El verano no ha podido ir peor.
A cada sitio que iba agua,y más agua .
A una fiesta,piscina.
De escursión por la montaña,un río.
Un cumpleaños,a la playa.
Porque la gente en verano necesita agua?Vale que hace calor, pero hay otras maneras de pasárselo bien.
Bueno,esta es la última semana de vacaciones,hay cosas buenas y malas.
Buenas?No más agua.
Malas?Otra vez al instituto,a soportar las clases y a la gente que lo habita,y lo peor,Martha no estará conmigo.
------------------------------
Acabo de dejarla en el aeropuerto,sí, a mi mejor amiga,ya no la volveré a ver más.Su padre ha encontrado trabajo en Chicago de por vida y se van a vivir allí.
La despedida ha sido muy dura,no la podía mirar a los ojos,aún así no veía mucho ya que una cortina de agua llamada lágrimas los tapaba.
Nunca olvidaré lo que me ha dicho "Se fuerte mi pequeña mariposa".Esas palabras que siempre me decía cuando estaba triste,para animarme,que me hacían llorar de felicidad.
Sube al avión y desaparece.
-----------------------------
Lágrimas y lágrimas,lo único que veo a través de mis retinas.
Decían que llorar era bueno,que te descargabas,pero esto nunca acababa.
Me he pasado todo el fin de semana llorando desesperada porque no quiero volver al instituto,no sin ella.
Pero tengo que aprender a superarlo,otra cosa más que se acumulaba en esa lista de infortunios sucedidos al largo de mi vida.
-----------------------------
Ya más avanzado el curso ,por la época de Navidad, mi madre nos presentó de una vez por todas a aquella persona que quería sustituir a mi padre,mi padrastro.
Según ellos se conocieron por internet,por uno de esos chats para desesperados en busca del amor.
Él se llama Max,en realidad nunca me ha importado que esté con nosotros ni que le pueda hacer a la familia, tenemos una relación neutro,que consiste a en un "hola" , dos besos y "adiós".
Se cree que puede comprarnos con chuches y regalos,pero no es así,nunca me han importado las cosas materiales .Aunque él no se lo cree,ya que cree que para todos hay un precio.
-----------------------------
Hoy,día 30 de diciembre,es el cumpleaños de mi madre.
Vamos a cenar a un restaurante lujoso,el cual quiere pagar todo Max,me temo lo que va a pasar,y me desespero.
Mientras me concentr en no pensar en ello y me como mi brownie con helado de vainilla, formula la dichosa pregunta.
-Elizabeth MaryWhather Williams, quieres casarte conmigo?-Maldito Max.
-Oh sii!!-Grita mi madre llena de felicidad.
Adam me mira con su típica mirada de darme la culpa ,y ahora que he hecho?
-----------------------------
Los meses pasan rápidamente ,la boda sigue en pie,y sólo faltan dos semanas.
En el instituto va mejor de lo que esperaba,obviamente algunas bromas patéticas sobre el agua me han hecho ,pero ninguna grave.
Debo dar las gracias a mi psicólogo y a mi profesora de orientación por ponerme en la clase menos problemática del curso.
Pero sigo sin tener la capacidad de integrarme,intento hacer amigas pero ninguna me complace xomo Martha,ella era todo para mí.
Hablo con ella por Skype, y hacemos video llamadas,pero toda la tierra y el agua que nos separa nos impide hablar con facilidad.Aunque mi madre me lo prohibe por el dinero,yo le envio a veces algún que otro mensaje de texto,pero no me libro de las broncas.
Ahora sólo me queda esperar hasta la boda,y ver como es la comvivencia con mi nuevo padre,aunque nunca sustituirá al otro.
WIIIIII
Perdón por la tardanza,dad like y comentad plis .
Oh,y felices fiestas!
ESTÁS LEYENDO
Memorias de una acuafóbica(EN PAUSA)
Teen FictionLa acuafobia es el miedo persistente e irracional hacia el agua. ¿Te imaginas padecerla? Aunque es una fobia muy común seguramente conoces a muy poca gente que la tenga, incluso a nadie. Pues yo se de alguien que el agua le atormenta día y noche. ...