Acuafobia

246 25 9
                                    

Hola,soy Iris,y este viene a ser mi diario el cual mi psiolcólogo el Dr.Lawrence me ha recomendado para superar mi fobia al agua.

Digamos que tengo una fobia extrema ya que a parte de no poder nadar ni en mar ni en piscina,no puedo estar bajo la lluvia ni comer pescado,ni nada relacionado con el mar,oh y cuando veo peceras y aquariums y todas esas cosas me entran nausias y empiezo a chillar y a tambalearme,lo que decia,extrema.

Menos mal que puedo beber agua .

Bueno esta fobia creo que la tengo desde el mismo día que vi el agua ,pero de cada vez va avanzando más.

Creo que el día que me di cuenta que era acuafóbica  tenía 8 años.Cuando mi padre murió,por mi culpa...

Era un día de verano tranquilo,yo estaba aburrida sin nada que hacer ,como  no quería estar dentro por el calor estaba fuera que no había mucho que hacer ya que sólo tenenos una piscina que por razones obvias no me quería meter.

Mis hermanos Charlie,Adam y Greg estaban,como no,jugando a futbol.Despues de la natación es el deporte que más odio.

De repente oí a mi padre,que estaba limpiando la piscina, gritar .Fui inmediatamente a ver que pasaba,y lo vi allí ahogándose.Yo no sabía que le había podido pasar,y por mis miedos empezé digamos a...alucinar,empezé a pensar que a mi padre se lo tragaba un tiburón o algún monstruo marino.Me quedé totalmente paralizada,sin poder ayudarlo,ver esa imagen me destrozó totalmente el corazón,pero a la vez me entró un pánico terrible.Ni siquiera pude gritar para que alguien pudiera ayudar.

Era una niña feliz e indefensa de 8 años que estaba viendo como a su padre se lo tragaba un tiburón y no podía hacer nada.

Después de eso ,que me pareció una eternidad ,vino mi hermano mayor Adam y al ver que yo estaba paralizada subió los tres escalones para ver lo que pasaba en la piscina.Cuando vió a mi padre empezó a gritar y a intentar ayudarlo,pero ya era demasiado tarde.Se quedó mirándome primero con confusión,y luego con ira ,vino hacia mi tan rápido que pensé que venía a pegarme,cosa que nunca había hecho,en realidad nunca averigué que quería hacerme ya que apareció mi madre después de mi y al ver a Adam le gritó.

Adam le enseño a mi padre ahogado en la piscina y a mi madre le empezó a dar un ataque al corazón o algo así y Adam me dijo que fuera a tranquilizarla y se fue a llamar a una ambulancia.

Yo seguía paralizada,quería ir al lado de mi madre pero mis pies me lo impedían.

Noté una mano en la espalda y como que me descongelé y me giré y vi a mi hermano favorito Charlie ,sonriéndo,rápidamente lo abraze y lloré.Él claramente no sabía que estaba pasando,al igual que Greg que estaba detrás con la pelota de fútbol en la mano,él sólo tenía seis años no podía permitir que viera la imagen de mi padre.

Cuando iba a llevarmelo de allí llegó mi madre para hacer lo mismo que yo,pero ella nos llevó a todos.Charlie tenía un año más que yo y es el que siempre me protegía, por eso le quería tanto.Además era el más listo de la familia ya que siempre sacaba 10 en la escuela porque le resultaba fácil.Él se dio cuenta de que ocultábamos algo,bueno,al ver nuestras caras no era muy difícil averiguar que pasaba algo.

Entramos en casa y fue cuando Charlie no pude resistirse más y preguntó-Donde está papá?-.Esa pregunta rompió a mi madre en dos, nos abrazó muy fuerte y empezó a llorar,tan fuerte que los vecinos la oyeron y aparecieron en seguida en la puerta de mi casa junto a la ambulancia .

A partir de aquí todo pasó muy rápido.Llegó Margaret,la vecina,mi madré le dijo algo en flojoen el oido,ella aceptó  y nos llevó arriba ,supongo que para entretenernos y claro está,cerró todas las ventanas para que no vieramos que pasaba fuera .

Sabía perfectamente que estaba pasando,mi padre estaba muerto,mi madre a punto y mi hermano me iba a matar a mi.

Charlie me miraba con cara confusa y el estúpido de Greg jugaba tranquilamente con sus Transformers .

Luego de estar un buen rato arriba vino Adam a buscarnos y le dijó a Margaret que ya se podía ir y que gracias por su ayuda.

Durante la cena todos estuvimos callados menos Greg que jugaba con la comida y hacía ruidos.

Mi madre otra vez empezó a llorar rompiendo el silencio y Adam se levantó y me gritó:

-Todo es por tu culpa,si le hubieras  ayudado en vez de quedarte allí parada no habría pasado esto-.

Agaché la caveza y empezé a llorar,en parte tenía razón ,pude haber ayudado,pero por otra parte lo intenté,y yo lo sabía,pero no pude hacer más.

Mi madre al oír esas palabras de Adam se levantó y le gritó enfada

-Como te atreves a decirle eso a Iris,que clase de monstruo eres??No puedes hecharle la culpa de esto, Adam-.

Greg porfin se enteró de lo que pasaba, o eso creo :

-Que ha pasaso con papá?-

-No es de tu incunvencia-.Dijo Adam.

-Claro que es de su incunvencia, y la mia,es nuestro padre al igual que el tuyo.Rechistó Charlie.

-Vuestro padre a muerto ahogado en la piscina. Es eso lo que querías saber?Digo mi madre tapándose la cara con las manos.

Nunca pensé que esas palabras de mi propia madre pudieran doler tanto.

Charlie se quedó impactado y Greg empezó a llorar.Adam se lo llevó a su habitación y no volví a saber más.

Luego sólo recuerdo no haber podido dormir en toda la noche.

Fin del primer capítulo!!

Ha sido intenso

Votad y comentad pliiis

Memorias de una acuafóbica(EN PAUSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora