Kirishima. ¿Que te pasa Blasty? -lo mira-
-Narra Katsuki-
Me quedé mirando a Kirishima por unos segundos y sin pensar mucho en el asunto mire hacia un lado y le conteste:
Katsuki. Nada que te importe, pelos de mierda
Kirishima. Sabes Bakugou? si me importa!! -dijo mirandolo- Eres mi amigo y lo que estas haciendo es poco masculino..
Katsuki. Y eso que tiene que ver? -lo mire un poco molesto-
Kirishima. Se que algo te pasa...
Katsuki. DEJA DE DECIR QUE ALGO ME PASA!! MALTIDA SEA!! -saco pequeñas explosiones-
Le conteste ya molesto y el me miró triste, bajo la cabeza y susurro...
Kirishima. Me preocupas Bakubro... -susurro-
Lo mire y después camine hacia mi cuarto ignorandolo por completo. Ya dentro del elevador mire que Kirishima seguía en donde mismo estaba antes, y de algún modo me sentí un mal.
Katsuki. -suspira- OYE KIRISHIMA!! (Pensamiento: Mierda que hago?) ESTOY BIEN NO TE PREOCUPES!!
Le grite y justo cuando se estaba cerrando el elevador vi que sonrió. No sé porque hice eso pero por lo menos vi su sonrisa y eso... Era lo importante... El elevador llegó al piso de mi cuarto y camine hasta llegar a la puerta, la abrí, cerré nuevamente y me tire en la cama. Mire el reloj y vi que ya estaba oscureciendo. Me sente en medio de la cama, subí mis rodillas quedando frente de mi y puse mi cara en ellas...
Katsuki. Quien diria que ando medio depresivo... Ni yo me lo creo... - miro la ventana- que inútil...
Me quede mirando la ventana notando que estaba empezando a llover, Que buen momento para llover...
Me siento como una mierda, en mi vida me he sentido así. Hoy me di cuenta que a todos los de la clase le importa una mierda si voy a la UA o no, no preguntaron ni nada. A cierto... Quien se va a preocupar por mi?...
Katsuki. Bueno... Sólo alguien... -miro el telefono y recuerdo a kirishima- Kirishima si se preocupo... Y le dije que estaba bien... -me acerqué a la orilla de la cama y me sente allí- Porque me siento así!! Porque... CARAJO!!
Katsuki. NO QUIERO SENTIRME ASI!!
No sé porque pero había comenzado a llorar y a gritar. No me importo gritar ya que sabía nadie subiría a las habitaciones ahora. Quién diría que yo fuera tan débil después de todo. Se que llorar no es malo, al menos eso te ayuda a liberar tus emociones... Bueno eso dicen, pero supongo que eso no es malo para mi en algún modo ya que siempre estoy ocultando mis emociones.
Katsuki. Esto tiene que ser el karma... -susurre-
Me acoste en la cama y me puse a escuchar musica, me di cuenta que en mi Playlist lo que tenia era música triste ya que eso era lo que me gustaba escuchar, busque mi canción favorita, "before you go" y me quedé un poco tranquilo, la escuche 1..2...3...4...5...6 incluso hasta 7 veces o mas. Mire el reloj y ya eran las 1:00 a.m.
Katsuki. se supone que este durmiendo...
Mire el telefono y mire el reloj y seguí escuchando música ... Me quedé usando el telefono y las horas pasaron volando, Cuando vine a ver el reloj faltaban 5 minutos para que la alarma sonara, en ese instante me dí cuenta que no dormí NADA pero no me importó.
Me paré de la cama busqué el uniforme de la UA, me vestí hice todo las cosas que tenía que hacer y sali de de mi cuarto, baje el elevador y para mi suerte no había nadie en la sala, camine y salí de los dormitorios de mi clase.
Me sente en una banca y seguí escuchando música aunque me dolieran los oídos por tener audífonos toda la noche, me quede en esa banca sentado mirando a la nada hasta que por curiosidad mire la hora y note que ya las clases habían empezado, Me levanté y camine a la UA con pasos lentos y sin prisa alguna.
-Narra la narradora-
Mientras Katsuki caminaba, en la UA el pelirrojo se encontraba dormido en su asiento desde un buen rato ¿Razon? Habia ido a la UA a la misma hora de ayer para hablar con Bakugou pero este no había llegado
y se había cansado de esperarlo... Haciendo que se durmiera.
Aizawa. Muy bien clase... -mira la silla de Katsuki y suspira- Alguien sabe donde esta Bakugou?
La clase hizo silencio y el maestro noto que nadie sabía sobre el Chico explosivo, Noto que Kirishima estaba acostado en la mesa y que ni había escuchado lo que dijo.
Aizawa. Kirishima
Kirishima. SI SEÑOR -Se levanta del susto-
Aizawa. Sabes algo sobre Bakugou?
Kirishima. No maestro...
Aizawa. Ustedes siempre estan juntos...
Kirishima. -se sonroja un poco y sonrie- eso es aveces, pero no sé donde esta...
Aizawa mira al pelirrojo notando que lo que decía era cierto, cuando va de camino a la pizarra para recostarse vio que el chico explosivo estaba llegando.
Aizawa. Llegas tarde Bakugo
Katsuki siguió caminando hasta su asiento. No habia escuchando a Aizawa ya que tenia sus audífonos puestos. Aizawa noto las ojeras del chico y rápidamente pensó que algo le estaba pasando y que tal vez por eso habia faltado la otra vez y habia llegado tarde hoy.
Aizawa. (Pensamiento: voy a dejarlo tranquilo... Y espero que ellos lo hagan también -mira a su clase)
Kirishima. -mira a bakugou- (Pensamiento: No durmió bien... Tiene ojeras...)
ESTÁS LEYENDO
"Yo si te escucho, Bakugo..." (Kiribaku)(bnha/yaoi)
FanfictionBakugo es el típico chico de mal humor y por culpa de eso nadie de su clase habla con el. Un dia el se sentía triste y no sabia con quien hablar... [FINALIZADA] ° Historia originalmente mia ° Historia Kiribaku ° 5 capitulos ° Yaoi ° Bnha (Leve Menci...