I

1.9K 59 3
                                    

todo comenzó por ese estupido compromiso , hay como odio a mi madre como se atreve a amenazarme
si no encuentro un trabajo decente me obligara a casarme con musafer.

mejor me presento : mi nombre es sanem , tengo 22 años de edad y desgraciadamente vivo con mi hermana mayor y mis padres.

claro qué amo a mi padre el es tan amoroso me consciente en todo y me adora es el único que me entiende . no pero mi madre siempre tiene que ser la bruja que vive para molestarme la existencia ya es mucho con tener que vivir a su lado y soportar sus barbaridades y mas ahora con querer convertirme en la esposa de micifuz ( musafer) si ese apodo tan ridículamente gracioso le puse , pero las cosas no se quedaran así , pero esperen ahora qué recuerdo la empresa donde trabaja ni hermana necesita un mensajero aquí esta encontré el trabajo soñado de la insoportable de mi madre .
-buenos días queridísima familia.
-buenos días sanem , recuerda que mañana en la noche , tendremos la cena de tu compromiso, musafer asistirá con la odiosa de su madre a pedir tu mano formalmente.
-bueno madre si tanto te gusta micifuz cásate tú con el , por cierto papá el acuerdo fue si encuentro un trabajo decente no tendré qué contraer matrimonio con el fastidioso así que como en la empresa de mi queridísima hermana leyla necesitan un mensajero solicitaré el empleó.
- ¡que! mamá no puedes dejar que asem vaya a la empresa por favor me dejara en ridículo en frente de mis compañeros y mi jefe tengo una reputación que mantener en la empresa.
- bueno papá yo ya cumplí con mi parte ese era el trato así que de todos modos iré leyla aunque no te guste.
-leyla tu hermana tiene toda la razón ese es el trató así que por favor ya retírense que van tarde niñas.
-mamá por favor no puedes permitir esto me pondrá en ridículo.
- Nihat por favor entendamos un poco a la niña.
- no mujer ya di mi última palabra.
- ¡mamá! di algo
- bueno leyla ya basta tu padre dio la última palabra además sanem tiene razón ese fue el trato así que retírense.
- pero esta ni ropa tiene para asistir , que dirás que eras una tendera , me pondrás en boca de todo el mundo en la empresa y dejaras en juego mi importante puesto.
- bueno leyla no tendré la experiencia , pero si la inteligencia, y le llamas importante puesto hacer una simple secretaría no me hagas reír por favor , claro por supuesto no tendré la ropa adecuada pero tú si.

tras decir eso salgo corriendo al cuarto
de mi hermana elegiré su ropa favorita para tenerla todo el día enojada. solo se que este es mi comienzo y mi gran fin.

 mi dulce albatros Donde viven las historias. Descúbrelo ahora