—¿Crees que venga? —dijo una de las mejores amigas de JiSoo, Jennie.—Sí, me dijo que ahora sí podía venir —Comentó la mayor.
—Oh, ahí viene, que te vaya bien, espero que te perdone por hacer que te echaran de clases —dijo la menor antes de irse y dejar sola a JiSoo.
JiSoo veía a Jennie irse hasta que sintió que alguien se sentaba al lado de ella. La mayor dirigió su mirada hacia el lado encontrándose con una Lisa completamente roja y con la mirada baja, cosa que le hizo gracia a JiSoo.
—Hola Lisa —saludó amablemente JiSoo.
—Hola... —susurró Lisa avergonzadamente. ¿Cómo podía sentir vergüenza después de todo lo que le había dicho?
—¿Por qué no me dijiste antes? —preguntó la mayor.
—¿Qué cosa? —contestó la rubia.
—Que te gusto —contestó JiSoo.
— Creí que estabas con Jennie... —admitió Lisa. Digamos que la mayoría podría creer que Jennie y JiSoo eran pareja.
— Ella es solo una amiga —dijo la más baja.
—Me gustas mucho, ¿sabes? —dijo Lisa —Y no sabía como acercarme a ti, entonces le pedí tú número a Rosé... —admitió la tailandesa —Perdón si te hice pasar un mal rato, hacer que te sintieras incómoda o si quieres que deje de hacerlo lo dejaré de hacer ¿sí?
—No quiero que dejes de hacerlo... —dijo la coreana rápidamente.
Hubo un silencio bastante incómodo entre las dos chicas, hasta que a JiSoo se le ocurrió algo.
—Dime otro piropo de los tuyos —soltó la pelimorada
—Eehh... —susurró Lisa, pensando en un piropo —Camina por la sombra más seguido, porque el sol derrite bombones —habló haciendo que la chica de estatura baja soltara una risa y que, acto seguido le diera un beso en la mejilla a la tailandesa.
—¿Sabes algo? tú también me gustas —confesó JiSoo para luego abrazar a Lisa.
ESTÁS LEYENDO
🍛 : 𝗽𝗶𝗿𝗼𝗽𝗼𝘀-card
Humor/ᐠ。ꞈ。ᐟ\ / : lisoo ⌗ 𝐆𝐀𝐑𝐃𝐄𝐍 𓂅 ♡⌒ donde lisa le envía piropos a jisoo para conquistarla. ㅤ ▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬ㅤㅤ 。゚゚・。・゚゚。 ゚。 historia corta. ゚⠀contenido homosexua...