Un par de días después, Kai todavía se arrepentía de haberse quedado dormido para ir a buscar a KyungSoo a la salida del trabajo. Seguía muy intrigado por su persona.
KyungSoo estaba sentado en una camilla de su estudio, viendo curioso como mascaba chicle mientras le perforaba la piel de la nuca a su mejor amigo. Three Days Grace sonaba de fondo.
─ Kyung, al final no me dijiste qué pasó con Sehun. ¿Te dijo algo más? ─Kai paró de tatuar para cargar tinta y se dedicó a hacer los últimos retoques del dibujo, mientras no perdía palabra de la conversación ajena.
─ Nada, sólo me dijo eso, le sonreí y me fui, las siguientes veces que hablé fui bastante evasivo. Su comentario me espantó a decir verdad.
─ ¿Puedo preguntar...? ─interrumpió Kai, intrigado por ese tal Sehun. Kyungsoo quiso protestar pero ChanYeol lo interrumpió.
─ Sehun trabaja con Kyung en el cine. El otro día le dijo que tenía lindos labios y...
─ Y eso fue lo que pasó ─interrumpió KyungSoo, más que avergonzado.
─ Yo pienso que si un hombre gay te hace algún cumplido es porque te quiere coger.
─ ¡Claramente es lo que dije! ─dijo ChanYeol ─Además, no me dejó terminar, pero Sehun hizo un comentario sobre ponerlo de rodillas, por eso mi querido Kyung está tan espantado ─. Kai asintió, evadiendo sus pensamientos sucios
─ Listo, Chan.
─ ¡Idiota! ─exclamó KyungSoo, aprovechando que ya no habían agujas cerca para darle un golpe en el brazo. ─No era necesario contarle esa parte.
─ Qué lindo peinado, KyungSoo ─comentó Kai, casualmente, sacándose los guantes.
ChanYeol carraspeó, captando la indirecta de Kai, quien había dicho algo sobre cumplidos y ganas sexuales segundos atrás─. Voy al baño─ avisó mientras veía a KyungSoo mirar fijo a Kai, tratando de entender su comentario aleatorio.
KyungSoo, todavía sentado en la camilla, sospechaba que había habido una segunda intención en su comentario, pero se había distraído en su bochorno después de que ChanYeol había dicho que Sehun lo quería de rodillas, y no lograba captar el significado.
De pronto una mano en su rodilla lo sorprendió, y levantó la mirada rápidamente para ver a Kai parado cerca de él. El alto le sonrió, alzando ambas cejas con diversión.
─ ¿Está todo bien?
─ ¡Sí, Sí! ─exclamó KyungSoo, gritando sin darse cuenta y bajándose de la camilla de un salto ─, sólo recordé que tengo algo que hacer.
Mintió deliberadamente con ambas manos en alto, antes de dirigirse a sus cosas para agarrarlas.
─ ¿Te vas? ─preguntó el tatuador, confundido. Arrepentido de su indirecta, capaz había sido demasiado para la timidez del bajito.
─ Sí, saluda a Chan de mi parte ─ pidió KyungSoo, llevándose puesta la lámpara de pie giratoria que Kai usaba para ver mejor cuando tatuaba, con la mala suerte que esta giró directo a la cara del moreno.
KyungSoo no podía más con su vergüenza y gritó una disculpa mientras desaparecía por la puerta del estudio y luego del local sin saludar a Kimi que lo miró extrañada, olvidando a su mejor amigo en el baño.
Kai sonrió, todavía confundido por la extraña huida y el tremendo golpe caliente -porque la lámpara había estado encendida mucho tiempo- sosteniendo su mejilla para aliviar el dolor.
ESTÁS LEYENDO
Downtown Tattoo [KaiSoo]
RomanceCuando KyungSoo acompañó a regañadientes a su mejor amigo a hacerse un tatuaje, no se imaginó que la experiencia podría ser tan interesante. El tatuador no podía cautivarle más, pero para él KyungSoo solo era el mejor amigo de su cliente favorito. A...