Al pasar por tantas lineas temporales haria que pasara dentro de 2 mese me hace pensar que esos sucesos tengan un punto negativo que pueda coromprender todo seria el centro de una variable que no correspondiera a las demas.
Ulvio:llevo mucho tempo en esto debo descansar de este tema infernal no tengo tiempo necesito distraerme un rato.
Sali a afuera a dar un paseofui a un parque que siempre me gustaba,el pasto es agradable y fresco.
Ulvio:(bosteso)hay estoy demasiado tiempo metido en esas estupidas bariables que nose si sucederan,pero ya que no puedo sacarmelas de la cabeza drberua de relajarme y no hacer nada.Absolubtamente nada.
Ulvio...
...
Ok ya me aburri,deberia de ir a casa,estos no me deben de extrañar,pero vale la pena de intentarlo.Me dirigi a casa sabiendo que ninguno de mis hermanos no ne deben de exteñar,pero no se sabe ellos nunca me dijieron te quiero pero apesar de todo no deberia de sentirme triste ellos me quieren a su manera y au que no lo demuestren ellos siempre vamos a estar unidos.
.......................................................................................2 semanas deapues...
An pasado 2 semanas desde que andube pensando en las variable que se ma cruzaban por la mente de hecho estoy escribiendo esto ya que me encontre este cuaderno para asi pasar mis tiempos libres escribiendo...basicamente mis hermanos no saben que tengo estas ..."viciones"? Si...creo que se llaman asi o eso me hace desirlo por que yo las he estado viendo por casi 2 semanas siestoy viendo el futurocon estas viciones...relativamente...no significaria que estiy predocciendo el futuro.De cualquiermanera las variables de lineas de tiempo las he estado numerando atraves de positivas y negativas por ejemplo he vosto en la primera linea de tiempo que vi. Fue bastante confuso?...
Lo que viy llame a esta linea temporal fue:Linea remporal 1 entrada numero 1:
En esta linea temporal yo estab en la escuel en la ultima hora antes de que den la hora de salida,yo no entendia muy bien pero recuardo que yo estaba en el patio de la escuela yo estaba sentado en en una banco junto con von mi mochila,me empeze a aburrir a sique me pise a revisar si tenia una que otra tarea y desidi haverla ya que no queria hacerla en mi casa(wey neta que weba hacer tarea en casa)entonces saque mis libros y cuadernos y la empeze hacer,luego de acabarla despues de pasar 30 minutos haciendola el timbre sono y todos los alumnos salieron corriendo de alegria, mis hermanos y yo cada uno nos fuimos por nuestro lado mi hermana mayor alicia se fue para platicar,mientras que mis otros hermanos y yo nos fuimos a un rincon del patio de la escuela,nosotros teniamos que esperar a nuestra madre ya que nosotros no podiamos ir a casa por nuestra propia cuenta por que para ello nesesitabamos dinero para el transporte y evidentemente no teniamos dinero...hmm creo que me estoy perdiendo en mis pensamientos pero continuo.
Pasaba el rato y mi hernana maria empezo a sacar su cuaderno y su lapisera y empezo a dibijar ellla es bastante buena fibujanfo y la considero una muy buena dibujante ella tiene un arte bastante elevado hasta sus amigas les alegraba el dia por su arte,acabo de un rato les dije a mis hermanos que en un rato vuelvo.Ulvio:que raro no se han ido muchos alumnos hmm...que puedo hacer no hay tantos amigos,que pre hacer...
???:oye!
Ulvo:!🤨
(Voltea hacia otras)
Hey no es de mala educuacion asustar a alguien?...YUNU.YUNU:perdon pero,te tengo que vontar algo.
Onestamente me sorprendio que ella me hablara por que desde que entramos a 3 de sucundaria no hemos vuelto hablar.
Ulvio:bieno...aqui me tienes que desea la bb.
Yunu:no soy una bb.😑
Ulvio:ok ok je.
Yunu:te tengo que que contar algo ,tu eres mi mejor amigo.
Y lo que te boy a decir no selo debes de eecier a nadie.
Asi que lo que te boy a decir es-Ulvio:ESPERA(con voz seria)
Niña me siento completamente ofendido,en primera yo como tu amigo yo no dibulgaria las los secretos de mus amigos a cualquiera.Yunu:lose😶
Ulvio:y en segundo:lo que me estas apunto de contar puedes confiar en mi y te agradesco por esa confianza que tienes pero debes saber que yo no soy la persona mas indicada pero te agradesco por confiar en mi.
Yunu:ok y grasias por ser
sin cero.Ulvio:oye niña...yo siempre estare ayi cuando me nesesites y yo el gran ulvio te esperare con los barzos abiertos.
Yunu:ok grasias amigo.
Ulvio:ok le voy a parar a la novela y dime que es lo que me querias decir?
Yunu: yo...me voy a declarar a julian(dijo con voz timida)
Ulvio:............ke?
Yunu:ulvio? Estas bien?
Yo en ese momento me que de en pausa y mi cara se ruboruso de la emocion por que mi amiga tendria novio pero trate de ocultar la emocion.
Ulvio:ejem ejem chido y eso estabien tienes todo el derecho de ser feliz,pero prometeme una cosa.
Yunu:que es amigo.
Ulvio:(se hacerca a yunuem con una sonrisa).
Yunu:hmm ulvio amigo estas bastante serca😦.
Ulvio:niña prometeme algo.si julian juega con tus sentimientos o si te hace daño de cualquier forma prometeme que puedo asesinarlo.(dije con voz seria).
Yunu:hemm c-claro amigo pero no m-me asustes asi.
Ulvio:es la verdad como tal y como lo oyes,nadie se atrevera a lastimar a mi mejor amiga.
Yunu:Ok grasias amigo
Despues ella me dio un abrazo por confiar en mi yo sabia que ella seria feliz pero no me gustaria que la rechasen pero julian es bastabte buena persona asi que no me debia de preocupar...pasaron 3 minutos y yunu ya se iba y me despedi de ella y cuando se fue,simplemente me fui con mis hermanos a sentarme.
Despues me desperte y fue algo muy raro.Ok perdon por tardar tanto pero ya saben que eslo que esta pasado asi que chao bros
Nos venos para el siguiente cap chao bros
ESTÁS LEYENDO
La FamiLy
RandomEata sera un histori de atraves de ficcon y amor Basicamente de todo xd