•••Situación en el tiempo: Tres años después.•••
{23 /Febrero /2003}
Sentí un par de gotas traviesas estampar en mi pómulo, y abrí mis descansados ojos para encontrar al pequeño cachorrito que tan bien conocía.
Me permití observarlo con curiosidad mientras él mostraba su peculiar sonrisa de grandes y fuertes dientes, que ahora mismo lo hacía ver cómo el más tierno de los alfas, acompañando esa bella mueca con sus avellanados ojos y su exótica nariz algo arrugada.
Parecía mentira el echo de que aquél cachorrito de quince años y mirada dulce, era también el lobo más fuerte que había conocido en toda mi vida.
Cualquiera que lo mirase podía ver a un fuerte alfa de ejercitado cuerpo y fina cara, risueño y travieso, indeciso y caprichoso, pero sin ninguna duda el más cariñoso.
Sus manos portaban un arrapiezo mojado, del cuál minutos antes se escurrían aquellas gotas, que ahora se evaporaban en mi sucio rostro con gentilidad.
~Hyung deja de holgazanear, ya hace casi dos horas que salió el sol. Vamos a cazar, tengo hambre.
~Kookie, ya te lo he explicado muchas veces. Las bestias ya se han ido a dormir y los animalillos aún siguen durmiendo. Ahora mismo no hay ningún ser vivo despierto excepto los lobos rezagados dándose un festín de las cacerías de esta noche. Si aún no te has vuelto caníbal, hazme un favor a mí y a todo el bosque y duérmete de nuevo.
~No les tengo miedo a esos apestosos lobos de dulce aroma que viven en estos territorios. Si los encuentro incluso podría robarles su comida en sus narices y no se darían ni cuenta.
~No seas tan inmaduro Jungkook. Estoy seguro de que podrías robarles la comida, pero a cambio les ofrecerías en bandeja tu olor y tú rastro, lo que significa nueva mudanza y yo ya no pienso cambiar de nuevo. En los últimos años hemos estado dando tumbos de un lado a otro, y ahora que hace unos meses encontramos esta cueva, no pienso cambiarla por ninguna incómoda rama de un árbol de nuevo.
~En eso tienes razón, las ramas de pinos son muy incómodas y las piñas se me clavan en los molletes.
Se me escapó una fuerte carcajada, resonante en aquella cueva a mitad del monte, cuando escuché a Jungkook referirse a su culo como "mollete". Originando que él sonriera tímido mientras pequeñas manchas rojizas se colaban en sus cachetes.
~¿Dormiste toda la noche con una piña el culo Jungkook? ¿Porqué demonios no la quitaste o te cambiaste de rama?
~Ese no es el tema Joonie hyung, lo importante es que voy a cazar a todos esos alfas, les robaré la comida y haré que ellos sean quienes duerman encima de los pinos y se arañen sus molletes.
Su cara llena de convicción y seriedad no concordaba en absoluto con sus palabras y esta conversación tan falta de seriedad, pero aún así el mensaje, aunque gracioso, guardaba veracidad. Y con cada una de aquellas palabras comprendí que la rabia bullía dentro de él.
Siempre en un territorio prestado, con varios alfas y betas al acecho, deseosos de tener nuestra carne entre sus afilados colmillos.
Viendo esto, la furia de Jungkook era totalmente comprensible. Que no aprobada, pero al fin y al cabo comprensible.
Decidí tomar un rumbo distinto en la conversación, pues contrariar lo en estos momentos lo único que conseguiría sería avivar aún más sus ansias por acabar con todas aquellas vidas que ahora suponían una amenaza en las nuestras y en nuestra la libertad.
ESTÁS LEYENDO
Bajo Tu Piel {KNJ & TN} ~Omegaverse💜🐺
FanficNuestra historia será narrada por un joven lobo llamado NamJoon, el cuál, nos explica cómo una serie de sucesos lo llevan a abandonar su manada de forma precipitada, junto a su pequeño hermano Jungkook. Mientras los sucesos del pasado son narrados...