Capitulo 1

4 4 0
                                    

Victoria no aguantaba mas la ansiedad , tenia dos semanas de atraso y aun no le había comentado nada a su novio . ¿Por cobardía ? ¿Miedo de que se hiciera mas real si se lo decía ? Pues no estaba completamente segura .

-¿Que es lo que harás ?- Darlin ,  su mejor amiga , se encontraba se sentada en uno de los sillones que estaban en el cuarto de la pelinegra .

- Aun no es seguro. ¿Por que debería preocuparlo desde ahora ?- Dijo con simpleza mientras caminaba de un lado a otro en su habitación .

- ¿Estas segura de que esa es la razón ?

- Por supuesto ¿Que más podría ser ?- Dijo intentado evitar el tema , la morena la miro con una sonrisa maliciosa . - ¿Y de que te ríes ?

- Jamás imagine que Victoria Rowle fuera una cobarde

- No lo ...- Calló durante unos segundos ¿A quien quería engañar ? Estaba muerta de miedo , quería gritar , llorar y a la vez reír  - Si , soy una cobarde lo admito .

Darlin río mientras la abraza , su amiga a diferencia de lo que pensaban las personas que la conocían tenia muchos miedos y manías pero eso no la convertía en una cobarde .

- Eres la mujer mas valiente que conozco , todo estará bien y como dices es solo una sospecha .

- Y tu eres la mas bipolar - Dijo riendo junto con ella - Sabes de cierto modo estoy feliz .

- Tu eres la única chica que conozco que estaría feliz por quedarse embarazada a los 17

- ¿Esas es tu manera amable de decirme rara ? Muchas gracias amiga

- Sabes que tengo razón

- Es muy simple , cuando lo tenga a él , jamas volveré a estar sola - Dijo mientras acariciaba su vientre , como si ya fuese certeza de que tendría un bebe .

-  No estas sola hija de Santán , me tienes a mi .

- Sabes aunque no lo admita muy seguido amo eso jodido apodo - Ambas se rieron por un momento - Lo sé y te agradezco mucho eso .

- No nos pongamos dramáticas jajaja . ¿ Cuando deberíamos comprar la prueba ?

- Creó que deberíamos esperar a que se cumpla un mes ...Yo hablare con Dryan .

-¿Iras a Pinar del Río ? Si vas quiero ir contigo .

- No seas tonta , ya nos escapamos el mes pasado para eso , a ninguna nos darán permiso , se lo diré por teléfono.

- Solo tu serías capaz de decir ese tipo de cosas por teléfono .

- Así son las relaciones a distancia , deberías saberlo ya que tu novio es el mejor amigo del mio y están ambos a muchos kilómetros .

- Si , bueno , detalles técnicos . ¿Sabes que si es raro ?

- ¿Que?

- Que aguante a Carlos , es un dramático . - Dijo ocultando una sonrisa , a diferencia de lo que su amiga decía o admitía a Victoria no le cabía duda alguna de que esta adoraba a su novio .

- Pobre señor reflexiones ... Iré al teléfono público a llamar a Dryan ¿Me esperarías aquí ? Creo que sería mas fácil si estoy sola cuando lo hago .

- De acuerdo , sólo te peinaré un momento , parece que en vez de pelos los que tienes son púas .

Su amiga obedeció sentándose en el borde de la cama . La verdad es que llevaba mas de tres días sin salir , no es que fuera una ermitaña , en realidad era toda una exploradora , le encantaba ir a valles y perderse sola por los bosques , según lo que decía la de pelos oscuros era muy entretenido quedarse sola con la naturaleza , pero a pesar de todo ella era una lectora empedernida , podía pasarse días encerradas leyendo y justo eso era lo que había hecho .

Tenías razónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora