acercarse a mi y conquistarme—Dice Dani con ilusión.

Boda inesperada (SIN EDITAR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora