-puedes calmarte, ya voy con la torta – mi cuñado me tenia un poco cansada con su intensidad, pensaba que no iba a llegar al cumpleaños de mi hermana.
-mas te vale que llegues pronto, ya están llegando los invitados
-ya, recojo a mi novia, y llego – la verdad ya iba con ella en el auto, pero quería que se preocupara un poquito más
-Camila, llega yaaa – esta un poco histérico
En ese momento ya me estaba bajando del carro y recogiendo las cosas
-ya nos vemos William, mejor calmate y abreme la puerta
Todo estaba perfectamente arreglado, mi hermana aun no llegaba y mi cuñado había exagerado en decir que ya habían llegado los invitados, de hecho solo habian llegado dos tios y mis papás.
....
En un momento se me pidió salir para recoger unos pasabocas, y estaba en ello cuando la vi, de un carro se bajaban alguna amigas de mi hermana, y ahí estaba incluida ella. Mi primer impulso fue salir corriendo dentro de la casa, pero tenía que recoger los pasabocas y no podía ser tan cobarde, ya habia pasado un año, ya conocí a una persona espectacular que tiene todo mi cariño y se esta ganando mi amor, ya tenia que superar a Lauren.
-señorita Camila, como estas? – esa era Dinah, otra de las amigas de mi hermana Cloe. – tiempo sin verte
Mentira, nos habíamos visto muchas veces, pero sin mi hermana, ella no sabia que tenia contacto con ellas, ella no sabia que habia tenido toda una relación durante 1 año con una de sus amigas, amigas que me llevaban los mismos años que Cloe, 9 años y medio.
Mi reacción fue la misma que tengo desde hace un año, nervios, sudor y un poco de amargura.
Flash back:
2 años atrás
-Bueno, mucho gusto, soy Camila la hermana de Cloe, con quien han estado hablando todo este tiempo – me presentaba ante las amigas de mi hermana. A dos de ellas las conocía por trabajo, eran abogadas y se habían encontrado en casos, pero había una que no sabia quien era así que se presentó con total amabilidad.
-hola hola – dijeron todas a la vez – gracias por la invitación
-gracias a uds por venir, a mi hermana la va a poner muy contenta verlas en su cumpleaños.
Ese dia mi hermana cumplía 34 años, mi cuñado me había dejado encargada de los invitados, así que me conseguí los números telefónicos de la mayoría de los amigos y amigas y los llame. La fiesta era sorpresa, asi que solo fue esperar una hora y se hizo ese grito que se acostumbra.
Todo iba de lo mejor, fiesta, música, comida estaba también encargada del alcohol y lo hice muy bien. El trago no faltaba por ningún lado, creo que hasta me había pasado un poco. La gente ya estaba en un nivel de alcoholismo que no podía controlar, asi que decidí empezar a dar un remedio casero para recuperar la conciencia.
Mi mente estaba concentrada en la fiesta, compartía con todo el mundo.
-oye, me puedes dar de eso que le estas dando a todo el mundo, ya me siento mal – llegó esa chica que había conocido esa noche, no recordaba bien su nombre, pero había estado muy cercana a mi, me ayudo con la música y tenía buen ambiente.
-claro que sí – le dije caminando hacia la cocina – eres Lauren verdad?
-si, otra vez, mucho gusto – yo estaba tímida, asi que le di la mano y empecé a servir la poción mágica
YOU ARE READING
REENCUENTRO
FanfictionCamila es un chica joven, no ha logrado encontrar ese amor que la enloquezca, pero en una noche, una fiesta, conocerá a una amiga de su hermana que tiene su propia historia.