DANI'S POV.
Inflé un globo y robé una aguja del cajón de mi madre y me fui corriendo al sofá, donde dormía plácidamente mi hermano, pero por poco tiempo... ;)
Me acerqué a su oreja y me preparé para explotar el globo.
3, 2, 1...
-¡¡¿PERO QUÉ COÑO HACES ROSE?!! ¡AAAAAAH MI OÍDO JOOODER! - mientras mi hermano me maldecía en 40 idiomas distintos yo me estaba retorciendo en el suelo de la risa, hasta lloraba.
Cuando mi hermano se "calmó" empecé a correr por toda la casa hasta llegar a mi habitación y encerrarme ahí. (Gracias a Dios unos años antes mis padres habían puesto un pestillo a mi habitación jejje)
Después de llorar de la risa 5 minutos más, miré al reloj. Tenía 45 minutos para prepararme así que entré en la ducha y en 20 minutos estaba lista. Me vestí con un jersei azul, unos leggins negros y unas vans preciosas(*-*) y me fui al instituto.
*********************************************************
Al llegar ahí vi a mis mejores amigos Lauren y Austin en la entrada, supongo que me estaban esperando.
-¡Miis niñooos! ¿Como están? - les saludé con enormes abrazos.
-¡Yo bieen! Y tu, amiga? - dijo Lauren.
Lauren era una chica guapísima, con mucha personalidad y un carácter fuerte. Su cabello era rubio y tenía unos preciosos ojos azules que enamoraban a cualquiera. En resumen, ella era una chica guapísima evidiada por las chicas y deseada por los chicos, pero ella no lo quería reconocer.
-Estoy muy bien mi amor:) - respondí yo. (a veces hacíamos bromas sobre un romance entre nosotras)
-Estoy aquí chicas... ¿eoeooo? - dijo Austin intentando hacerse el enfadado.
Austin era mi otro mejor amigo y era uno de los chicos más guapos de todo el instituto. Él era moreno y siempre llevaba tupé. Era muy divertido y todas las chicas iban detrás de él.
Realmente no sé como había aconseguido esos amigos tan impresionantes físicamente. Digo físicamente porque su locura era extrema, como la mía.
El cláxon de un coche hizo que saliera de mi trance momentario. Giré mi cabeza y vi un coche rosa chillón de donde salía una p*tah. Era mi ex-mejoramiga Megan, pero ese no era el caso.
Megan era una chica muy guapa, para qué mentir, pero muy putah. Que fuera una Putah no significaba que fuera tonta, ya que ella sacaba unas de las mejores calificaciones del curso.
La campana hizo que volviera a salir de mi segundo trance de treinta segundo y me fui a mi clase.
S&A
ESTÁS LEYENDO
¿Amor? Sí claro...
Romance¿Por qué todo el mundo piensa que el amor es lo más bonito del mundo? Todos están obsesionados en encontrar a su media naranja. ¿Acaso no puedes ser feliz o disfrutar completamente de la vida si no encuentras a tu persona ideal? Daniella es una adol...