Mamá ¿Dónde estas?

16 9 4
                                    

1''Mamá estoy escuchando voces y veo cosas raras, tengo mucho miedo...''

Cuando escuche por primera vez voces, pensé que era el señor payaso pero no era él, era una simple y rara imaginación mía por lo que decidí ir a la sala con mis padres en donde estaban charlando con mis tíos y les grite por las escaleras: -Mamá! Papá! Alguien me esta hablando pero no puedo verlo, mis padres al escuchar esto corrieron hacia mí y me dijeron: -¿Qué tipo de voces Chris? Yo le dije que eran unas voces no muy comunes pero que decían cosas raras, se alejaban, volvían, eran graves o agudas y así todo el tiempo por lo que me llevaron al hospital y sí era lo que mis padres pensaban, me cuidaban mucho, no me dejaban salir con mis amigos e incluso lo que más temía ¡Que no me dejasen ver al señor payaso! : -Mamá ¿Soy anormal? - Le dije con mucha tristeza. : -Chris no eres anormal, simplemente eres un poco diferente a los demás eso es algo ''especial''  Quiero aclarar que tan solo tenía 10 años y no sabía lo que me ocurría, tenía miedo de contárselo al señor payaso porque pensé que el me diría ''anormal'' Así que deje de verlo por mucho tiempo. Cuando el señor Payaso venía a verme yo me escondía y comenzaba a escuchar voces y ver cosas raras. Mi mamá me preguntaba si esta bien y yo no podía responderle, sentía que no podía moverme. : -Mamá, odio como soy...Quiero ver a mis amigos y al señor Payaso pero no puedo porque soy anormal! Esto es algo raro...Mamá quiero morirme ya. No, no quiero porque si lo hago no podré ver al señor payaso. Mi madre me llevo a la iglesia y ella le pregunto al padre : -¿Entonces que tiene Chris? Y él le respondió: -Tiene demonios su pequeño, ese niño ya hizo un pecado muy grave. Mi madre volteo a verme, se acerco a mi y me dijo: -Chris. Dime ''ese secreto'' que no me quieres revelar. : -NO. Eso solo es entre el señor Payaso y yo. No lo diré porque si no él se irá y yo lo necesito! : -Chris! Dímelo ahora o tendré que educarte a la manera que no te gusta : -Me vale! Jamás lo diré. : -Chris, obedece a tu mamá o no me quiero imaginar a que lugar te irás. : -Usted déjeme solo y cierre ese hocico de una vez! Es mi salvación no la de usted. Me fui triste a mi casa en ese momento vi al señor payaso, volteé atrás y mi madre esta ahí y cuando volví a voltear vi al señor payaso cerca de mí, no sabía que hacer. : -Haber usted ''señor Payasito'' ¿Qué ''secretitio'' tiene usted con mi hijo?! : - Chris. ¿Le dijiste? : -No señor payaso! Jamás lo diría. Usted no lo diga esta a salvo conmigo, no quiero que se vaya. : -Chris, si no le digo a tu mamá es posible que el señor Payaso se vaya sin una sonrisa. : -NO. Sentí tanto temor de que él se fuese que solo se me ocurrió golpear a mi mamá y dejar que él huyera mientras que yo corría y corría sin cesar. Volví a casa y mi padre estaba en la puerta hablando con la policía y yo entre por detrás de la casa pero por mala suerte me vieron : -¿Chris, donde esta mamá? : -No sé... : -CHRIS!!! : -No...No sé papá.... Sentí tanta culpa, me sentí el peor ser humano del mundo solo lloraba y lloraba mi padre igual lo hacía, solo entre a mi habitación, lo único que me quedaba era soportar esas voces pero no lo voy a negar, me lo merecía. Semanas después encontraron a mi mamá muerta y mi padre al saber de esto lo único que hacía era llegar borracho a casa sin poder hacer nada. Yo...Yo solo deseaba ver al Señor Payaso de nuevo pero a la vez ver la sonrisa de mi madre...: -¿Soy anormal? ¿Soy lo más odioso del mundo? o simplemente...¿Debería morirme?.... Esos pensamientos rodeaban mi cabeza al ver llorar a mi papá y repetir el nombre de mi mamá... : - Mamá, vuelve a casa pronto por favor, papá te necesita urgentemente para que le cantes una canción de cuna como lo hacías conmigo. Ahora que lo veo bien, mi padre a vendido casi la mitad de la casa y solo me queda una cama y la guitarra que mi madre me compró. Mi papá no esta de buen humor como para ir a trabajar y lo mismo como para hablar conmigo. Cada vez que me daba de comer me aventaba la comida y me decía : -No soy como mamá porque alguien la asesino, yo al menos sigo vivo como para hacerte de comer así que se agradecido y come. : -Papá ¿Me odias verdad? : -Ah...Chris, ya hemos hablado de esto, no te odio si no que ahh '¿Cómo te explico?...Mira yo odio los actos que hiciste de haber abandonado a mamá solo para salvar a un extraño. : -Papá pero! : -Sí lo sé, el señor payaso fue el que salio huyendo pero ¿Por qué no lo golpeaste a él? : -Ah...Es difícil de explicar... : -Por eso. Yo quiero saber que fue eso que paso por tu mente para hacer ese acto tan horrendo! : -Perdón. : -Entiendo que tienes problemas en tu pequeño cerebro pero...¿Por qué? Solo esas conversaciones tenía con mi papá, sobre mi mamá. Mi mamá era una mujer humilde que madrugaba cuando yo no podía dormir...Querido Papá. Yo también a veces me pregunto como es que deje ir a la mujer más hermosa del mundo... : -¿Quién sería la mujer perfecta para ti Chris? Me preguntaban en la escuela : -Mi papá ya me la gano. Solo era un niño con problemas mentales incontrolables. Todos en mi escuela me veían raro, he incluso mi ''mejor amigo'' me abandonó...Mi padre estaba tan desesperado que termino encontrando a otra mujer, ella no era mala y ¿Saben algo? Agradezco a esa mujer porque dio a luz a la hermana más linda que pude haber imaginado. Que por supuesto, hablare de ella más adelante...

Vᴏʟᴠɪ́ ᴀ ᴄᴀᴇʀ ᴇɴ ᴍɪ ᴠɪᴄɪᴏ ☠Where stories live. Discover now