El timbre sonó indicando que podíamos salir al receso, al salir Darién me esperaba afuera.
Serena: Hola - dijo la rubia alegre colgándose del brazo de su novio.-
Darien: Hola - correspondió la sonrisa.-
En la cafeteria
Llegamos a la cafetería y estábamos sentados en una banca mientras platicábamos hasta que una pelirroja se nos acercó.
Beryl: Hola Darién, ¿cuando nos reuniremos? ¿Puedes el fin de semana?
Lo mire desconcertada, el al notarlo decidió hablar.
Darién: Este fin de semana no puedo, le prometi a Serena estar con ella
Beryl: ¿Que pasará con el trabajo?
La mire un tanto molesta, ¿Acaso no se iría?.
Darién: Cada quien hará su parte, el trabajo no es difícil
Beryl: Mm está bien
Volteo a verme en su mirada pude ver su enojo, desvíe la mirada, luego de que se fuera el timbre sonó asi que Darién me acompañó a mi salón.
Darien: Lamento lo de hace rato
¿Por qué se disculpa? Lo mire incrédula, la culpa no fue de él sino de esa pelirroja.
Serena: Esta bien, no hay problema - le sonreí, le di un beso en la mejilla antes de entrar a mi salón -
...
En la salida, me encontré con Haruka, me acerque a el y lo salude.
Serena: Hola - sonrei -
Haruka: Hola
Serena: ¿Como vas con Michiru?
Haruka: El viernes nos veremos a las cinco de la tarde
Serena: ¿Eso quiere decir que en dos horas?
Haruka: ¿De qué hablas? Hoy es jueves
Serena: No - negué - hoy es viernes y son las tres
Haruka: ¿QUE? - grito un tanto exagerado - tengo que irme
Asentí, el se despidió de mi y salió corriendo como rayo de la escuela, mientras tanto me senté en una de las bancas esperando a que Darién saliera.
Pasaron los minutos y aún no salía, pasó una hora hasta que llegó corriendo, estaba agitado.
Serena: ¿Estas bien?
Darién: Si ¿nos vamos?
Serena: Si
En el camino me explico por qué había tardado tanto y también por qué estaba tan agitado, y resulta que la pelirroja de la cafetería no lo dejaba en paz, debo admitir que me puse un tanto celosa pero supe controlar mis celos para que el no los note, llegamos al cine, Darién se adelantó y compró los boletos, iba a comprar las palomitas pero no me dejó.
...
Salimos del cine después de que la película terminó.
Oi una voz que se me hizo conocida y efectivamente se trataba de Haruka quien estaba con Michiru, una chica muy linda y agradable.
Jalo a Darién del brazo y lo llevó donde está mi mejor amigo.
Darien: ¿A dónde vamos? - pregunta confundido -
Serena: Con Haruka
Al llegar con ambos, los saludo.
Haruka: Cabeza de Bombón ¿que haces acá?
Serena: Vine al cine con Darién
Al ver a Darién lo saluda, el corresponde el gesto.
Haruka: Michiru ella es...
Antes de que dijera algo más, habló y me presentó.
Serena: Me llamo Serena y soy su mejor amiga
Haruka: Ella es como una hermana para mi
Serena: Y el es mi novio Darién
Darién: Hola
Michiru: Hola - saludo amable -
Me despedí, luego de eso venimos a mi casa, pedimos pizza y así terminamos nuestra tarde hasta que Darién se fue.
ESTÁS LEYENDO
𝙼𝚎 𝙴𝚗𝚊𝚖𝚘𝚛𝚎 𝙳𝚎 𝚃𝚒
FanfictionDarién hace una apuesta con Zafiro, la apuesta consiste en hacer que el pelinegro le pida ser su novia a Serena una chica dulce y amable con las personas, el día en que se lo pide el no esperaba que la rubia estuviera enamorada de él desde hace vari...