Narrador omnisciente
Tristeza es lo que todos sentían al ver a Melody tendida en una cama sin saber cuándo lograra despertar,pueden serio días,semanas,años o puede que nunca lo haga pero todos mantienen la esperanza de que despertara diciendo "¿Quién se murió o que?" Y riendo como casi siempre pero en el fondo saben que es más probable que jamás lo haga.
A todos les duele ver a la invencible Melody en ese estado pálida, inconsciente,con multiples tubos y aparatos conectados a su cuerpo y con una mascarilla para respirar ya que ni eso puede hacer por ella misma.
El más destrozado es Ethan y ¿Cómo no lo va a estar si el amor de su vida se encuentra entre la vida y la muerte?,el no come ni se despega de la puerta de su habitación con la esperanza de que saldrá por la puerta dedicándole una de sus hermosas sonrisas y uno de sus cálidos abrazos para después decirle "No te desharas tan fácil de mi".
¿Cómo cambia tan rápido la vida? Hace apenas unos días todos estaban felices por la noticia que Melody les había dado de que sería mamá,pero pues nada es para siempre.
No solo Ethan está destrozado sino también Alejandro y Elizabeth por ver qué su pequeña está así por su culpa,por no haberla protegido pensando que las palabras de Dereck eran solo mentiras.
Fátima también se siente culpable ya que si ella hubiera sido más atenta no hubiera sido secuestrada y Melody no tendría que hacer ido a su rescate.
Mientras tanto Melissa y Marely también se encuentran destrozadas ya que por fin podían estar las tres juntas después de haberse encontrado sin saber que existían,apenas y comenzaban a conocerse cuando esto pasó.
[...]
Ya han pasado dos meses y Melody no tiene ningún avance sigue tal y como llego a este hospital,aún no puede respirar por si misma ni levantarse,esta prácticamente muerta en vida ya que su corazón aún late pero su cerebro no funciona.
Los doctores han insistido en qué no despertara y que lo mejor es desconectarla cuando los bebes hayan nacido pero Ethan se niega a perder al amor de su vida,no importa cuánto tiempo tenga que esperar para que ella despierte el aún así la esperara.
doctores.Nadie sabe nada de Kristal o su padre al parecer se fueron del país dejando a Kassandra sola con la excusa de que era un viaje de negocios y que Kristal como será quien herede las "empresas" debe comenzar a practicar pero todos saben que esa no fue la razón de su viaje.
Nadie sonríe desde que Melody quedó en coma y si lo hacen es cuando recuerdan momentos felices con ella o algo así pero nadie es la misma persona desde ese momento.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Bueno pues esto no se quedará así claro que no habrá una segunda temporada que estará disponible en más o menos una semana ya que voy a corregir todos mis errores ortográficos y pues la segunda temporada no tratara de los hijos de Melody e Ethan sino que seguirá siendo la misma historia de ellos pero pues después de que despierte porque obvio va a despertar,una historia jamás vuelve a ser lo mismo sin los protagonistas.Quiero decirles que escribiendo esto casi lloro ya que me imaginaba a todo mis personajes siendo completamente personas diferentes y a Melody tendida en una cama
ESTÁS LEYENDO
•La Nerd Mafiosa• (TERMINADA)
RomanceEstá historia trata de Melody que es una chica nerd es muy estudiosa y tímida o eso es lo que piensan todos ella participa en carreras ilegales de motos y no cree en el amor pero tras conocer bien a Ethan otro mafioso el cual perdió su familia camb...