Pov. PeterLo recuerdo cómo si fuera ayer, luchando contra algunos vengadores, quitarle el escudo al Capitán América, eso, eso fue loco, pero lo más genial fue que peleé junto a Ironman, junto a la persona que más admiro, con mi ahora mentor.
Ha pasado un mes desde aquella Guerra Civil, y he vuelto a patrullar como de costumbre, he vuelto a ser el amigable Spiderman, no me mal entiendan, amo serlo pero también sé que puedo hacer más que solo ayudar a los ancianos a cruzar la calle, puedo hacer cosas grandes, excepto que el Sr. Stark no piensa lo mismo.
Me encontraba en unos de los laboratorios de la Torre Stark ayudando a el Sr. Stark, me encantaba estar aquí y pasar tiempo con él, me enseña muchas cosas sobre mi traje, aunque lo único malo es que me entero de cada una que otra misión que les asignan a los vengadores, desearía que el Sr. Stark me dejase ir con ellos, y jamás pierdo la oportunidad de pedírselo, aunque el resultado es el mismo.
-De verdad que estoy listo Sr. Stark- Por milésima vez en el día le repetia que era capaz de luchar como ellos.
-No, no lo estás, apenas eres un niño, además, ni conoces todos los protocolos de tu traje.- E igual que yo, por milésima vez el me decía que yo era un niño, él no podía decidir eso, me las he arreglado yo solo todo esté tiempo, ya no soy un niño, soy un hombre.
- Claro que no soy un niño, soy un hombre- levanté mi pecho con orgullo de aquello, pues era cierto, ¿No?.
El Sr. Stark solo me dedicó una sonrisa burlona y prosiguió a salir del taller, tengo que encontrar la manera de demostrarle que yo soy un hombre.
Un mes después.
Me encontraba frente a la casa de Liz, frente aquella fiesta donde les mostraría que Ned y yo "conocíamos" a Spiderman, no debería lo sé, pero después de todo no dejaría ir la oportunidad de callarle la boca a Flash, pero ¿cómo llegué aquí?, Bueno...
-¡¡Peter conoce al hombre araña!!- Diablos Ned, se supone que era un secreto, ¿ahora qué hago?.
-¡A...no...no es cierto, bueno!- De verdad que me había tomado por sorpresa y ahora no se que decir, como se supone que arregle esto?.
Cómo era de esperarse, Flash se burló de aquello, fue por culpa de él que ahora me encontraba en esta tonta fiesta, el me retó, ¿Qué podía hacer?.
Fui a colocarme el traje, y haría mi entrada extraordinaria, hasta que una extraña luz empezó a surgir desde lejos, no podía ignorarlo, algo estaba sucediendo ahí y tenía que averiguarlo. Eran vendedores de ¿armas?, Pero esas no eras cualquier topo de arma, eran... diferentes, pero en definitiva no podía dejar que estuvieran en las calles.
Todo iba estupendo, los podía vencer, y cuando eso pasara le demostraría al Sr. Stark de lo que era capaz, pero apareció ese tipo con una especie de alas, me atrapó y me estaba llevando muy alto, aún podría contra él, y pasó lo que no tenía que pasar, mi paracaídas por alguna extraña razón se activó y mientras caía me enredé con el. Terminé casi en el fondo de un lago y si no fuera por el Sr. Stark no habría salido de ahí, pero jamás lo aceptaría.Le expliqué al Sr. Stark lo que había ocurrido, pero al igual que todas las veces, me dijo que me hiciera un lado que la gente "capacitada" lo haría, acaso ¿yo no lo estaba?, ¿Quién se creía para decirlo?. Le llevaría a esos sujetos y tendría que aceptar su error.
Después de localizarlos en el ferry, irá por ellos y se los llevaría al Sr. Stark.
Una pelea incesante me estaba agotando, pero no me deja rendiría, eso jamás y de pronto escuché.
- ¿Spiderman?- esa voz...Ella era, tía May, pero ¿Qué hacía aquí?, Tenía que alejarla pronto.
- Por favor, alejese, es peligroso- volteé a verla, graso error.
-¡CUIDADO!- y lo ví en cámara lenta, como May trataba de protegerme, aún sin saber que era yo, lo hizo, la atrapé en mis brazos, los tipos malos se fueron, solo éramos May y yo
- tía May, por favor resiste, te pondrás bien - me quité la máscara, sin darme cuenta mis lágrimas empezaron a correr sobre mi rostro mientras trataba de evitar que May se desangrarse.
- Pe... Peter- con su mano May limpió una de mis mejillas y me sonrió.
- Por favor resiste - Mis lágrimas ya no eran controlables, y llegó, el Sr. Stark me miró y miró a May.
- La llevaré a un hospital- dijo el Sr. Stark intentando quitármela de los brazos, pero May se lo impidió, y tomó su mano y él se quitó la máscara de su armadura.
- Tony, cuida de Peter, es lo más preciado que tengo, solo te tiene a ti - Calló su mano, y lo ví, vi como la vida de May se le fue arrebatada, se veía tan tranquila, parecía dormida.
- Espera aquí y no hagas nada estúpido - El Sr. Stark, se llevó a May, en ese momento sentí toda mi irá arder por todo mi cuerpo, quería venganza por May, ellos, ellos asesinaron a mi única familia.
ESTÁS LEYENDO
New Live For Spiderboy
FanfictionDespués de los acontecimientos de la Guerra civil, Peter y Tony fortalecen su vínculo como padre e hijo, hasta que suceden eventos inesperados que harán que fortalezcan su relación.