"Primer día en la cárcel"
Narrador omnisciente
El día anterior Jungkook se había quedado en casa de Hyuna hasta las 7:00 Pm, Ya estaban apunto de terminar el anime pero Nam llamo a Jungkook para que fuera a casa a comer. Y el peli castaño no tuvo mas opción que ir a casa.
❤♡❤
Todo estaba bien para Jungkook hasta que sonó su alarma.
ㅡ¿Mami que tu quiere? Aquí llego tu tiburón, yo... ㅡ La alarma fue interrumpida por un golpe.
ㅡAhhh, maldita alarma. ㅡ Grito frustrado y a la vez con ganas de completar la letra de la canción.
Después de despertarse fue a darse una ducha rápida. despues busco ropa con la que se sintiera cómodo, así era el, usaba la ropa que fuera con tal de que le quedara cómoda. Después de vestirse bajo a la cocina y preparo algo para comer para el y su hermano.
Nam tenia una motocicleta en la cual iban juntos casi siempre o otras veces Jungkook se iba caminando y pasaba por Hyuna.
Bueno ya habían llegado a la universidad namjoon estudiaba medicina, y pues Jungkook quería ser psicólogo ya que le gustaba mucho ayudar a los demás y que mejor forma de hacerlo que siendo un psicólogo. O bueno eso decía el.
ㅡHola Kookie. ㅡ era Hoseok el mejor amigo de Jungkook.
ㅡHola Hobi, ¿Cómo estás?
ㅡNervioso, no todo los días llegas a una universidad llena de gente rara. ㅡ cuando decía rara se refería a gente normal, es bien raro el hoseok.
ㅡPues que esperabas jajajaja ㅡ Dijo Jungkook soltando una carcajada.
ㅡ¿Esperaras a Hyuna?
ㅡExacto, adelantate si quieres bro. ㅡ Respondio Sonriendo.
ㅡEsta bien bro, adiós.
Jungkook estaba sentado en la entrada de la uni, todo estaba tranquilo hasta que vio a Hyuna y un chico de cabello rubio que le estaba coqueteando a su novia. De inmediato salió corriendo hacia Hyuna.
ㅡ¡Oye! ¿que te pasa? ㅡLuego de decir eso tomo a Hyuna y la alejó del rubio.
ㅡNada, solamente es una chica muy guapa un polvo no estaría nada mal, ¿Es tu novia? ㅡ Decía el rubio sonriendo.
Jungkook no reaccionó muy bien y trato de golpearlo, pero el contrario lo esquivo a tiempo.
ㅡBueno creo que eso me basta, ya veo que si es tu novia. ㅡ Dijo para después empezar a alejarse de la pareja.
ㅡ¿Ese quien se cree?, bueno... Vamos a clase. ㅡ Aun asustada por lo sucedido solo asintió y fue con su novio a clases.
Hobi es hermosoo ajdkdkd
Jelouda :3
KsksjsBueno creo que ya notaron que no se escribir así que pues meh
:(
Igual espero que les guste :c
ESTÁS LEYENDO
¿Que Precio Tiene Tu Amor? (JIKOOK)
FanfictionJungkook tenía una vida común sostenia una relación con su novia que el creía, era inseparable. O bueno así parecía hasta que llego el... Si, Park Jimin, llegó a llenarlo de confusión y de sentimientos que eran extraños para Jungkook. Es mi primer f...