Jamás me imagine en convertirme madre es mi deseo, nadie lo había pensado desde un principio. Cuando carga un bebé dentro de tu brazo besandolo todos su cara y su manito bien pequeños era tan lindo pero hay una cosa era idéntico a Steve era una copia de el.
Incluyendo el color de pelo era pelirrojo como yo y sus ojos son celeste como el cielo como su padre, como dios nos mando este mundo.
Pero hay una diferentes que no me cuadra que una madre ame a sus hijos cuando ello llega este mundo y otro quiere no tener un hijo en su vientre.
Eso sí es extraño.
Te daré un ejemplo porque la mujer prefiere no tener hijo.
Existe mujeres que vende su cuerpo sólo por dinero y tener sexo. Hay otra mujeres que son violadas y lo abortar por orden de sus padres prefiere no tener un bebé que es productos de una violación, ello jamás lo acepta.
Nuestro padre nos enseñaron amar a nuestro hijo quienes crecen nuestro vientre antes que nazca.
Si me acuerdo muy buen lo que dijo mi madre antes de casarme "Cuando esté embarazada recuerda siempre debe que cuidar mucho de ese niño y criarlo como hicimos junto contigo " esa era la palabra . Perfecta que sonaba siempre en mi cabeza en vez en cuando.
Jamás supe que iba estar embarazada junto con el hombre que ame profundamente.
Si me acuerdo el día que le di la sorpresa que esta embarazada. No sabe como se puso su cara cuando le dije.
Flash back
Estaba en mi habitación con Wanda era la hermana adoctiva de Steve. Era una buena cuñada y también una amiga que siempre me vigilaba.
Estoy muy preocupada que podría estar embarazada o no. Me hice la prueba en un hospital sin decir nada a mi marido.
Pero hoy tengo que abrir la carta que le pedí a mi chófer que le recogira por mi. Y ahora ya lo tengo en mi mano.
-Nat, si esta embarazada tendrá que decir a Steve sobre eso- mire a la castaña aún preocupada.
-lo voy abrír- empecé abrir la carta me dio un poco de miedo si es negativo no debería ya preocuparme y es positivo tomare que decir a Steve sobre esto.
Cuando empecé abrir vi la palabra "Positivo" entonces información estoy embarazada de mi marido por lo cielo estoy embarazada de mi marido.
Mire a la castaña le di una sonrisa .
-Estoy embarazada, Wanda- la castaña abre bien lo ojo y me abraza con fuerza.
Y se separa para ver como la castañas lee también la prueba si es verdad miro de nuevo a su cuñada
-Me alegro que este embarazada de mi hermano. El ya debe saberlo cuñada no pierda el tiempo ve a decirlo hoy antes que se valla al viaje - me fui corriendo de una antes que Steve no supiera de esta gran noticia.
Cuando llegue vi a mi esposo empezando subir el carro.
-Steve- le grite el me mira antes de subir el carro. El fruñe el ceño el se acerca donde su esposa.
-Nat, que pasa porque esta tan agitada- mire a mi esposo le di un beso en la boca y le enseñó la prueba de embarazo.
-Que esto, nat- el rubio miro a su esposa .
-Sólo lee lo que dice- el rubio mira la hoja el abre la ojo como plato. Ve a su esposa sonriendo a su marido.
-Está embarazada, Nat, voy hacer padre de un bebé dentro de nuestro matrimonio. Me haz hecho el hombre mas feliz de este mundo cariño- el la besa a su esposa hasta la abraza con fuerza por está gran sorpresa que le a dado para el.
Fin Flash back
Si esa era su reacción cuando le dije que estaba embarazada. Los meses era complicado ese mis día el decidió dejar el viaje sólo para dedicarse en mi embarazo.
Yo le dije que no es necesario que se quedara el tenía un trabajo pero el siempre se negó dijo que no quería pasar mas tiempo Cómo evoluciona mi embarazado antes que nazca nuestro pequeño.
Los meses se iba avanzando cuando sentí un gran dolor en mi vientre fuimos al hospital.
Esa mismo noche nació nuestro pequeño.
El realidad me converti un madre de corazón igual que otra persona como lo hace.
Siendo una madre que le encanta cría a sus hijos y su padre son la parte ve a su mujer ver como cría a sus bebé.
Eso sí tiene un sentido para mi pequeño era idéntico al el y su perfil. Se que mi bebe tendrá la misma personalidad con Steve trabajador y educado.
Sabe no le dije el nombre de mi pequeño .
-James Rogers Romanoff- el pequeños jugaba con la mano del rubio.
-Ese nombre es bonito, Nat- mire a mi amada esposa junto con mi pequeño.
-Si lo se por eso te amo,Rogers, ya somos un familia siempre quise desde pequeñas. Gracias amor- le da un beso a su esposo y vio a su pequeño cerrar su ojo poco a poco.
Duerme mí pequeño, tu y tu mama siempre te protegere Hasta el final de nuestra vida- vi a mi esposa sonriendo.
"Dios creo un regalo para ti. Es hora que lo cuide en todo tu corazón"
-Frase anónima-
ESTÁS LEYENDO
El AMOR DE UNA MADRE (AU)
FanfictionSi dios me regaló un hijo con el hombre que yo amo debo de protegerlo siempre. No voy a dejarlo sólo, nunca! cuando crezca será un hombre valiente como su padre. . . . . No se permite ninguna copia sin mi permiso. Los personaje no me pertenecen, per...