17

242 26 7
                                    

Beomgyu.Pov

Al dia siguiente después de haber hablado con Minnie Nonna tenía claro que iba hablar con Song Yuqi.
Cuando estuve listo baje al piso de abajo para desayunar junto a mi hermano, cuando ambos acabamos dejamos todo en el fregadero, agarramos nuestras cosas y salimos de nuestra casa.
Fuimos caminando hasta la universidad en completo silencio, una vez que llegamos me despedí de San y entre a dentro, en medio de los pasillos pude ver a Soobin Hyung, el cual lo agarre del brazo y lo arrastre un poco lejos

—Hyung, tenemos que hablar con Yuqi hoy, cuando antes mejor -hable mientas miraba a los ojos al mayor con el ceño fruncido-

—Das miedo cuando te pones serio -se rio y yo solo le golpee en el hombro mientras hacia un pequeño puchero-

Yeonjun y Huening Kai aparecieron de la nada asustandonos a Soobin y a mi. Fuimos a nuestra aula y cada uno se sento en su asiento, las clases para mi pasaban muy lentas, a cada segundo miraba la hora en el reloj porque tenia demasiadas ganas de que la hora del almuerzo llegara para poder ir a hablar con mi superior.
Cuando por fin llego la hora tan esperada para mi recogí todo muy rápido, me levante de mi lugar para acercarme a donde se encontraba Soobin que el aun estaba recogiendo sus cosas, cuando termine lo agarre de la mano y salimos de nuestra aula, prácticamente yo caminaba mientras arrastraba al mayor, una vez que entramos en la cafetería buscamos con la mirada a la señorita Song, cuando logre visualizarla, junto a Soobin nos acercamos a ella.

—Song Yuqi...-dije para después tocarle cuidadosamente el hombro, en esos momentos sentía un poco de vergüenza porque nunca hable con ella-

Song Yuqi es un curso mayor que nosotros, es una de las chicas mas populares de su curso y de toda la escuela, ella no es como la típica popular de una película, según lo que he oído es una gran persona, y con un gran corazón, debo admitir que es muy linda, sus facciones son realmente hermosas, a parte su voz es muy atractiva por ser algo grave, y a parte, de no ser de corea domina muy bien el coreano, ya que ella es de China.

—Hola -dijo mientras se volteaba y nos miraba a los dos- Necesitáis algo?

—Em...-trage saliva y mire al mayor- Si, podemos hablar contigo un momento a solas, es que es importante

—Importante? Claro -hizo una pequeña sonrisa y fuimos hasta una esquina de la cafetería- Que sucede?

—Yuqi Nonna, sabemos todo lo que paso entre tu y Minnie Nonna porque ella nos lo conto -dijo el mayor mientras miraba al suelo por la vergüenza-

—Como? Prometió no contarle a nadie! Si Shuhua se entera terminara conmigo y no quiero eso, yo de verdad la amo con todo mi corazón

—Nonna no se preocupe -la interrumpi y ella me miro- No diremos nada, puede confiar en nosotros, lo que pasa es que Hwang Hyunjin sabe lo que paso entre Minnie y tu y la tiene amenazada

—Amenazada? A Minnie Unnie? -ambos asentimos- Y como lo sabe?

—No lo sabemos, en resumen, la tiene amenazada en contarle todo lo que paso y con pruebas a Soojin y a Shuhua sino hace lo que el le pide -dije esta vez yo mirandola ya a los ojos-

—Eso es chantaje, el no puede hacer eso, pruebas, que pruebas? Y porque me contais esto?

—Porque queremos parar a Hyunjin, esta haciendo demasiado daño a personas, entre ellas Beomgyu -el mayor puso sus manos en mis hombros- Y también queremos ayudar a Minnie, y pensamos que si te lo decíamos podrías intentar hablar con tu novia, contarle la verdad, alomejor ella te entiende, y si ella te quiere de verdad te entendera, a parte que Hyunjin no podra decir nada.

¿No Me Recuerdas? | SooGyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora