Kirishima. -mira a bakugou- (Pensamiento: No durmió bien... Tiene ojeras...)
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-Narra la narradora-
Las clases transcurrieron bastante tranquila y en mucho silencio al igual que el entrenamiento, algo que aún la mayoria de los estudiantes no se lo cree. Las clases terminaron y ya estaban en los dormitorios; algunos estudiantes estaban en sus habitaciones, otros en la sara o dando un paseo fuera de la UA.
Kirishima se encontraba sentado en su cama mirando el telefono. Estaba bastante preocupado por el rubio explosivo que hoy habia ido para la escuela con muchas ojeras, algo que nunca habia visto en el ya que el rubio era un chico que ya mayor mente el se dormia temprano. El pelirrojo suspiro se levantó y fue a la sala a buscar algo de comer. En el trayecto vio a sus tres amigos; Mina con las chicas y a Sero y Denki jugando en la television de allí. El pelirrojo los miro pero no le dio importancia, busco algo para comer pero no encontro nada algo que lo hizo molestar ya que Bakugou iba a comer la otra vez pero no habia comida y Momo le habia dicho que iba a comprar comida algo que NO hizo. Suspiro y se llevo una botella con jugo de China y camino a su habitación. Mientras caminaba quiso parar en la de su amigo, pero no sabia que hacer.
Kirishima. -Suspira y toca la puerta- Hola Blasty... Sólo quería decirte algo... -mira para los lados- Este... Yo... (Pensamiento: Mierda dile algooo!!) Yo se que algo te pasa... Porque no eres el mismo de siempre... A lo que me refiero es que... No gritas como siempre y estas muy callado algo que no es normal en ti. Tambien... Hoy te vi con ojeras... Y... Tu nunca las haz tenido... Ademas... Ya no me hablas... A lo que quiero llegar es que... Me preocupas... Estoy muy preocupado por ti.... Enserio tu me preocupas mucho... Eres alguien muy... Importante para mi... -susurra lo último- Pero bueno... Espero que estes bien Blasty... -dice parado en la puerta-
-Narra Kirishima-
Esas palabras me salieron del corazón, nunca le habia dicho eso a nadie... Pero esas palabras que le dije es la verdad.
Me quede parado en la puerta y cuando estaba a punto de irme a mi habitación escuché como le quitaba el seguro para abrir la puerta. Paso un segundo y la puerta de abrió dejandome ver a Bakugou de una forma nunca antes viste.
Su pelo todo alborotado, sus ojos con ojeras y rojos, ademas de que esta con pijama a estas hora (5:03p.m)Kirishima. Blas-
Katsuki. Enserio? -dice en susurros- Enserio te preocupas por mi...?
Kirishima. Si... Me preocupo por ti y mucho...
Katsuki. Yo... Crei que no te importaba... -dice bajando la cabeza-
Kirishima. Bro, TU siempre me haz importado. Porque crees que siempre estoy a tu lado? Porque crees que desde que te conocí en eh estado contigo? -miro a Bakugou- Blasty... Eres muy importante para mi...
Katsuki. Mierda... -dice y sus ojos empiezan a sacar lagrimas-
Kirishima. Baku-
Bakugou me jalo de la mano y me entró a su habitación cerrando la puerta en un instante.
Me sente en la cama cruzando los pies y el hizo lo mismo.Kirishima. Bakugou
Katsuki. Que? -dice con la cabeza baja-
Kirishima. Mirame...
El subió la cabeza un poco mirandome de reojo y vi que tenia lagrimas aún. Verlo así me rompe el alma... Odio ver a alguien triste y más a el, nunca lo e visto así literalmente...
ESTÁS LEYENDO
"Yo si te escucho, Bakugo..." (Kiribaku)(bnha/yaoi)
FanfictionBakugo es el típico chico de mal humor y por culpa de eso nadie de su clase habla con el. Un dia el se sentía triste y no sabia con quien hablar... [FINALIZADA] ° Historia originalmente mia ° Historia Kiribaku ° 5 capitulos ° Yaoi ° Bnha (Leve Menci...