C

34.3K 2.8K 857
                                    

Hoy era el segundo día que Jungkook se quedaba a dormir en mi casa y si no había pisado la empresa ni el departamento ahora nos encontrábamos desnudo y abrazados, mientras miraba a Jungkook dormir a centímetros de mi rostro. Era tan bonito pero frío que me daban ganas de comerlo a besos y otras huir de él.

Quite su brazo de mi cintura con dificultad pero lo hice, aún no quería despertarlo.

Tome mi bóxer y una camisa tirada que aun no era identificada hasta que me la puse, Jungkook. Caminé al baño para lavar mi cara estaba hecho un desastre y no podía justificar aquellas marcas agresivas de mi pecho hacia abajo. Decidí que era mejor darme una ducha por lo pegajoso que me sentía y así lo hice en menos de 30 minutos me encontraba haciendo una mezcla para muffins con platano me sentía muy bien y tenía muchas ganas de cocinar, lamentablemente Jungkook llevaba una vida sana y no comería nada de mis delicias. Cuando termine de vertir toda la mezcla en su lugar y limpiar aún tenía ganas de cocinar pero no sabía que hacer.

Así que comencé a hacer hot cakes mientras esperaba a que los muffins estuvieran listos así que terminé de hacerlos y procedí a hacer un poco de malteada de fresa con mucha crema,no sin antes preparar un yogurth con granola y algunas frutas que descubrí que tenía.

Sin darse cuenta de la presencia de Jungkook quien lo miraba con una sonrisa y unos ojitos brillando de amor por él, estaba seguro que Taehyung era la persona perfecta.

-Buenos días.-Hablo Jungkook sentándose frente a Taehyung quien servía un par de hot cakes con muchas miel y chocolate. - Te dará diabetes con tanto dulce.-Solto una pequeña risa.

-Buenos días.-Sonrio un poco Taehyung.-Pero seré feliz por este momento. - Kook negó mientras sonreía. - No sabía que te gustaba desayunar y te hice esto.

 - No sabía que te gustaba desayunar y te hice esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Gracias.-Dijo Kook tomando el plato mientras miraba a Taehyung.-Pero como más de lo que parece así que me veré obligado a comer de tu desayuno.-Tomo un muffin que estaba en el plato.

-¡Oye! - Taehyung rio.

Si, Jungkook había escuchado la risa más bonita de todo el mundo por primer a vez ahora se encontraban como una pareja feliz.

-Oye, quiero mi beso.-Tomo la mano de Taehyung mientras lo miraba con un puchero.

El castaño confirmó la dualidad de aquel joven y sus ojitos de bambi, su olor a jabón y menta lo hizo agacharse uniendo sus labios por unos segundos.

-Creo que viviré contigo a partir de ahora.-Jungkook se miraba emocionado y era algo que no podía creer estaba feliz de que mostrará esa faceta frente a mi. - Esto es delicioso.

Bebí un poco de mi malteada mientras veía a Jungkook comer como si no hubiera mañana y estaba feliz de que le gustara mi comida, después de que se comiera 5 muffins, su bowl y un par de hot cakes, quizás también la mitad de mi malteada quedó satisfecho.

Dicen. |KOOKV| OS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora