Historia (Fanfic Kah x Ahk)

243 15 29
                                    

Kahmunrah desde joven tenía una buena relación con sus padres e iba a ser el legítimo rey de Egipto pero los planes fueron frustrados al ver nacer a su hermano menor Ahkmenrah, desde ese momento su relación se volvería distante aunque deseaba que su familia pudiese quererlo de nuevo de alguna manera.

Shepseheret: Kahmunrah! Por qué eres así de cruel? Intentar robar la tabla de tu hermano!? Es inaceptable! -dijo molesta-.

Merenkahre: Tú ya no serás el rey... Entiende eso.

Ahkmenrah (como de unos 19 años) solo se puso triste.

Kahmunrah: No les impodta que haga! Ustedes me odian desde que Ahkmenrah nació! Nunca les parece bien lo que hago! Yo... Me voy de aquí, al menos ya no les causaré más problemas! -gritó molesto-.

Merenkahre: Eres un hijo ingrato! Malagradecido!.

Kahmunrah intentaba no llorar de furia pero la mirada de su hermanito lo dejó un poco amargado.
Kahmunrah se iba no sin antes dejarle una carta.

Kahmunrah: Abrela cuando sea necesario -susurró a Ahkmenrah-.

Ahkmenrah escondió la carta de la vista de sus padres.

Kahmunrah se fue para nunca más volver.

Miles de años después...

Ahkmenrah estaba feliz en un museo de Nueva York con sus nuevos amigos pero no le contó a nadie sobre su secreto sobre su hermano pero no fue por mucho tiempo porque los demás fueron al Smithsoniano así que ya sabían que Kahmunrah era cruel y un idiota impulsivo.

Ahkmenrah abrió la carta que le escribió Kahmunrah antes de que se fuera para siempre.

Ahkmenrah: Me alegra saber que sigues vivo.

Ahkmenrah arrojó la carta por la ventana por accidente, por fuera alguien la tomó pero no le tomó importancia.

Attila lo miró triste acercándose para consolarlo.

Ahkmenrah: Attila... Yo lo extraño tanto -dijo algo triste-.

Attila se veía confundido porque conoció a Kahmunrah como un malvado caprichoso.

Ahkmenrah: Nunca lo volví a ver... Y mis padres no lo quieren.

Attila le sonrió y dio a entender que se iría con Jedediah, Octavio y Larry.

Ahkmenrah: Al rato voy con ustedes.

Attila lo dejó tranquilo mientras Ahkmenrah veía el cielo, todo tranquilo hasta que se escucharon gritos de por la parte de abajo.

Jedediah: No puede ser! -gritó-.

Attila igual gritó.

Los cavernícolas se alteraron.

Sacagawea: Otra vez no!.

Octavio: Debemos avisarle a Ahkmenrah que su hermano volvió.

Larry: No no! No es buena idea.

Jedediah: Qué quieres ahora, loquito? -gritó hacia Kahmunrah-.

Kahmunrah: Algo muy importante, pequeño.

Larry: Si es la tabla, ni lo sueñes!.

Kahmunrah: No vengo a eso, quiero a mi hermanito -dijo con una sonrisa malvada-.

Teddy: Ahkmenrah? No se encuentra aquí -dijo con tal de proteger al joven faraón-.

Kahmunrah: Yo iré a buscarlo...

Octavio: Viniste solo o trajiste cómplices? Si solo eres tú, te derrotaremos fácilmente.

Kahmunrah: Jajajajaja nunca vengo solo.

No puedo dejar de ser malo (KahmunrahxAhkmenrah)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora