~1~

99 5 27
                                    

              "Mi forma de vivir"

Narra Jungkook

Vivo en un apartamento con mi hermano mayor, Namjoon tiene 23, el significa mucho para mi pues prácticamente es como mi padre ya que nuestro padre nos abandono y nuestra madre falleció cuando yo tenia solo 10 años de edad ya han pasado 9 años desde eso así que  ahora tengo 19.
Namjoon y yo desde ese entonces empezamos a trabajar y conseguir nuestras cosas, claro estudiar y trabajar. me gusta mucho estudiar siento que es en una de las cosas en las que mas destaco.

Solo faltaba 1 día para ir a la universidad así que debía aprovechar lo poco que me quedaba de "libertad" aunque ya necesitaba volver en realidad.

ㅡNam saldré a comer un helado con Hyuna vuelvo al rato.  

ㅡEsta bien, no te tardes. ㅡ Respondió con una voz adormilada.

Salí de mi casa en dirección a la casa de mi novia ya que tenia pensado aprovechar este ultimo día estando junto a ella. Su casa no era muy lejos, era una casa de color verde lima muy bonita y con unos ventanales gigantes. Bueno después de observar un rato la casa de Hyuna decidí tocar su puerta y me abrió unos segundos después.

ㅡHola Kookie ¿¡que haces aquí!? ㅡ Grito sorprendida para luego tirarse encima de mi.

ㅡHola preciosa, pensé en que seria mejor pasar el ultimo día de libertad juntos. ㅡ Le dije sonriendo y recuperando el aire que había perdido por su agarre.

ㅡEsta bien Kookie, Ven conmigo. ㅡ Tomo mi mano y me entro a su casa.

Estábamos caminando hacia su habitación mientras hablábamos de que era lo mas interesante que nos había pasado en todo este tiempo que no nos habíamos visto, ese tiempo solo eran 3 días, estos días sin estar juntos era una eternidad.

 Al llegar a la habitación nos sentamos en su cama y luego saco su celular y continuamos viendo un anime que nos encantaba el cual tenia por nombre "Promissed Neverland". Y si, eramos otakus de closet. 

Hyuna Es hermosa ;3              

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hyuna Es hermosa ;3
              

Salu2 :3

*Corazon* *Corazon*

¿Que Precio Tiene Tu Amor?     (JIKOOK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora