"La vida nos entrego aquella semilla que germinó de nuestro amor, ahora es un fruto que hay que cuidar para que madure y puede estirar sus alas para volar."
KEDAE
Narra Diego.
Ver entrar a Dalia caminando con ese vestido, hacia la ilusión de que me estaba casando con una reina, estaba hermosa, era realmente el mejor día de mi vida.
A pesar de que las circunstancias eran totalmente diferentes no puede evitar recordar cuando me case con Sandra, era totalmente opuesto a todo esto, no participe en nada, elle eligió mi traje ese día, el salón, la iglesia, el menú, todo.
En esta ocasión había participado en cada detalle, en cada flor, e incluso estuve practicando para el baile de los novios, esta boda estaba coordinada con el gusto de ambos, y eso hablaba de cuan emocionado estaba.
Con tan bellas palabras del Alberto Monzalvo, era el inicio de una nueva etapa en mi vida, de nuestras vidas, y desde luego me encargare de hacer feliz a Dalia cada día, esto es algo que ella y yo nos merecemos.
Mientras de oficiaba la ceremonia, era totalmente imposible no recordar aquel primer beso, aquella primera vez que la hice mía, las promesas que le hice, y cuando sentí que la perdía cuando la vi en aquel cumpleaños 18 con Jesús, ahora todo eso formaba parte de un pasado, un pasado que me había enseñado mucho, pero que ahora que estaba a lado de la mujer que amo en nuestro día, en nuestra boda, sentía que solo había sido un sueño.
Como siempre Dalia, no dejaba de sorprenderme, después de la ceremonia su retiro la falda del vestido dejando uno mejor de bajo, que se encargaba a la perfección de moldear sus caderas, ¡Dios! si no fuera porque estaba en una salón esperando el famoso llamado a la pista de baile, se lo habría arrancado para hacerla mía hay mismo.
TOdo fue perfecto y mucho mejor a lo planeado y el broche de oro fue Benny Ibarra se que siempre le gusto a Dalia, y cuando cumplió 18 lo contrate, pero ese día fueron tres canciones pero de lo mas triste, en esta ocasión solo fueron dos, pero con ellas reafirmaban cuanto amo a esta mujer.
Al terminar la fiesta, nos fuimos a una suitte que había contrato para pasar nuestra noche de bodas.
Como era de esperarse le quite con delicadeza y premura a la vez ese bello vestido de novia, la hice mía una vez mas, como tantas veces lo he hecho, pero ahora no solo le hice el amor a la mujer, si no que ahora era mi esposa.
-¿Que piensas amor?-
-Pensaba en si te hago el amor de una vez, o me espero a la noche.-
-jajaja, si esa era la intención mejor nos hubiéramos quedado en el hotel y o no gastar en un viaje .-
-Tienes razón.-
Nuestra Luna de miel se baso en, un paseo por la torre eiffel, un viaje en Góndolas en Venecia. hacer el amor por las mañanas o por las noches, realmente valía la pena esperar todo la tarde si por la noches lo ultimo que hacia era recorrer su cuerpo y al despertar era lo primero que volvía hacer.
Dos años después...
Narra Dalia.
Han pasado dos años 4 meses desde que me case con Diego, ahora nuestro pequeño Diego tiene 6 años y hoy era cumpleaños de mi amado esposo, debo reconocer que las cosas no son tan fácil como lo pintan las novelas, pues el estar casado no es "Vivieron felices para siempre"
Lejos de un final es el inicio de una nueva etapa, conocer y convivir, pero a pesar de todo estaba muy feliz, le haba organizado una comida por la tarde, con nuestros familiares y amigos.
ESTÁS LEYENDO
"NUNCA TE OLVIDARÉ"©
RomanceDos años han pasado desde que decidí empezar una nueva vida lejos de Diego, debo confesar que el primer año fue muy difícil y doloroso cada día sentía que no podría con la ausencia de mi eterno amor... Soy honesta a pesar del tiempo y la distancia...