cap 4 RECUERDOS.

8 0 0
                                    

Hace 2 meses.

Narra ulvio.

He. Hace no mucho tiempo,mis hermanos y yo siempre nos tubimos uno al otro,con unas pequeñas discusiones,pero al final todo se resolvia,al pasar los años simplrmente nos fuimos desbanesiendo yo en cambio nunca cambie del todo lo unico que he logrado conservar de mi mismo es mi inepresable sentido del humor...pero al paser de todo nunca pude superar algo que siempre temia,desde hace un buen tiempo he estimulado cambios en mi literalmente no se como expresarlo,y no solo eso simplemente he experimentado sintomas de:PERSEVERANCIA,AMABILIDAD,
JUSTICIA,VALENTIA,PASIENCIA,
INTEGRIDAD Y DETERMINACION,estos efectos desde hace un tiempo los he experimentado,junto con algo que por alguna razon se ha manifestado,yo puedo ver momentos diferentes que nunca an sucedido en mi vida yo veo libeas temporales.

Las lineas temporales son sucesos que pasan aliatoriamente en diferentes sucesos que dependen de las desicisiones que uno tome,desde hace tiempo he estado deprimido por estos poderes,no por que los odie al contrario son geniales, son lo mejor que me a pasado; lo que me molesta esque mientras mas veo las libesa temporales mas van ocurriendo sucesis que no van a pasar oeri me he topado con una linea temporal en que va ocurrir algo en esta linea temporal. Resulta que mi mejor amiga🤙🤞👏🤞🤟👋sera novia de uno de mis mejores amigis(bueno...no hablamos tanto pero yo lo considero como uno de mis mejores amigos)cuando vi esa linea temporal alv se me paro el corazon de la alegria desde hace tiempo a esta niña le ha gustado mi amigo ellos se havian conosido antes que yo,por su pesto que yo ya sabia de todo el tema por se notaba en la carita de ella yo fingia no saber nada,hasta la fecha faltan solo 2 meses para que eso sucediera,desde entonces he estado hemosionado por ese dia.
Pero lo que ocurrio el dia siguiente me dejo sin palabras... .

Ok ok perdon por tardarme por subir este capitolo se que es largo pero por el tema que esta ocurriendo me cuesta escribir pero bueno mis amigos adios.

La FamiLyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora