La noche está tan aburrida y fría, sólo de pensar en que queda toda una semana de Instituto me deprime bueno que va, que sí pienso en que queda todo un año me van a internar por loca y drogadicta.
-Jordanna puedes venir a mi oficina.
-Sí claro mi querido padre-Digo irónicamente.
-Me han llamado del Instituto comentando que no has asistido a todas tus clases. ¿Eso es cierto?.
-Sí papá es cierto-No sabía que ahora tenías informantes.
-Jordanna por favor, pagué mucho dinero para que te aceptaran en el Instituto, si no cumples con algo tan simple, voy a tener que sacarte de allí y ponerte a trabajar como mi Secretaría que es lo que tendría que haber hecho hace mucho tiempo.
-Ok, entiendo no volverá a pasar-Das puto asco no me pones a trabajar para ti por que tienes a esa Secretaría que te la follas todos los días, pensaba por dentro.
-Bien, así me gusta.
Y sin más salí de la oficina dando un portazo y mirando a la guarra de la Secretaria, si el gilipollas de su novio se enterara que mientras el viene a buscar a su novia mi padre se le está dando la última follada del día, sería tan gracioso ver todo ese show pero no quiero que el viejo me interne otra vez así que no voy a ser tan estúpida.
Quería colocarme con algo pero no tenía nada, así que llamé a un amigo y me mandó la dirección de un bar que quedaba a pocas cuadras de mi casa así que sin pensarlo me puse el vestido más corto que tenía y un par de converse y salí de mi casa, mi padre me estaba mirando por la ventana y sé que cuando volviera me iba a inspeccionar.
Llego al bar y mis ojos se van directo a mi amigo con el que hablé.
-¡Alex!-Le sonrio melosamente y le abrazo.
-Jordanna, pero que guapa que estas, te ha sentado de puta madre la rehabilitación-Reímos al unísono.
-Vamos al baño que necesito hablar contigo-le digo al oído.
Entramos al baño de hombres y no habia nadie hoy no estaba muy concurrido el bar así que cerré la puerta y me subí arriba de la encimera del lavabo, Alex se colocó entre mis piernas sacando una pequeña bolsita con un polvo blanco y poniéndola entre mi escote.
-Con el vestido que traes me la dejaste dura, hija de puta, te follaria ahora mismo pero cualquiera puede entrar.
Mientras Alex me decía estas últimas palabras al oído se abre la puerta dejando ver a Mason lo pude reconocer al instante ya que no pude evitar sorprenderme con el ruido de la puerta, se quedó mirando por unos segundos la escena pero luego se encerró en un cubículo.
Alex me agarra el pelo y me tiró la cabeza para atrás dándome besos en el cuello.
-Esta me la debes Anna-Dice mirándome con lujuria.-Te lo voy a pagar cuando a mí se me de la puta gana.
-Ok.
A Alex le gusta como follo así que hacemos trueque yo le doy sexo y el me da drogas pero sólo de vez en cuando y sin más se va dejándome sola con el idiota de Mason todavía en el cubículo del baño, sabía que estaba escuchando todo, así que me puse a aspirar una línea en el lavabo, el sale y puedo verlo frente al espejo viendo como me arruino la vida.
-¿Y tú que miras gilipollas?
-Viendo como te arruinas.
-Pff me habla el chico que vende drogas, ¿Es enserio?.
-Yo no consumo la mierda que vendo, obviamente.
-Como sea dejame en paz-Digo saliendo totalmente colocada.
Ya estaba en otro mundo, en mí mundo en el que era un poquito más feliz, me acerco a la barra y un chico rubio se pone atrás mío y pide dos shots, se pega contra mí y me toca el culo pero no le digo nada total no me había desagradado o sí pero no estaba lo suficientemente consciente así que lo deje hacerlo mientras me estaba riendo como una estúpida pero siento otra voz muy ronca diciendo que no me toquen...Adivinen quien era sí Mason, lo último que faltaba.
-¿Y tú quién eres idiota?-Le dice este chico de la barra a Mason.
-Soy su hermano así que la dejas en paz que vi como le estabas tocando el culo y sabes que está bien colocada.
En ese momento se empezaron a pelear pero yo sólo me estaba riendo por que me daba gracia que hubiera dicho que era su hermana, que como hermanos nos llevaríamos mejor seguramente, entre golpe y golpe cierro mis ojos y lo último que recuerdo es que Mason me cargaba mientras yo le decía un montón de insultos por que no me había dejado tomar ni siquiera mi shot.
ESTÁS LEYENDO
Jordanna
Teen FictionJordanna una chica fría, de pocas palabras y poco cortés sacada de una casa de rehabilitación por drogas, enfrentará un nuevo paso entrando en un internado mixto, allí se encuentra con gente feliz cosa que para ella eso es inexistente, la palabra fe...