Cap. 1

491 17 4
                                    

Llegue al colegio y ahí lo vi a él... Darién el chico que me gusta desde hace un año simplemente no he tenido el valor de decírselo, el es dos años mayor que yo, es inteligente y apuesto, el levanta la mirada así que yo desvío la mía. Me dirigo a mi salón cuando choco con alguien al ver quien es sonrió apenada.

Serena: Perdón Haruka

Haruka: No te preocupes cabeza de bombón

Me responde, el es Haruka mi mejor amigo va en el mismo salón que Darién así que son compañeros de clase.

Serena: Nos vemos haruka

Lo abrazo y me despido, llego a mi salón y ahí veo a las chicas a excepción de reí que estudia en otra escuela.

Mina: ¡Serenaaaa!

Es mina quien corre a abrazarme mientras Amy y Lita me ven apenadas, rio ante la acción de las tres y correspondo el abrazo de la rubia antes de caer al suelo por el peso de esta.

Lita y Amy se acercan a ayudarnos.

Amy: ¿Están bien Serena?

Serena: Si, gracias Amy

Digo sobando la parte trasera de mi cabeza

Lita: Mina debes tener mas cuidado

Mina: Lo siento

Responde apenada.

Serena: No importa

El timbre suena y transcurren las clases con normalidad, llego la hora de salida y las chicas se despiden, cada una va a su hogar y yo me quedo en la escuela esperandolo.

Al verlo pasar lo llamo por su nombre este deja el libro que leía y me observa.

Serena: Da-Darién yo-yo que-quería de-decirte q-que...

Comienzo a tartamudear por los nervios que me invaden, intento controlarme y articular palabra alguna pero me es complicado.

Darien: ¿Si?

Serena: Q-que... TU ME GUSTAS

Grito, cubrí mi rostro con ambas manos pero estas me son retiradas por las manos del pelinegro quien me ve con una sonrisa que me enamora mucho más de él, sin soltar mis manos habla.

Darien: Serena, tu también me gustas y mucho... Eres una chica inteligente y linda... ¿Quieres ser mi novia?

Pregunta con una sonrisa, aquella pregunta hizo que mi corazón latiera como loco, lo observó por unos segundo hasta que respondo con un "Si" ese era el mejor día de mi vida.

Me toma por el mentón y acerca sus labios a los míos, cierro mis ojos y me paro de puntillas, hasta que siento como mis labios son prisioneros de los suyos.

Al llegar a mi casa me despidió de mi novio quien me acompañó a casa para no venir sola, le agradezco y se marcha después de darme un beso en la frente... Entro a mi casa y todo esta solitario hace cuatro años mi familia murió en un accidente automovilístico después de ir a visitar a mi abuela solo yo sobreviví ya que ese día me quedé en casa de mina.

Dejó mis cosas en el sofá y preparo mi almuerzo subo a mi habitación y marcó al número de mi mejor amigo, este contesta de inmediato.

Haruka: ¿Estas bien? ¿Sucedió algo?

Serena: Estoy bien, tranquilo haruka

Haruka: ¿Pará qué marcas entonces?

Serena: Bueno te iba a decir algo pero veo que no estas de humor así que te digo mañana

Estaba apuntó de hablar pero el castaño habló.

Haruka: Perdón, es solo que Michiru me ignoro y no se el por qué

Serena: ¿Hablas de la chica que te gusta?

Haruka: Si pero ya no hablemos de eso... ¿Que me querias decir cabeza de bombón?

Serena: Meledeclareadarienydijoqueyotambienlegustoymepidioquefuerasunoviaaaa

Alargó la última palabra por la falta de aire.

Haruka: Espera tu y darien son...

Serena: Sii

A pesar de hablar tan rápido mi mejor amigo me entendió.

Haruka: Al fin ya era hora... Felicidades

Serena: Gracias, estoy segura de que Michiru se va a dar cuenta del gran chico que eres así que no te preocupes

Haruka: Gracias linda, enserio aprecio tu apoyo

Serena: Bueno para eso están los mejores amigos ¿No?

Haruka: Si, bueno linda tengo cosas que hacer así que nos vemos mañana

Serena: Esta bien, adiós haruka

Haruka: Adiós

Se despide antes de colgar, terminó mi almuerzo y tomo una ducha, al terminar cepillo mis dientes y me pongo mi pijama, suelto mi cabello y me duermo.

𝙼𝚎 𝙴𝚗𝚊𝚖𝚘𝚛𝚎 𝙳𝚎 𝚃𝚒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora