Capitulo ocho.

3.2K 367 92
                                    

Dos días habían pasado desde que Tom le pidió a Robert que se fuera para que no siguieran discutiendo, él supuso que el mayor le marcaría o le mandaría algún mensaje pero no pasó ninguna de las dos, ni siquiera había vuelto a ir a su casa lo cual estaba preocupando al menor pero no había hecho nada por buscarlo por miedo a terminar discutiendo de nuevo y que terminarán definitivamente.

El celular de Tom sonó sacándolo de su tristeza, sonrió un poco al ver que era el número de su madre así que contestó con la intención de que sus padres subieran su ánimo solo que no esperaba que pasara lo contrario.

—¿Es cierto? ¿Lo que dicen es cierto?

—Mamá, Hola ¿que pasa? No sé a qué te refieres.

—En las revistas y programas de espectáculo están diciendo que tienes una relación con tu compañero de rodaje Robert Downey Jr, hay imágenes de qué va demasiado a tu casa y demasiados artículos afirmando su relación, solo queremos que lo niegues y todo estará bien hijo sabemos que es mentira todo eso pero queríamos que nos lo dijeras tú mismo.—dijo su madre.

Tom se quedó en silencio sin saber que hacer, la gente lo sabía, sus padres lo sabían y como Robert le había dicho no sabía cómo actuar ante la realidad de que la gente lo sabía, podía negarlo y seguir como si nada pero sería peor porque se estaría mintiendo a sí mismo y alejaría aún más a Robert.

—Tom ¿Sigues ahí? ¿Por qué no contestas?

—Lo siento mamá pero lo que dicen es cierto, estoy con Robert. Es algo reciente y no estábamos pensando hacerlo público aún pero es cierto y no voy a negarlo, lamento si les decepciona tener un hijo gay.—contesto seguro de que era mejor decir la verdad.

—Es obvio que no sabes lo que dices, ese sujeto se aprovecha de ti hijo, él es mucho mayor que tú, solo está jugando y utilizando. Si eres gay estamos bien con ello pero no que salgas con alguien que puede ser tu padre.

—No lo conocen, no sabes lo que siente por mi y definitivamente no sabes nada de mi relación con él así que no la desacrediten tan rápido porque para mi él es muy importante.

—Hijo no puedo creer que supongas que esa relación es real , te esta utilizando y tu estas dejando que pase y pensando que eso es amor.

—Mamá, él me quiere y yo lo quiero así que por favor deja de hablar así de lo que tenemos, aún no tenía planeado decirlo pero ahora que al parecer es público no pienso negarlo.

—Aún puedes negarlo hijo no tienes que arruinar tu carrera y todo por un sujeto que dices que te quiere pero puedo apostar que no va a dar la cara por esto, ¿él ya lo sabe? ¿no te ha dicho nada?—dijo con voz acusadora su madre, haciéndole dudar un segundo de que esa fuera la razón por la cual Robert no le había hablado.

—Mamá voy a colgar ahora para que aclares todo y asimiles la idea junto a papá y cuando ya estén más tranquilos hablamos de esto ¿okay?

—Estas cometiendo un gran error hijo.—dijo su madre antes de colgar.

En el momento que su mamá colgó sintió su mundo sin dirección ni saber que hacer, lo único que llego hacer fue escribir un mensaje a Robert diciendo que fuera a su casa porque debían hablar de manera urgente.

[...]

Dos horas después el timbre de la casa de Tom sonó sacando al menor de los pensamientos en los que estaba sumergido, fue hacía la puerta encontrándose a el mayor que había venido como él le había pedido, el menor solo se hizo a un lado para que Robert pasara.

—Vine lo más pronto que pude, no creí que volverías a escribirme después de ver las noticias.—habló Robert cuando ambos estaban ya sentados en la sala de estar.

—Ni siquiera me había enterado hasta que mi madre llamó para que se lo negara, no lo hice porque como te dije hace dos días no tengo miedo de lo que soy.

—Pero aún puedes negarlo en público, ¿tu representante no está enloqueciendo con esto y llamándote?

—Lo hizo pero no tenía ánimo de hablar así que no le contesté y por eso no sabía que pasaba hasta hoy, pero tú lo sabías y no mandaste ni un mensaje para hablarlo.—acusó el menor.

—Ya te dije el porqué, además que es mi culpa lo que está pasando.

—¿Tu culpa? ¿Como que es tu culpa?

—Con el trámite del divorcio el abogado de Susan y ella estaban buscando la manera que ella gane el caso y la custodia completa de los niños aparte de una suma exagerada de dinero como manutención y para eso necesitaban algo para manchar mi carrera y relación con ella así que me mandó a investigar al parecer y hubo gente siguiendo todo lo que hacía, por eso están esas fotos y las notas que confirman esto, lo pagaron pero no están completamente seguros y yo sólo quería salvarte de esta mierda y no lleva demasiado de que me enteré de esto, igual tengo las pruebas necesarias para ganar el juicio por lo que hizo.—concluyó Robert.

—Pero para ganar necesitas que niegue lo nuestro.—dijo Tom mirando al mayor con un gesto de dolor.

—No, no exactamente. Claramente si todo se negara sería mucho más fácil ganar el juicio pero eso no es lo que más me importa, me importa con que estas cómodo y que sepas lo que pasará en tu vida si lo hacemos público, solo quiero que lo tengas claro.

—¿Estas de acuerdo de ser una pareja oficial frente a todos a pesar de lo que digan?—dijo el menor sin poder creerlo.—¿Realmente lo harías?

—Por supuesto que lo haría, haría lo que fuera que te haga feliz, solo se que va a ser difícil lo que va a venir y por eso quiero que estes seguro porque no va a ver vuelta atrás.

—Lo estoy, claro que estoy seguro. Llevo enamorado de ti más tiempo de lo que crees, ¿por que más leería las historias que leo?

—Bueno esas historias realmente son muy interesantes.—dijo el mayor sonriendo logrando que Tom sonriera.—Te quiero, quizá no hace tanto como tu a mi pero lo hago y si vamos a pasar esto lo haremos juntos.

—Yo también te quiero, y quiero que hagamos esto juntos.

—Entonces lo haremos, solo no me alejes de nuevo cuando te enojes o dudes de mi.

—No lo volveré a hacer.—contesto Tom antes de tomar el rostro de Robert y darle un suave beso en los labios.—Realmente te quiero y joder gracias por encontrarme leyendo starker.—dijo riendo levemente contagiando al mayor con su risa.

—Lo mejor que me pudo pasar fue leer eso y que me acercara a ti, te quiero.









Tom ¿Que es Starker?~Rom HowneyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora