~5~

32 3 4
                                    

    ( No pondré más títulos me da flojera pensar en uno :( )





Ignore la conversación con el chico rubio y me fui a mi asiento, luego de yo sentarme llego Hyuna con una sonrisa.

ㅡ ¡Hola Kookie!, ¿pasa algo? 

ㅡ No bebé, todo bien.

Apreté su cachete y le di un besito en este,  escuche a los demás gritar "¡Llego la profesora, hagan silencio!", inmediatamente me separe de Hyuna y le preste atención a la profesora, ya que parecía que iba a decirnos algo.

ㅡ Hola chicos, haremos un trabajo en equipos, cada equipo va estar compuesto por cinco personas, lo que van a hacer es una actuación de una obra literaria, ya ustedes eligen la obra que quieran. En esta clase sólo organizarán las cosas, la próxima clase hacen la actuación.

ㅡ Profe Nayeon, tengo una duda.

ㅡ Dime, ¿Cual es tu duda Taehyung?.

ㅡ ¿Nosotros elegimos los equipos o usted los elige?

ㅡ ¡Oh si! Lo olvide, yo elijo los equipos. ㅡ Nos miro con malicia ㅡ Así que prepárense para conocerse más.

La profesora empezó a decir los equipos, por desgracia no estoy en  el equipo de Hyuna, pero no estuvo tan mal, ya que quede en el de Taehyung, se que lo conozco hace unas horas pero el me inspira confianza.

ㅡ Oye Sana, ¿tienes en mente alguna obra?

ㅡ Creo que si Tae, podríamos hacer la de Romeo y Julieta ¿que opinan chicos?.

ㅡ Yo digo que si, aunque probablemente la mayoría del salon actúe esa. ㅡ dijo un chico que creo que se llamaba Mark.

ㅡ Jimin y Jungkook ¿ustedes que opinan al respecto? ㅡ ¿escuche bien?, ese nombre que dijo Tae, es el del tipo ese, que suerte la mía.

ㅡ No lo sé, por mi cualquier obra está bien. ㅡ decía el rubio sonriendo.

Irritable, eso pensé, como puede ser tan "perfecto", bueno, así lo veo yo, ¿no se cansa de ser asi?, debe ser aburrido.

ㅡ¿Jungkook?

ㅡ Si, si, Romeo y Julieta suena bien.

ㅡ ¿Entonces quien quiere ser Romeo? Ya que es obvio que Sana es Julieta.

ㅡ Yo, ¿puedo? ㅡ hizo un puchero

ㅡ ¡Claro que puedes Jimin!

ㅡ ¡Gracias!, Entonces debemos organizar a los demás ¿no? Darles algún papel.

ㅡ¡Claro que si! ㅡ Soltó Sana en seco ㅡ Taehyung ¿puedes decidir eso por nosotros?, ya quiero irme a casa, nos mandas la información por whatsApp te lo agradecería.

ㅡ Esta bien, pero no es la gran cosa decir en que aportaremos los demás, creare un grupo para que estemos comunicados.

Todos nos despedimos y salimos del aula, estaba esperando a Hyuna a que saliera, ya que no quería que le pasara lo mismo que le paso hace unas horas.

ㅡ Pareces un acosador ㅡ Era Jimin, lo mire por unos segundos y después lo ignore.

ㅡ ¿Solo hablas cuando te dan celos? 

ㅡ Casi te pregunto, lárgate. 

ㅡ Adiós niñato acosador. ㅡ  Lo decía con un tono de gracia.

ㅡ Adiós Romeito. ㅡ Voltee a verlo, pero ya no estaba.

¿A ese que le pasa?, ¿porque me habla?, ¿quiere ser mi amigo?. de solo pensarlo me da asco.






 de solo pensarlo me da asco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jeongguk Es arte Sisi.

Salu2, no tengo inspiración, aquí un capítulo feito y corto :'c

Ya casi 200 vistas this is incredibol skdlflfkf

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 30, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Que Precio Tiene Tu Amor?     (JIKOOK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora