Ashe X lectora

391 19 1
                                    

Examiné mis cartas para luego mirar a la contrincante que tenía delante. Ashe solo apartó la mirada de sus cartas un segundo, para cruzarse con mi mirada. Ella sonrió burlonamente, a lo que yo contesté igual. Me gustaba jugar al póker con los integrantes de la banda, sobre todo si jugábamos con apuestas. Eso hacia el juego más interesante.

(Tn): Subo el 50% de lo que conseguí en nuestro último atraco.

Ashe: ¿Tan buena mano tienes?

(Tn): No te haces una idea.

Con algo de suerte, Ashe se retiraba. La verdad, tenía una buena mano. Ni más ni menos que una escalera de color. Nunca había tenido esta suerte en otras apuestas, por lo que estaba subiendo más alto que nunca.

Ashe: ¿Qué más podría subir?

Ashe miraba la mesa pensativa. Parecía que ella tampoco iba a darse por vencida. ¿Tendría una mano tan buena como la mía? No. La escalera de color era la segunda mejor mano del juego. Tenía que ser un farol.

(Tn): Tengo una propuesta.

Ashe me miró curiosa, levantando una ceja.

Ashe: Dispara.

Llevaba bastante tiempo queriendo algo, pero sabía de sobra que no iba a poder así por que sí.

(Tn): Si gano esta partida, BOB será mi asistente durante un mes entero.

Ella me sonrió divertida. La verdad es que tener un ómnico de asistente parecía ser bastante cómodo, y me apetecía ver cómo era.

Ashe: Eso es mucho pedir...

(Tn): ¿Eso es que no te atreves a apostar a BOB?

Ashe: Nunca dije eso. Pero BOB vale su peso en oro. Si quieres que le apueste, a cambio tú tendrás que apostar algo gordo también.

(Tn): Sugiere tú también. Así ambas estaremos igualadas.

La peliblanca me miró pensativa. Tenía curiosidad por saber qué se le ocurría... Tras varios segundos, sonrió de forma pícara.

Ashe: Está bien. Si ganas tú esta partida, BOB será tu asistente por un mes.

(Tn): Gracias.

Ashe: Pero si gano yo...

Ashe bajó sus cartas con cuidado de que no las viese y me miró profundamente. Su mirada siempre me ponía algo tensa, así que solo pude corresponder la mirada.

Ashe: TÚ serás mi asistente por un mes. Pero no cualquier tipo de asistente...

(Tn): ¿Tendré que hacerte la comida y la cama?

Ashe: Dije que no cualquier tipo de asistente.

(Tn): ¿Entonces?

Ashe: Me ayudarás con algunos asuntos... a puerta cerrada.

Me sonrojé ligeramente al oir el tono coqueto con el que decía esa última frase.

(Tn): ¿A... a puerta cerrada?

Ashe: Harás lo que yo te diga, cuando yo lo diga, donde yo te diga. No sólo serás mi "asistente"... Sino que seré tu dueña.

Me sonrojé aún más con el tono posesivo con el que dijo eso. Básicamente me estaba diciendo que sería su esclava sexual durante un mes. Lo primero que se me vino a la cabeza es que su mano era un farol y estaba apostando a broma. Pero entonces, ¿por qué no simplemente se retiraba? ¿Iba en serio con esa apuesta?

(Tn): Es-Está bien... Tu apuestas a BOB y yo... eso...

Ashe me volvió a mirar picaramente y miró su mano antes de volver a hablar.

Ashe: Desenfunda.

Llegó el momento de la verdad. De ver quien tenía mejor mano. Con aire triunfante, dejé caer mi mano boca arriba sobre la mesa.

(Tn): Escalera de color.

Ashe miró sorprendida mi mano, por lo que ya intuí que mi mano era superior. Lancé una carcajada triunfante.

(Tn): Vaya, lo siento mucho. Parece que ahora tu querido...

Justo cuando iba a coger las fichas que habíamos dejado caer en el centro de la mesa durante toda la partida, ella me agarró de la muñeca y me mostró sus cartas.

Ashe: Escalera real.

Creo que mis ojos nunca se abrieron tanto. La escalera real era la mejor mano de todo el juego. Su mano era mejor que la mía... Me había ganado.

(Tn): ¿C-Cómo has...?

Antes de que pudiese hablar de nuevo, Ashe tiró de mi brazo haciendo que casi me cayese sobre la mesa. Ella aprovechó para acercarse a mi y tomarme del mentón, mirándome con esa sonrisa burlona que la caracterizaba.

Ashe: Parece que ahora me perteneces.

Posteriormente, me agarró del chaleco y volvió a tirar de mí, haciendo que la bese. No sabía cómo reaccionar, aunque tampoco parecía que estuviese esperando una reacción mía. Ella devoraba mis labios con fiereza. A los pocos segundos, se puso de pie y me guió hasta un sofá que había en la habitación.

(Tn): ¿Q-Qué vas a...?

Me empujó contra el sofá, haciéndome caer de espaldas. Antes de que pudiese incorporarme, ella se puso encima de mi y volvió a besarme. Esa vez me dejé llevar. Algo en mí quería seguir besándola. Su lengua entró en mi boca y jugó con la mía. Estaba empezando a excitarme... Sentía que me estaba empezando a humedecer.

(Tn): A-Ashe...

Ella no dijo nada. Después del beso, me hizo un chupetón en el cuello. Por la intensidad, estaba bastante segura de que había dejado marca. Entonces ella empezó a besar mis pechos, luego mi abdomen... Hasta llegar a mis pantalones. Ella sonrió al ver que nos piernas estaban temblando un poco.

Ashe: ¿Necesitas ayuda?

Empezó a desabrocharme el pantalón, a lo que me puse un poco nerviosa. Ella pareció darse cuenta, porque cuando estaba en ropa interior, ella volvió a hablar.

Ashe: Tranquila. Verás cómo se siente genial.

Casi sin poder esperar, me quitó la ropa interior, dejandome desnuda de cadera hacia abajo. Entonces ella me abrió las piernas y hundió su lengua en mi intimidad. Dejé escapar un gemido. Se sentía tan humedo y caliente. Ella movía su lengua de varias formas para satisfacerme y estimularme, jugando con mis zonas más sensibles. Por mucho que tratara de calmarme, solo gemía su nombre una y otra vez sin poder parar. Mis sonidos iban cada vez a más.

(Tn): A-Ashe... Voy a...

No pude terminar la frase antes de que me viniese en su boca. Incluso después de eso, sentía su lengua recorrer mi zona. Una vez terminé, ella se alejó para después relamerse.

Ashe: Hoy por ti, mañana por mi.

Aun sonriendo, se levantó, limpiándose un poco la boca. Tras guiñarme el ojo, cosa que hizo que me sonrojase, se marchó de la habitación. La verdad, si realmente el mes entero iba a ser así, no tenía ningún problema.

🎉 Has terminado de leer Por una apuesta (Ashe X lector/a) [One-shot Overwatch] 🎉
Por una apuesta (Ashe X lector/a) [One-shot Overwatch] <HOT>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora