Las clases de la universidad a veces son tan aburridas, me cansa estar escuchando cosas que en realidad ya entiendo y, para rematar, no hay nadie en esta clase que conozca.
Nino está en otra clase y son muy pocas las que nos tocan juntos. Triste, ¿cierto?.
El timbre de salida me saca de mis pensamientos y por fin puedo respirar tranquilo, ¡libertad se ha dicho!.
Salgo a toda prisa de ahí y respiro mi libertad. Miro a los lados pensando por donde iré y me decido a ir por Nino, bueno, a buscarlo.
Voy caminando entre el montón de estudiantes, intentando abrirme paso hasta que visualizo a mi amigo quien está buscando algo en su mochila.
—¡Hey! ¡Nino!— lo llamé, él al oirme levantó su cabeza y me vió.
Me acerqué hasta llegar a él.
—Hola, viejo— dijo y chocamos los puños —¿qué tal?.
—Nada, sólo venía a planear una noche de videojuegos en línea con mi mejor amigo.
Me miró e hizo una mueca.
—Perdón, amigo pero hoy no voy a poder. — Lo miré.
—Pero ¿porqué?, nunca haces nada los viernes— me encogí de hombros restandole importancia.
—¡Oye!, tampoco me taches de inútil— me reclamó.
—Bueno, ¿entonces que vas a hacer?.
—Saldré con una chica— dijo y ahora fue su turno de encogerse de hombros.
Ahogué un grito, me llevé una mano al pecho y cerré los ojos fingiendo indignación.
Abrí un ojo y lo miré —Así que, ¿me vas a cambiar por una chica?.
—Deja de hacer tu drama ya, y si, si te voy a cambiar por una chica— dijo fastidiado de mi actitud.
—Mal amigo... — murmuré entrecerrando los ojos.
—¿Que dijiste?— me miro divertido.
—Mal amigo...— dije un poco más alto.
—¿Qué?.
—Mal amigo, me vas a abandonar— lo señalé.
—No es mi culpa que no tengas novia— dijo riendo.
—Así que es tu novia— lo miré con una sonrisita de lado.
Nino abrió los ojos como platos. Ja, te tengo.
—Y-yo no dije eso— tragó en seco.
—Ya dime, ¿Quién es la pobre desafortunada?— le pasé el brazo por los hombros.
—A ver, no es oficialmente mi novia pero, no es mi culpa que todavía tengas el flechazo de tu crush de la adolescencia.
Auch, eso dolió, y mucho.
—Para tu información, sí estoy soltero es porque quiero estarlo, no por que tenga un flechazo de un crush de la secundaria.
Nino se agarró la barbilla pensando.
—Voy a hacer como que te creo— dijo y comenzamos a caminar hacia la salida.
—Pues créeme.
Salimos de la universidad alias 'la cárcel' y comenzamos a bajar los escalones que habían.
—Bueno, amigo ya me voy porque me tengo que poner beio, muy, muy beio. En tu vocabulario sería guapo, muy, muy guapo.
Agarré el puete de mi nariz.
ESTÁS LEYENDO
De Aquí A Febrero |Miraculous AU|
FanficEl primer amor nunca se olvida, eso dicen muchos y, Adrien Agreste es la prueba de ello. -¡¿Por qué eres tan cerrada al amor?!. -¡Porque eres mi mejor amigo!. -Quiero ser algo más que eso. -Adrien, por-. -De aquí a febrero. -¿Qué?. -Dame de aquí a f...