Pov del shinji kun
Hoy abrí mis ojos este hermoso día y me hice una pregunta de suma importancia ...
¿VOY O NO VOY A CLASES?
Pero no pude pensar ya que mi linda hermanita me saco de la cama.
El problema...primer día de clases lo odio ..
Es tan estúpido,todos diciendo lo mucho que se extrañan pero vamos sabemos que no es así...Almenos no en la mayoría.
Pero que se hace,igual quiero ver a mi amigos :3 tengo como ...2 DIAS SIN VERLOS ES MUCHO TIEMPO...exagero tal vez,Debería apresurarme,puede ser ,mi hermana ya me dejó,yo creo que si.
Salí corriendo ya que pues REI ME DEJO :"(,ya que (corre como Naruto para llegar más rápido).
Sj:Ufff debería considerar hacer ejercicio.
Mari:Hola cachorro como estas 7u7
Sj:Mari yo me pregunto porque me dices así .
Mari:Pues es que pareces uno cachorro jajaj.
Asuka:Hey baka shinji-kun que haces ya ven a que no sabes quedamos todos en la misma sección ¡¡
Shinji:Va enserio por 3er año consecutivo,eso es cool
Mari:Vaya princesa y yo también 7u7
Asuka:Ah deja de llamarme así,y si lamentablemente también tu estas.
Shinji:VAMOS asuka no seas así.
Asuka: Como sea .
*llega toji *
Toji:Que onda morros que pedo.
*kensuke sale por detrás con Su camara*
Kensuke:Va es obvio que te afectó ir de vacaciones a México y después a Nicaragua bro.
Toji:En mi defensa el idioma es atractivo:)
Asuka:Eh como sea ,vamos ya a clases.
*En clase *
Prof Misato:Hey chicos como están espero que bien ,aparte que suerte soy su guía otra vez (símbolo de amor y paz)pero eso no es nada ustedes ya me conocen pero ahí un nuevo alumno que no cierto kaworu.
Pov shinji.
Ese chico es tan lindo ,no pude evitar mirar sus ojos son algo extremadamente hermoso,de echo son parecidos a los de mi hermana pero su brillo es ...AAHHH *Shinji tomate activado *
*Asuka lo ve desde el otro pupitre que lamentablemente (según ella) comparte con Mari*
Asuka:Hey shinji estas bien?
Shinji:Eh? A ,si estoy bien.
Mari :jajajaj cachorro te gusta el tipo con aspecto de Ángel anime.
Shinji:Eh-Eh...No mejor calla .
Mari y asuka:Claro .
Misato :Muy bien chicos yo no tengo tiempo tengo cosas que hacer ,así que asignarle a uno de ustedes a que le enseñe el Instituto a kaworu,Y el que eh asignado es el Joven Ikari,puedes shinji no?
Shinji :Ah? E-eh s-si claro profesora Misato.
Misato :Bien kaworu parece que tienes suerte,justo el lugar de shinji tiene un haciendo extra ,ese será tu lugar el resto del año .
Kaworu:Muy bien ...puedo sentarme?
Misato :Claro ve niño listo.
Por shinji
Moriré,se sentará a mi lado ,es tan...AHHHH creo que me desmallare,si vos es tan profunda y suave es tan lindo ,Y sus ojos son preciosos esos ojos carmesí...son tan rojos como las rosas ...
Kaworu:Hey ,Hola Ikari shinji-kun.
Shinji:Eh ,ah Hola Nagisa Kaworu-Kun.
Kaworu:No ,sólo dime kaworu (le da una cálida sonrisa de labios a shinji)
Shinji:(se sonroja )Ah jaja está bien ,entonces tudime sólo shinji (sonríe de vuelta)
Kaworu :Esta bien ...Shinji,después me mostraras el Instituto no.
Shinji: Claro:)
*2 horas de clase después*
Muy bien chicos les daré su primer trabajo el cual será doble en conjunto con la profesora de música la señorita Maya Ibuki.
Este consiste en hacer una historia parami clase seguida de una pieza musical estilo clásica,ojo es estilo clásica no me vengan con la 5ta sinfonía de Beethoven,es una echa por ustedes ,y lea diré las parejas *interrumpida *
Hikari(la enamorada de toji): Profesora este osea nosotros mismo comoondremos la pieza?
Misato :Así es Hikari,como les decía las parejas serán justo como están sentados esas mismas parejas *suena el timbre * Bueno chicos a recreo.
*Todos guardan y salen*
Kaworu:Eh shinji.
Shinji :Dime .
Kaworu:Ti sabes tocar algún instrumento?
Shinji: Ah,Si claro yo toco el Chelo.
Kaworu:Muy bien piano y Chelo es una gran combinación...yo are la melodía ¿podrías hacer la historia?
Shinji: Si claro de echo se me da muy bien escribir .
Kaworu:Bien entonces nos vemos mañana en tu casa a la 1:30 .
Shinji: Eh si ,dame tu número
*intercambian números *
Kaworu:Bien shinji ,vamos ...
Shinji :Bien.
~~~♡~~~♡~~~♡~~~♡~~~♡~~~♡~~~
Jajajajaja les gusta 7u7 a mi si .Tal vez se preguntwn si no han visto el rebuild.
Porque Mari le dice cachorro a shinni en el rebuild Mari le dice así a shinji ,ya que lo ve tipo indefenso de Sierra manera.
Otra cosa el echo de que cuando Mari hable yo agregue el 7u7 es porque mayormente así es la expresión. de Mari siempre feliz o tipo pervertida.
Espero les guste mochys bay
Misato es una loquilla xd le dio weba elwji grupos xd
Tal vez su destino era leer mi historia.
ESTÁS LEYENDO
Sentido (Kawoshin)
AcakSólo lee y ya :). Prohibida copias . Todos los derechos reservados.