El principio del señor payaso

36 9 6
                                    

''Este hombre es de mi agrado''

 ---< EL COMIENZO DE UNA IMAGINACIÓN DURADERA >---

El señor payaso es parte de mi imaginación, mis padres aún no lo saben porque si les digo creerán que tengo ''esquizofrenia'' y eso es algo absurdo. Es un amigo imaginario porque de pequeño jamás he tenido uno, cuando hablo con el señor payaso me comprende a la perfección y... Bueno ¿Saben? Desearía que el fuese real, los deseos son tan raros y falsos que se merecen el lugar número 1 en el infierno. Cuando cumplí los 9 años me llevaron a un circo, estaba emocionado...Ya ahí fue donde supe que el señor payaso era real. Me lo imaginaba enano y con un rostro triste pero era todo lo contrario por lo que decidí que mi señor Payaso no era ese, desde ahí odie ir a los circos. Querido señor Payaso, ojalá y seas mi amigo de toda la vida. Deseo verte pronto...Tanto así que me quedaría a las 5 de la mañana jugando contigo. Desde ahí nació mi vicio con los payasos...Quiero un payaso para mí solo! Tenía un secreto con él señor Payaso, consistía en mentir diario para quedarme en cama y no ir a la escuela para quedarme a charlar diario con él...Cuando iba a la iglesia me decían que era un pecado muy feo mentir pero yo no lo creía porque si señor payaso decía que era mentira igual lo decía yo. : -Oye Chris ¿Me cambiaste por otro payaso? : -No señor payaso, jamás lo haría...

Vᴏʟᴠɪ́ ᴀ ᴄᴀᴇʀ ᴇɴ ᴍɪ ᴠɪᴄɪᴏ ☠Where stories live. Discover now