La primera vez que Victoria vio a Dryan le había parecido un chico arrogante y prepotente , no tan equivocada con el tiempo descubrió que su ego no tenía limites ni fronteras , aunque era bastante inestable , como mismo subía bajaba .
Fue alrededor de seis meses atrás que la chica había decido acompañar a sus amigas a su viaje de amor , después de todo tanto Darlin como Mary habían establecido conversaciones interesantes con los chicos de la ciudad no tan lejana . ¿Cuál había sido la razón por la que aceptó ir con ellas ? Pues muy simple , la Rowle necesitaba relajarse , estar fuera de su ambiente habitual y lo mas lejos posible de su ciudad y de los hombres y eso funciono hasta que lo conoció a el .
Pese a que la chica había decido alejarse lo mas posible del arrogante rubio este no se lo permitió , se la gano con su carismas , con sus aires competitivos , con su frialdad que a ella le parecía tan encantadora , con sus bromas y sus besos robados en las mejillas , descubrió que se ego no era mas que una pared transparente que le ayudaba a no derribarse ante las ofensas hacia el , fue entonces cuando se dio cuenta que en aquella semana y media que habían compartido se enamoró de el . No sabría decir si fue demasiado rápido , solo sintió que era jodidamente correcto y por una vez desde hacia mas de tres años se permitió caer presa de tal sentimiento avaricioso que era el amor .
Al principio de la relación parecían piezas descompuestas que jamas podrían unirse en su totalidad , estaba la distancia , los inconvenientes con su familia , los rumores sobre la mala fama del rubio y los secretos turbios de Victoria que la había confiado a Dryan , pero eso sólo fue el principio . Al volverse a reunir , fue como si todo encajara a la perfección , como si aquellos meses separados se esfumaran al poderse besar .
Recordó mas , recordó como se sentía su piel sobre su piel y aunque veces se asustara se sentía segura si estaba con el , recordó aquella conversación que tuvieron , aquella a la que su novio se refería .
- ¿Que harías si quedara embarazada por accidente ? Ya sabes , un caso hipotético .- Le preguntó la pelinegra con una sonrisa radiante , de esas que parecían competir con la luz del sol .
- Asumiría la responsabilidad por supuesto , me has dejado claro ...con aquella carta que eres incapaz de abortar . Aunque no creo que este preparado para eso ahora , aun estoy en quinto año de la universidad.
- Yo podría hacerlo sin ti .- Dijo seriamente - No necesitaría tu ayuda para nada .
- No te dejaría sola .
- No estaría sola , tengo a Darlin - Le respondió con certeza - Y me tengo a mí .
- Si llegase a pasar , que lo veo poco probable , estaría contigo , no querría ni te dejaría sola .
- Si algún día me pides que aborte , primero que todo serías un insensible - Dijo mirándolo mal , para luego reírse - Conoces mi pasado , mis razones y mi forma de ser , sería tonto que lo consideras conociéndome .
- Lo sé, eres testaruda - Dijo para darle un beso en la frente .
- Pero si los haces Dryan Falton , quiero que sepas que no perderás solo a una persona si no a dos .
- Jamás haré algo que te hiera .
- Lo dudó - Dijo mientras comenzaba a besarlo - El ser humano comete errores y tiene muchas capacidades , entre ellas herir , a veces consciente , a veces no , pero es parte de su naturaleza , no pueden oprimir un botón y desaparecer esa característica tan peculiar suya.
- Me encanta cuando haces eso .
- ¿El que ? - Pregunto interesada - ¿Que me ponga en modo profesora a dar discursos ?
- No , que me digas tu opinión, y que aunque a veces discordemos , no borres tu punto de vista para arrimarte al mio ...
Volvió a formular la pregunta que había hecho , Dryan no le había contestado la primera vez , así que decidió volver hacerla.
- ¿Quieres que aborte ?
- Estas en 4 año de la carrera , mas bien lo comenzaras este semestre que entra , yo a penas estoy terminado . ¿Como nos encargáremos de un niño ?
- No te estoy pidiendo nada , diré que no es tuyo y listo . - Le dolió pronunciar aquellas palabras , quería que su novio se negara y dijera que iba a enfrentar todo con ella ...pero no fue así .
- Eso solo me sacaría del problema a mi ¿Que hay de ti ?
- Me las arreglaré, siempre lo hecho ,y no sera la primera vez que paso por algo así . - Intento ocultar el dolor , quiso borrar todos los recuerdos que venían de golpe y por un momento lo logro .
- ¿Puedes al menos pensarlo ? Tu forma de ser es tan complicada . ¿No podrías dejar de pensar así por un momento ?
- ¿Quieres decir que cambie lo que pienso si el niño es tuyo , pero que si tengo otra relación en un futuro con alguien y pasa , siga pensando como actualmente ?
- Si lo dices así...
- ¿Por que mentiste ? ¡Lo único que te he pedido en esta maldita relación es sinceridad!- Escuchó la ira en su voz , respiro e intento calmarse para luego proseguir. - Te dije lo que pensaba y pedí tu opinión y me dijiste que esta bien .
- No pensé que pasaría , lo siento , se que soy una decepción , te dije que lo sería , aunque eso no lo justifica .
- Me haré un test de embarazo hoy mismo , cuando tenga el resultado te lo diré - Dijo con voz neutra .
- Tienes que prometerme que lo pensarás .
- No puedo . Aborrezco el aborto , para mi es ...como asesinar a una persona , a una indefensa que no puede protestar , que no ha hecho nada malo , es un bebe y no cualquier bebe , es mi bebe .
- Ni siquiera esta formado completamente es un feto .
- ¡Su corazón ya está latiendo en su primer mes ! ...No tengo nada contra las personas que lo hacen , incluso se podría decir que es esa la estúpida moda de la mayoría de las adolescentes de mi edad , pero no lo haré , por que esta en contra de mis principios , de mis ideales , si lo hago me odiare a mi misma .
- Si tu familia fuera mas mas cariñosa , podría pensar que te apoyaría y estaría bien con eso , pero sabes que no es así .
- Eso fue un golpe bajo ...te llamare cuando tenga el resultado - Colgó el teléfono, mientras sus ojos se llenaban de lágrimas , vio como comenzaba llover con aspereza , estaba atrapada en su cabina telefónica , por un momento quiso salir dejar que la lluvia limpiara sus penas , sólo se abstuvo por que era asmática y no quería enfermar , mucho menos con la posibilidad de un embarazo , quedo atrapada en sus pensamientos , teniendo la certeza que sin importar el resultado del test , le diría a su futuro ex novio que era negativo ...que tonta había sido por confiar en el , debió confiar en sus instintos cuando le habían dicho que corriera a penas mirarlo , se seco las lágrimas , solo para ver como nuevas sustituían a las borradas .
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Hola !! Solo quiero aclarar que en mi país , cuando estudias enseñanza , después de la secundaria pasas directamente a la escuela formadora de maestros sin necesidad de hacer la preparatoria, allí se estudian durante cuatro años y cuando terminas tienes tu titulo y puedes ejercer tu profesión . Mas adelante descubrirán que esta estudiando exactamente Victoria . Quise aclarar esto por si se sorprenden que la chica tenga 17 años y este en 4 año . Perdón los errores que pueden encontrar , la iré corrigiendo poco a poco .
Gracias por leer !!
ESTÁS LEYENDO
Tenías razón
RandomVictoria al enterarse de que sus sospechas de embarazo se confirman decide desaparecer de la vida del que fue su pareja , el le había dejado claro que la mejor opción desde su punto de vista era el aborto , la joven no muy de acuerdo lo engaña hacié...