- yeyei: si que valió la pena mi trabajo, mírate sanem dejaste de ser el pájaro loco hablador para convertirte en una diosa griega.
- sanem: jaja que gracioso yeyei, mejor cállate y vámonos antes que se nos haga tarde.
- yeyei: si vámonos antes que se nos haga tarde.30 minutos después yeiyei y sanem llegaron al teatro donde se celebra el aniversario de la empresa.
-sanem: yeyei iré arriba a buscar asientos.
- yeyei: okay sanem iré a buscar a los chicos si no encuentras asientos arriba te esperare abajo.
-sanem: vale."sanem"
wao todo esto es hermoso y lujoso todas estas señoras estiradas bien elegantes, mejor sigo buscando un lugar.
entro a un salón todo esta oscuro pero de aquí podré sentarme y mirar todo tranquilamente."çan"
no soporto tener que usar traje y vestir elegante este no es mi estilo. odio tener que convivir con personas que solo les importa el dinero.
solo hago esto por mi padre , estoy orgulloso de él.bueno ya estoy listo , pero julienne ( mi novia) no a llamado no se si vendrá , estos meses han sido muy pesados con ella hoy tendré " esa " conversación ya no quiero estar con ella no me malinterpreten simplemente esa llama de amor que según ella tenemos para mi nunca existió, claro que la quiero pero como una hermana no como novia ni como mi mujer.
en eso suena el teléfono de çan y casualmente era julienne, çan suelta un suspiro y contesta.
- çan: bueno
-julienne: hola çan cariño
-çan: julienne donde estas?, ya es tarde y voy retrasado por esperarte.
-julienne: çan lo lamento me surgió un trabajo de última hora y tuve que cancelar el vuelo, sabes qu amo mi carrera y tenia que aceptar.
-çan: es enserio julienne dejarme plantado por una estúpida semana de moda , sabes que, no voy arruinar esta noche no te preocupes gracias por los momentos felices julienne cuídate y se feliz, solo te daré un consejo no te hagas adicta al trabajo y busca a alguien que realmente te ame porque yo no lo hago no soy el indicado adiós.sin mas cuelgo, se que fui un invesil neanderthal pero no podía seguir engañándola a ella y a mi mismo.
ESTÁS LEYENDO
mi dulce albatros
Randomdos mundos totalmente diferentes, pero con tal solo un beso ese hombre me puso el mundo de cabeza y termine perdidamente enamorada.¡mi dulce albatros! ¿quien sera ella? la volveré a encontrar solo me dejo este aroma tan impresionante que me dejo atu...