♡La caja♡( ultimo cap ;"3)

6.7K 311 83
                                    

Por fin ,el momento a llegado ya pasaron 84 años los planetas se han alineado para crear el modo de entretenimiento mas pervertido de todos una historia yaoi +18 y... alv empecemos de una buena vez (¡felicidades a Jamper-02! Ganaste )

Pov's Gumball

Iba a buscar al chico salchicha ya que le tenia una sorpresa y la sorpresa estaba en el gym de la escuela .
No lo encontraba hasta que lo vi algo nervioso lo encontre en el patio de recreo y le grite
-¡hey salchicha acompañame ya se como sacar la incomodidad entre nosotros!- . Me vio algo extrañado pero me siguio al gym donde lo esperaba una gran sorpresa.

Pov's Chico Salchicha

Segui a Gumball hasta el gym de la escuela donde encontre una caja enorme donde cabriamos nosotros dos
-hey ¿para que es todo esto?-. El me dijo que era una sorpresa la caja tenia aspecto de maquina del tiempo despues de un rato entramos pero sentia que Gumball planeaba algo.

Pov's Gumball

Parte del plan numero uno listo
Llame a Jamper para continuar el plan dijo que ya estaba en su posicion . Entramos en la caja para despues darle una señal a Jamper que estaba en el techo y meti mi mano para asi despues Jamper saltara sobre nosotros y me pasara una bolsita de la farmacia compre una cosa para esta ocasion era un envase de lubricante.

Pov's Chico Salchicha

Estaba asustado,impresionado y mas cuando vi el envase de lubricante.
-G-gumball ¿que planeas hacer?-
-Solo te dire que sera doloroso para mi...-
Y procedio a quitarme los pantalones y a acomodarse en mi entrepierna.
Me puse duro despues de unos minutos y Gumball procedio a quitarme la ropa interior.

Pov's Gumball

Ya se puso duro hora del siguiente paso empece a quitarle la ropa interior e hice lo mismo era hora de aplicar el lubricante lo puse en su miembro para que no duela tanto y el empezo a introducir su miembro por mi parte tracera empezo con embestidas suaves para que unos minutos despues me diera embestidas mas rapidas y profundas en otras palabras me estaba dando duro contra el carton (¿?).

Pov's narradora

Estuvieron 3hrs ahí dentro para ssi quedar cansados para que Gumball diera su ultimo aliento y dijera
-¿quieres ser mi novio?-
El chico salchicha acepto y despues de todo solo lo amaba a el.

FINº

FUCK_CHUP1~

(Lean la parte de conversasiones de mi perfil ahí esta un mensaje para ustedes :'^)

3 días y me querras dentro |GUMDOG|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora