Otro día más de clases, el día de ayer conocí a un chico un poco espeluznante por un accidente, ojalá no me lo vuelva a encontrar, me había decidido a hablar con Naruto pero creo que no salió como me lo esperaba, no me animé y dejé todo como siempre, hoy tal vez pode hablar con él, en la primera clase encontré con Sakura e Ino y me dijeron que no podrían desayunar juntas conmigo y que nos encontramos después del almuerzo para ver el partido de fútbol de nuestros compañeros contra el equipo de Naruto-kun y de Shikamaru-san.
Iba camino al comedor de manera apresurada porque se me había hecho tarde, y si no me apresuraba ya no iba a quedar comida en el comedor, justamente el día que no traje mi desayuno, así que me dirigí rápidamente hasta allá, pero justo cuando solo me faltaba dar vuelta al último pasillo, no me fijé que alguien más venía rumbo a mi dirección y nos chocamos cayendo ambos al piso, yo encima de esa persona, escuche una maldición, levanto la vista del pecho de esta persona con quién choque pero era el mismo chico de ayer, este me miraba muy molesto, trate de levantarme de encima de él, pero el piso estaba muy resbaloso y volví a caer sobre él, mi rostro estaba más rojo que nunca.
Hinata: lo siento mucho, no puedo levantarme, Onegai disculpeme
----: Hmp, deja de moverte, trataremos de levantarnos al mismo tiempo--- lo escuché decirme eso con una voz tan seria y fría.
Hinata: H-ai
Senti que se incorporaba poco a poco, me sujeto de la cintura de un momento a otro y por el movimiento pase mis brazos por su espalda, estaba segura que me iba a desmayar, sentí un movimiento muy brusco y cuando vine a ver ya nos habíamos levantado.
----: suéltame de una vez
Me di cuenta que lo seguía abrazando, que vergüenza, que pensará de mi, lo solté de inmediato.
Hinata: lo siento mucho y disculpame, no fue mi intención, ya nunca más volverá ocurrir--- salí rápido de ahí y fui haber que quedaba de comer.
----: hmp, que chica tan rara
En otro lugar un poco lejos de ahí:
Naruto: que bueno que veniste antes de que comience el partido, eres mi amuleto de la suerte!!!
Sakura:nunca me perdería ninguno de tus partidos y vine antes de que llegaran todas tus fans
Naruto: no estés celosita, yo solo tengo ojos para ti
Sakura: sabes que decir en el momento preciso
Naruto: y no solo eso
Se acercó a mí y me besó como si no hubiera un mañana y yo le correspondi de la misma forma.
Nos separamos al oir algunos pasos, Naruto me agarro de la mano y me llevo a un lugar más alejado.
Naruto: disculpame por esto, te prometo que muy pronto le diré a todo el mundo que te amo!!!
Sakura: lo sé, y yo también te amo! Sabes hoy le hablaré a Hinata de lo nuestro, no quiero esperar más y ocultarle la verdad
Naruto: te va a entender, tu también has sufrido y todo por mi culpa
Sakura: no es tu culpa mi amor, las cosas se dieron así
Naruto: si gusta yo le digo la verdad
Sakura: es mejor que yo se lo diga
Naruto: comienza contándole que has tenido que pasar por nuestra relación y al último dile que yo soy tu novio
Sakura: tienes razón eso haré y conforme a presentarle a alguien creo que no es buena idea, mejor le demos tiempo que lo asimile, no quiero perder su amistad
ESTÁS LEYENDO
La oscuridad en mi
De Todo¿Nunca te has sentido solo aunque estés rodeado de muchas personas?, ¿que cuando vez una pequeña luz se apaga de inmediato?, ¿No te has sentido rechazado?. He pensado que a nadie le importo, que todos me quieren ver caer, que todos son falsos; me s...