D

54.9K 3.3K 2K
                                    

Hoy era mi día de descanso por lo cual había decido esperar algún mensaje o llamada de Jungkook, normalmente solo nos veíamos en el trabajo pocas veces fuera de él y regularmente solo teníamos sexo o dormíamos juntos. Mire la hora de en mi celular 10:20 am se supondría que debería recibir un mensajito deseandome Buenos días pero nunca era así solo era...

"Taehyung, ¿estas en casa?"

No iba a mentir Jungkook era un hombre encantador si se lo proponía pero teníamos casi 7 meses saliendo y no estaba seguro de que tipo de relación teníamos.

Hice puchero al revisar su contacto el cual se encontraba en línea, ¿quién es más importante que yo, Jungkookie? Deje pasar 10 minutos más para volver a revisar su contacto y ya no estaba en linea, sentía mi corazoncito cada vez más chiquito y estaba dudando si realmente seguir con esto. No habíamos hablado por mucho tenía demasiado trabajo y el solo iba a molestar o robarme tiempo y besos,pero no pasaba a más.

Mi celular vibró por lo cual rápidamente lo tomé y me decepcioné al ver de quien se trataba el mensaje.

Jinnie Hyung.

"Hermanito, ¿estas en casa? Si es así abre la puerta."

Suspiré, con pereza me dirigí hacia la puerta y así me encontré con dos personas delante de mi con bolsas.

-Eres demasiado flojo, ¿que hora son estas de despertar?- Me hice a un lado bostezando.

-He tenido mucho trabajo, quería descansar.-Dije tirándome al sillón,fueron segundo donde volví a quedar dormido.

-Taehyung, te llama un tal Jungkook. - Escuché a Namjoon Hyung tocar mi hombro.

-Uhm. - Estire mi mano para tomar el celular.-¿Si? - Murmure

-Que sexy suena tu voz adormilada.-Sonreí aún con los ojos cerrados.

-Gracias.-Solte una pequeña risa.

-Hace tiempo que no salimos, ¿quieres que vaya a tu casa después de terminar aquí? - Afirme.-Excelente, muero de ganas por verte.

-Me miras todos los días. - Me queje.

-Oh cariño, pero no de la manera en que quiero hacerlo.-Escuche su voz ronca.-¿Te he dicho que me encantan tus piernas? Son muy sexys.

-Gracias gracias... - Bostece.

-Duerme mucho, pequeño que no lo harás esta noche.

-¿Eso es una amenaza?

-Así es, no hemos tenido ya sabes desde hace unos días y tenerte cerca me dan ganas de ponerte en cuatro frente a todos para que vean los fantástico que eres. - Lo escuché ronronear y mi respiración se agitó al sólo recordar su fuertes manos en mis caderas. - ¿Te gusta la idea, gatito!

-Por supuesto, pero sabes que me gusta mas otra cosa.-Mordí mi lengua cuando recordé que mis hermanos podrían estar escuchandome por lo cual me reincorpore en el sillón y los mire acomodar las comida en la mesa.

-Dime, te escucho.

-De qué te sirve escucharlo si te lo puedo demostrar. - Susurre mirando que mis hermanos no escucharán nada.

-Me encantas.-Solto una pequeña risa.-Taehyung.

-¿Si?

-Te quiero.-Dijo antes de finalizar la llamada.

Sentía aquellas ganas de gritar por aquello me tenía loco y enamorado, eso era demasiado tarde ahora para dar vuelta.

-Y ¿esa sonrisa? Umh Namjoonie nuestro pequeño tiene novia.-Sonreí incómodo, a pesar de tener 28 años no había comentado respecto a mi orientación sexual, tenía miedo de ser rechazado por mi familia.

Dicen. |KOOKV| OS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora