Pov. Peter
-¿Hmmm? ¿Qué hora es? - Se sentó en mitad de la cama mientras se frotaba los ojos, debía asistir al colegio, pero no se sentía muy bien, estaba cansado, el recordar la mirada de tristeza del Sr. Stark aún le causaba mucho dolor y el hecho de haber fallado en capturar a unos simples vendedores de armas le hacía sentirse una deshonra. - May - dijo el chico aún sin procesar la información
- ¿Qué hay para Des...?- El silencio se apoderó de la enorme habitación y el nudo que se le formaba en su garganta hizo que se recostara de nuevo sobre la cama - May... - Dijo al recordar todo lo sucedido en ese fin de semana. Con lágrimas en los ojos bajó en el lujoso ascensor de la torre de los vengadores a lo que esperaba como un solitario desayuno.-Buenos días Peter - Dijo el Sr. Stark mientras bebía un sorbo a su taza de café americano.
- S... Sr. Stark... ¡¿Q... qué está haciendo a... aquí?! - El chico aún no asimilaba que no se encontraba en su casa y no sabía lo que estaba pasando, ¿Por qué el Sr. Stark estaba en "su casa"? ¿Por qué estaba en "su cocina"? ¿Por que estaba haciendo el desayuno? ¿Por qu...? Espera... ¿El Sr. Stark estaba haciéndole el desayuno?
- ¿A caso no puedo estar en mi propia casa? - Dijo el magnate conteniendo excitosamente la carcajada que se alojaba lista para ser liberada - Come - Dijo el Sr. Stark quien no miró a peter los ojos.
- B... Buenos días... S... Sr. Stark... - Se sentó en la silla que se encontraba al otro extremo de la mesa, tomó un cubierto y se llevó un trozo de Waffles a la boca. - ¡Woooow, Está delicioso!.-
-Escucha niño - Dijo el Sr. Stark mientras le miraba fijamente a los ojos - Sé que posiblemente estás molesto conmigo y no te culpo, pero tienes que entender que lo que hiciste estuvo mal que pudiste hacer que muera gente inocente e inclusive... y lo de ayer, no puedo solo no dejarlo pasar - No lo pudo evitar y un par de lagrimas corrieron por las mejillas coloradas del chico. Trataba de ser fuerte y soportar las duras palabras que le estaban cayendo como un balde de agua fría.
- ¿Peter... Estás bien? - El Sr. Stark comprendió que sus palabras eran las causantes de dicho llanto.-S... Sí - Dije con la voz ultra cortada, no podía controlar las ganas de llorar, mi corazón está roto en partes muy pequeñas,
- E... es solo qu... ¿Sr. S... Stark? - El abrazo tan cálido del Sr. Stark le tomó totalmente con la guardia baja, no esperaba más que la continuación del regaño al que se me había sometido ayer, suficiente era estar castigo por las próximas dos semanas y no se Spiderman hasta no se cuándo.- Niño, no quiero cometer contigo los mismos errores que mi padre cometió conmigo... - Espera... ¿Acababa de usar esa palabra? no puedo evitar sentir una calidez inmensa en sus palabras pero no quiero decirlo y e interrumpirlo - Así que procuraré ser un buen... Mentor para ti. Pienso que con mi ayuda podrás llegar a hacer grandes cosas y al ser yo, Tony Stark quien te ayudará deberías agradecer que te capacite para ser un buen héroe - Dijo con tono de arrogancia.
-Gracias - Dije con tono serio, no lo puedo creer, todo iba bien, todo se estaba sintiendo tan bien, pero tuvo que usar la palabra "capacitar" insinuando que no soy capaz de hacer mi trabajo como Spiderman, cuando tratas de proteger a las personas con una "pijama" y tus poderes es complicado, no es como tener toda una super armadura desde el inició, no lo estoy haciendo menos, es el gran Tony Stark, pero... Pero de verdad que me esfuerzo.
- Bueno, ¿qué estamos esperando? Termina tu desayuno y vete a la escuela - Dijo el Magnate mientras se levantaba de la silla para ir hacía el refrigerador por bebidas - Happy te está esperando afuera. -
ESTÁS LEYENDO
New Live For Spiderboy
FanfictionDespués de los acontecimientos de la Guerra civil, Peter y Tony fortalecen su vínculo como padre e hijo, hasta que suceden eventos inesperados que harán que fortalezcan su relación.