꒰ oneshot ꒱
Jeon JungkookMe encontraba viendo como la hermosa nieve caía a través de la ventana de la espaciosa y acogedora cafetería en la que trabajaba. Hace unos días había comenzado el invierno en Corea y hoy nos había privilegiado con la primera Nevada del año.
Era muy común hoy ver a cientos de parejas mirar la primera Nevada juntos, pues se cree que el amor de la pareja que mire la primera nevada juntos perdurará para siempre.
Personalmente no creía mucho en estas cosas, pero me gusta ver la alegría de las parejas cuando entran a la cafetería en busca de algún liquido que los mantengan abrigados.
Dejo de prestarle atención a la nieve cuando siento que la campanilla de la tienda suena avisando que había un nuevo cliente al cual atender.
Rápidamente me dirijo a la caja registradora para así poder atender al nuevo cliente sin fijarme mucho en como era físicamente.
━ M-mm hola me puedes dar un caramel macchiato por favor. ━ Al escuchar ese timbre de voz levanto inmediatamente la cabeza y veo al lindo rubio que había dejado de ir a la cafetería hace 1 mes parado en frente de mi.
Y no, no era un psicópata o algo por el estilo, es solo que el lindo chico iba todos los días a la cafetería sin falta, ya era normal para mi el atender al chico, pero de un día a otro había dejado de ir.
Mirándolo atentamente veo en el estado en que se encuentra, se ven pequeñas lagrimas debajo de sus ojos y estos están rojos, rastros de que había estado llorando recientemente.
Tenia muchas dudas ahora mismo pero no era momento de bombardearlo de preguntas sobre su estado.
━ Por supuesto, hace tiempo no te veo por aquí. ━ Me decido por atenderlo tratando de sacarle una sonrisa o algo por el estilo ━ Un caramel macchiato con leche de almendras y sin mucha azúcar ¿no? ━ Le leo el mismo pedido que había estado haciendo hace un mes.
Me decido por mirar al más bajo y veo como este está con una cara sorprendida pero aún así asiente con la cabeza.
La imagen era verdaderamente tierna, tanto que me logró sacar una sonrisa.
Sin querer que la breve conversación trabajador - cliente termine, decido preguntarle su nombre con la excusa de que era una nueva política de la cafetería.
El más bajo se veía confundido tras decirle lo último pero aún así acepta.
━ Me llamo Jimin, Park Jimin. ━ Me dice bajito, como si quisiese irse lo más rápido de aquí.
━ Esta bien Jimin tu caramel macchiato estará listo en unos segundos, puedes sentarte en los banquitos de aquí para esperar tu pedido. ━ Le respondo amablemente cuando una idea cruza mi cabeza ━ Sabes la cafetería hoy esta dando un dulce gratis por compra, ya sabes "la primera Nevada". ━ Le digo mientras señalo el mostrador con dulces como tortas, donas, postres, etc. ━ ¿Quieres algo?. ━ Trato de que me responda pero el chico se ve perdido.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐀𝐑𝐀𝐌𝐄𝐋 𝐌𝐀𝐂𝐂𝐇𝐈𝐀𝐓𝐎 ━ kookmin os.
RomanceEn donde Jungkook trabaja en una cafetería y Jimin va todos los días a comprar un "caramel macchiato" para así poder ver al lindo chico de cabellos castaños, bueno, iba, porque hace 1 mes que el de baja estatura no aparecía en la cafetería. es mi pr...