𝗜𝗡𝗧𝗥𝗢𝗗𝗨𝗖𝗧𝗜𝗢𝗡

28 4 0
                                    

Pov. Min Yoongi:

- ¡Jimin, cuidado! -grité y corrí hacia él lo más rápido que pude. La luz de ese enorme camión, que se acercaba más y más, hacía ver nuestras siluetas negras en mitad de la noche. Me abalancé hacia él dando un salto. Ambos sudamos frío.

...........................................................................

Me llamo Min Yoongi. Mi madre decidió ponerme ese nombre por su significado. Yoongi significa "Crece bien y vive la vida bien". Ella siempre soñó con que su hijo sea el más alegre y simpático de todos, pero salí siendo todo lo contrario.

A mis seis años no tenía amigos, pero no era porque no fuera un niño feliz, o gracioso, o extrovertido. Yo lo era, sin embargo, lo era de una manera especial.

De pequeño solía ver cosas que los otros no veían. Por ejemplo: Unicornios rosas, ratones que sabían hablar, caballeros que me hacían reír y esas cosas que se suponía que no existían. Hasta un día afirmé ver al mismísimo ratón Pérez dejándome una moneda bajo la almohada y llevándose mi primer diente de leche, ¡cuando en realidad era mi padre! Mi emoción fue tanta que comencé a hablar con mi padre agachado como si fuera el ratón y le hacía mil preguntas. También me aterraban las autopistas. Sentía un pánico horrible y comenzaba a llorar. Mis padres siempre tuvieron que cargarme en sus brazos si quería cruzar la calle. Mis compañeros de curso se burlaban de mí. Otros solo me miraban asustados. Era el lunar negro entre tantos blancos.

En un punto, mis padres se preocuparon demasiado que me llevaron al doctor. Luego de tanta investigación médica y miles de charlas con psiquiatras, descubrieron que padecía de esquizofrenia.

Esta enfermedad provoca en muchas personas actitudes violentas, pero en mi caso no era así. Los doctores siempre decían que era muy afortunado. Pero, de todas formas, no lo creo. Gracias a tantas burlas comencé a ser más inseguro de mí mismo. Ya ni quería contar nada en el colegio por temor a que lo que haya vivido sea un episodio, nada real, y comiencen a llamarme loco de nuevo. De todas formas tomaba mis medicamentos diariamente, y los doctores me decían que se sentían felices de ver que mejoraba y no tenía episodios tan seguidos como antes.

En fin, debido a mi enfermedad, me gustaba estar solo en todo momento. Caminaba solo. Jugaba solo. Comía solo en los baños encerrado para que nadie me viera. Hasta me sentía solo en casa. Había perdido el amor de mi padre. Era como un bicho raro para él entonces. Mi madre actuaba de la forma contraria. Pero ella siempre trabaja, todo el día, entonces no estaba conmigo.

Aprendí a hacer las cosas por mí solo cuando mi madre murió.

Aún vivía con papá, pero él, a diferencia de otros padres, no era cariñoso conmigo ni nada por el estilo. Si él ya estaba frustrado por mi enfermedad desde hace años y me trataba como basura, pues luego me trató como la mayor mierda que pueda pisar el planeta.

Él siempre culpaba a mi mamá por mi enfermedad. Comenzó a criticar sus genes cuando nadie en su familia tuvo esquizofrenia.

Era totalmente absurdo. Miles de veces traté de defender a mi madre, pero era inútil siendo un niñato de 6 años.

En fin. Pasaron los años. Tenía ya 17 años. Un día mi padre llegó borracho. Estaba con la camisa desgarrada y la corbata a medio caer. No me preocupé porque pensé que era lo normal de todos los días. Pero sí me dio curiosidad verlo tan feliz, normalmente llegaba tirando chispas por el trabajo.

Entonces con esa felicidad e inestabilidad al caminar, se me acercó.

Papá: Y-Yoongi, debo decirte algo -dice sonriendo.

YG: Dime -digo suspirando.

Papá: Mira esto -me extiende una carta- ¡Cha-chaan!

No lo veía bien, entonces la acerqué y lo primero que leí me dejó paralizado. ¡Era un internado!

YG: ¿Q-qué es esto? -dije asustado.

Papá: Te vas a ir a un colegio con internado, también incluye estudios Universitarios, ¿no es genial?

Entendí estonces lo que él realmente quería y bajé del sofá bruscamente. Subí las escaleras y entré a mi habitación. Comencé a sacar la ropa de mis cajones y del armario. Los tiraba por todas partes frustrado. Tiré un puñete a la pared y eso fue todo. Mi mano sangraba, pero me daba igual. Me tiré sobre la cama y ahí me quedé dormido.

A los pocos días iría a aquel internado. Sinceramente pensé que mi vida sería una puta mierda ahí, pero alguien pudo cambiarlo todo.

♧♧♧

Hola ♡

¿Cómo están?

Me siento emocionada ahora mismo.
En el paso de la cuarentena, me puse a pensar en muchas ideas para escribir una historia, y aquí me tienen con una de ellas.

Creo tenerlo todo planeado. Espero esta creatividad no se me vaya de la noche a la mañana.

¿Tienen clases virtuales?

Yo sí. Mañana empiezo nuevamente desde temprano. Espero que no me quite tanto tiempo. Ya saben, para continuar aquí.

Espero que esta cuarentena no se les haga aburrida. Cuídense mucho. No quiero que el coronau les pegue ):

Si les gustó esta parte de la historia, por favor, apóyame con una ⭐ Para tenerlo en cuenta.

Me ayudarían mucho :,)

Esperen con ansias la siguiente parte 🙏🏼

Los amito

~ S E V E N ♧

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 19, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

⇻ 𝗦𝗖𝗛𝗜𝗭𝗢𝗣𝗛𝗥𝗘𝗡𝗜𝗔 ⇺ ⇄ 𝗬𝗼𝗼𝗻𝗺𝗶𝗻 ⇆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora