3 meses después
Las cosas de había puesto mucho mejores entre Jungkook y yo habíamos tenido más tiempo para nosotros aunque en el trabajo habíamos mantenido cierta distancia pero con Jungkook celoso de Rosé era imposible algunas ocasiones. Pero después de todo ahora solíamos tener más citas e inclusive el sexo había quedado de lado en nuestras vidas, no lo descartabamos pero salíamos más de casa como para ello.
Ahora tenía un problema en mi vida.
El problema de confesarle a mi familia sobre mis preferencias y sobre mi relación con Jungkook, me sentía mucho mejor ahora que tenía en claro lo que quería pero era difícil hablar de ello tenía la necesidad de hacerlo pero tenía cierto miedo.
-¿En qué piensas? - Jungkook preguntó mientras estábamos esperando que la función comenzará.
-Nada importante.-Le sonreí un poco.
-Sabes que puedes hablar conmigo.
-Es sorpresa.-Dije dejando un beso en su mejilla,era demasiado tarde la última función del cine es decir teníamos mucho trabajo.
-¿Sorpresa? - Me miró confundido.
-Ya casi cumples años,no falta mucho.
-¿Que será mi sorpresa?
-Si te digo ya no será sorpresa, bobo.-Rodeo los ojos tome mi refresco y sorbi de ella.
-Quiero que conozcas a mi familia.-Comencé a toser por la sorpresa.-¿Estas bien? - Asentí.
-¿No es demasiado pronto? - Lo mire mientras trataba de recuperarme de aquello.
-Amor, llevamos casi un año juntos.-Dijo metiendo un puño de palomitas a su boca.
-Creo que aún es demasiado pronto para ello.-Susurre.
-Quiero llevarte a la cena de mi cumpleaños por lo cual falta muy poco, no quiero que se sorprendan de nuestra relación.
-No es necesario Jungkook.
-Eres importante para mí, ¿por qué no lo haría.? - Me miró molestó.-Realmente no se porque eres tan inseguro, ya te dije muchas veces que para todo serás muy importante para mí.
-No es eso.
-¿Entonces? No entiendo el porqué reaccionas de esa manera ante muchas cosas.-Bufó.
No dije más porque sabía que sí seguía respondiendo íbamos a terminar peleando como las veces que lo hemos hecho por el mismo tema. Así pasamos la mayor parte del tiempo callados o de parte de kook molesto mientras miraba la película. Hasta que se terminó.
-Esperaré un taxi.-Dije mientras salíamos.
-Taehyung no empieces.-Camino detrás de mí mientras lo escucha suspirar pesadamente.
-Hyung, es mejor mañana nos vemos.-Dije besando su mejilla.
-Has lo que quieras.-Se dio la vuelta mientras caminaba hacia el estacionamiento e hice una mueca mientras miraba como desaparecía de mi vista.
ESTÁS LEYENDO
Dicen. |KOOKV| OS
Random"Taehyungie, no quiero lastimarte pero no has pensado ¿que Jeon te quiere solo por sexo? " "No digas tonterías, Jungkook dice que me quiere mucho." Dicen que para una buena relación tiene que haber buena comunicación. Dicen que lo nuestro es un jue...